ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
a mi no me da fc de momento i ya he reinstalado todas mis apps cambiado launcher y tal
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

incluso estoy ahora en el mobil, gran trabajo manes si señor porque nose de donde eres que si no a un par de birras te invitaba!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podria pasarme el teclado que lleba la rom o decirme cual es? :S

Última edición por joagga Día 14/11/12 a las 22:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 04:56:21
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por joagga Ver Mensaje
Alguien podria pasarme el teclado que lleba la rom o decirme cual es? :S
Se llama LatinIME.apk, esta en system/app de la rom

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Maneswaith, enhorabuena por la ROM, me gusta mucho . Tengo una duda, ¿Funciona el acelerómetro? (creo que se denomina así). He probado, por ejemplo, el juego SpeedCar, y por más que giro el móvil hacia los lados, el juego no responde.

Muchas gracias!!!

EDITO: Ya funciona correctamente, no sé por qué en ese momento no funcionaba.

Última edición por hjthzz Día 15/11/12 a las 23:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Coliadict0 Coliadict0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Despues de instalar la nueva version nose que le pasa a la ram alomejor va muy bien y me deja 80 mb libre y el mvl va fluido y aveces 15 o 20 cerrando todas aplocaciones el mvl se empieza a lagear y a final se acaba reiniciando o colgando

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coliadict0 Ver Mensaje
Despues de instalar la nueva version nose que le pasa a la ram alomejor va muy bien y me deja 80 mb libre y el mvl va fluido y aveces 15 o 20 cerrando todas aplocaciones el mvl se empieza a lagear y a final se acaba reiniciando o colgando

Prueba quitandole los scripts 77sdcardspeedfix y 99Bateria de la carpeta system/etc/init.d, alomejor como el 95allinone ya lleva incorporado estos dos scripts, pos hacen cruces entre ellos, y se laguea un poco, nose prueba quitandolos y si sigue = ya mirare aver que puede ocurrir esque ahora mismo no llevo esta rom puesta pero cuando la cree y probe no me hizo nada de lo que comentas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ook ahora pruebo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no se que le pasa va 5 min bien y se eempieza a trabar y dejar 15mb de ram libre cerrando todas aplicaciones se vuelve loco y tarda 1 min o 2 en responder y a ir normal nunca me a pasado esto con esta rom y instalada a la perfeccion como se debe .. nosee alguna idea? ?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coliadict0 Ver Mensaje
Alguna idea?

Nose es que a mi no me paso nada de esto, ni con esta ni con ninguna, instalatela de nuevo, o instalate la version anterior si te funcionaba mejor o prueba a desmarcar algunas opciones de los ajustes de rendimiento y marcar otras, y a mi me dejaba 118mb libres de memoria interna cuando la instale

Ram.png

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
petrea_86 petrea_86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
wow, how did you got 118 free mb??
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrea_86 Ver Mensaje
wow, how did you got 118 free mb??
Con la rom bien configurada, pero esto es recien instalada y configurada, que cuando instalo 4 aplicaciones me baja a 105mb o 110mb

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
ze0n ze0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

por problemas SWAP no todo volumen muestra reinstalado varias veces con todas las de barrido, así como los frenos terribles, versión mes pasado, esto no fue, voló todo ok
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
veras manes tenia 2 preguntillas creo que arreglando esto ya es perfecta la rom asta la fecha, mira lo de la geolocalizacion lo solucione lo de asignar el google search al boton de busqueda tambien pero por ejemplo al trastear otras roms si estoi en wasap y le doi al boton de busqueda me lleva a buscar los contactos de wasap pero en esta no se el porque este en la aplicacion que este wasap tuenti o lo que sea le doy y se va la busqueda esto se puede corregir de manera que si estoi en tuenti y le de me lleve a buscar los contactos y asi con todas las aplicaciones? gracias si no no pasa nada y la otra es una tonteria que creo que ya me han contestado algo pero te lo comento aver si sabes el adw launcher ex que es el que utilizo ultimamente trae la barra google pos en esta es la unica rom que se lo meto y le doi y lo pulsa y todo pero no te lleva a ningun lado se quedaa en el sitio hay manera de que funcione o sera alguna incompatibilidad? si es asi no importa sera por launchers..muchas gracias de antemano fenomeno
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
veras manes tenia 2 preguntillas creo que arreglando esto ya es perfecta la rom asta la fecha, mira lo de la geolocalizacion lo solucione lo de asignar el google search al boton de busqueda tambien pero por ejemplo al trastear otras roms si estoi en wasap y le doi al boton de busqueda me lleva a buscar los contactos de wasap pero en esta no se el porque este en la aplicacion que este wasap tuenti o lo que sea le doy y se va la busqueda esto se puede corregir de manera que si estoi en tuenti y le de me lleve a buscar los contactos y asi con todas las aplicaciones? gracias si no no pasa nada y la otra es una tonteria que creo que ya me han contestado algo pero te lo comento aver si sabes el adw launcher ex que es el que utilizo ultimamente trae la barra google pos en esta es la unica rom que se lo meto y le doi y lo pulsa y todo pero no te lleva a ningun lado se quedaa en el sitio hay manera de que funcione o sera alguna incompatibilidad? si es asi no importa sera por launchers..muchas gracias de antemano fenomeno
Para la proxima actualizacion mirare de solucionar estos "problemas" y si puedes, para el proximo comentario, te agradeceria que pusieras unas comas (,,,,,,,) son gratis, y creo que se entenderia muchissimo mejor el tochaco que me has dejao, (porque no me enterao de la mitad), ni tampoco nos ahogamos los que leamos tus comentarios

