|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Compro microprocesadores sockets 478-775
Buenas gente, necesito comprar procesadores Intel para sockets 478 y 775 de segunda mano pero que funcionen correctamente
. Soy informático y ultimamente como estoy en paro me dedico a arreglar PCs en casa y necesito este tipo de procesadores para arreglar y probar lo que me traen.Escucho todo tipo de ofertas (también oigo ofertas de otros componentes que no utiliceis). Mandar mp se estais interesados!!. Pd: Prefiero trato en mano por la zona Toledo-Ciudad Real-Sur de Madrid-Alcazar San Juan-Tomelloso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo varuis 478, mañana los miro y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a compras no relacionadas.
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he mirado y tengo 12 procesadores Pentium 4 socket 478 de distintas velocidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Son:
4 de 1,7 Ghz 3 de 3,0 Ghz 1 de 2,6 Ghz 1 de 2,9 Ghz 1 de 2,5 Ghz 1 de 2,4 Ghz 1 de 1,6 Ghz 60 € + envío el pack completo. |
|
|
||||
|
||||
por lo que el pack completo queda casi descartado, si los vendes por unidades podemos hacer trato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te interese, vendo un Q9450 con disipador original.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591151 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un celeron para la 478.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|