|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela sois unos maestros fotográficos! yo tengo el s3 pero no he sacado ni una foto que se parezca a alguna de estas joee.. voy a tener que estudiarlo mas
saludos y muy buenas fotos y tecnicas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre el Lumia 920 y el S3. Resulta ser que no es tan bueno como decían. El S3 se defiende bastante bien e incluso es mejor en algunas fotos! Què opinais? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué os salen torcidas las fotos? A mi me pasa desde que actualicé a Jelly Bean, que la APP de la cámara parece estar definida para que muestre las fotos en horizontal independientemente de como hagas la foto.
El sensor está bien, eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Unas setitas de esta tarde
Última edición por mafmadan Día 19/11/12 a las 18:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas fotos de una noche de relampagos, estan sacados en disparo continuo y pese a estar de noche, me encantan las fotos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo algunas fotos que he hachado, ya subire algunas mas adelante cuando tenga algo mas de tiempo
las dos de la perra era de noche y a escurar, con el flash activado Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis, esta en modo noche
|
||||
|
||||
|
Otra fotillo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 20/11/12 a las 09:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo publicar las fotos bien orientadas? No me da opción con Tapatalk.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la cámara, hay un bug con ella que hace que no oriente las fotos si las hace en vertical, el móvil las toma como horizontales todas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como puede haber tanta diferencia entre unas fotos y otras.
como teneis el enfoque? al infinito o como? pd: por cierto "NEGRO" , el perrito es precioso! yo tengo un boxer! Última edición por mdejota Día 20/11/12 a las 13:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pensando y pensando...al fin he conseguido "forzar" el ISO 80 en la cámara
![]()
Última edición por mafmadan Día 22/11/12 a las 00:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo a dejar algunas fotitos hechas con el cacharrito, la verdad es que estoy muy contenta con él, desde que lo tengo no saco mi cámara de fotos jaja las fotos son tomadas con distintos ajustes y alguna de ellas es tomada en sitio oscuro; ahí van:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|