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Version de prueba de CM9 en el primer post para quien quiera probarla, la rom es la misma que la nightly pero con algunos tweaks añadidos y otros eliminados, eliminado duplicado de lineas del build.prop recompilada de nuevo, eliminados sonidos, aplicaciones sustituidas por otras, etc.... si teneis problemas con la rom, como bien sabeis es una rom que esta en desarrollo asi que soporte por parte mia..... are lo que pueda, pero creo que sera poco, disfrutarla!!!!!

P.D. La llevo puesta desde las 0:50 y algo, eh instalado varias aplicaciones desde el playstore y ningun problema, el problema que tenia con el link2sd, que tenia que reenlazar las aplicaciones cada vez que reiniciaba tambien se ha solucionado, y de ram me deja lo mismo que la Nightly de 77 a 80mb, la fluidez de momento es mas o menos la misma, falta que se estabilize

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 02:18:23
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Para la proxima actualizacion mirare de solucionar estos "problemas" y si puedes, para el proximo comentario, te agradeceria que pusieras unas comas (,,,,,,,) son gratis, y creo que se entenderia muchissimo mejor el tochaco que me has dejao, (porque no me enterao de la mitad), ni tampoco nos ahogamos los que leamos tus comentarios

Saludos!!!!!
Perdon es que me enrroyo y no me doy cuenta de nada, la proxima vez me curro mas el tochaco jjej gracias por contestar como son pequeñas tonterias ire trasteando y aver si lo voy solucionando y si no pues nada, ya asta que salga un gran avance o futuras versiones me quedo con esta ya que merece la pena la fluidez y lo bien que va. Muchas gracias y espero que no te haya molestao el comentario soy un poco cateto jeje

Última edición por pablerasalh Día 21/11/12 a las 02:43:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 03:08:53
Array

[xs_avatar]
JL_Elmer JL_Elmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Hola, te felicito es una rom increíble solo una duda como se le pone el multi touch a la pantalla

Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 03:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
Perdon es que me enrroyo y no me doy cuenta de nada, la proxima vez me curro mas el tochaco jjej gracias por contestar como son pequeñas tonterias ire trasteando y aver si lo voy solucionando y si no pues nada, ya asta que salga un gran avance o futuras versiones me quedo con esta ya que merece la pena la fluidez y lo bien que va. Muchas gracias y espero que no te haya molestao el comentario soy un poco cateto jeje

Tranki, para nada me ha molestao, lo unico que no me enterao de la mitad, ajajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por JL_Elmer Ver Mensaje
Hola, te felicito es una rom increíble solo una duda como se le pone el multi touch a la pantalla

A cual te refieres a la CM7 o a la CM9, si es la CM7 ya lleva el multitouch incorporado, y que yo recuerde cuando llevaba esta rom me funcionaba bien el multitouch, y si es la CM9 tambien deveria funcionarte es la que llevo ahora mismo y tambien me funciona, tu no tendras un At&t U8652? si es asi instalate el kernel que hizo GGaboO que trae el multitouch para el U8652, en esos moviles no funcionaba el multitouch, y si es el U8650 pos es raro, prueba a reinstalar la rom, y Gracias!!!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /