|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer por la tarde, y este mediodía me ha llegado a casa.. es una pasada, bien por google.
jajaj, es coña, la verdad es que lo pedía ayer a las 10:45h y ni tengo el número de seguimiento, ni el dinero retenido en la tarjeta :-(... |
|
|
||||
|
||||
|
El cuello de botella no es Google, es chronoexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprobar y si que tengo el dinero retenido desde ayer a las 9:41 que es cuando hice el pedido, con lo cual a mi no me vale lo de que no tienen stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tenia retenido a falta del correo con el número de envío. El que sí que tenía es el de confirmación de compra, que creo que ese lo tenemos todos, con el número de pedido y eso. He llamado al número que ha puesto el compañero y me han dicho que mi pedido está correcto y que en 3-5 días hábiles lo recibiría... pero aún sigo sin número de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual que vosotros, el de 32 gb comprado pero sin email ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría de llamar porque llevan diciendo lo mismo desde ayer.
Lo dicho. Según su web, el nº de seguimiento tiene que llegar en 48 horas. Mañana si a nuestras respectivas horas no ha llegado es cuando deberíamos llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 9:55, con email de confirmación, sin cargo en tarjeta y sin código de seguimiento... Ya véis que hay combinaciones para todos los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré ayer (bueno compré dos) sobre las 10:20h, el de 32gb y no he recibido el email del seguimiento.
![]() Estoy como vosotros con unas ganas de hincarle el diente!!!! esperemos que empiecen a llegarnos antes del fin de semana, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido el correo de envío, sobre las 15.40, pedí el modelo de 32gb sobre las 14.00 ayer y soy de cerca de Barcelona, espero que pronto os vayan llegando los correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí la de 32Gb el día 13 a las 09:37 y me acaba de llegar el correo de confirmación de envío.
Lo raro es que entro en la página de Chronoexpress con el número de pedido y me pone "pedido no recepcionado" |
|
|
||||
|
||||
|
Veras tu si al final lo primeros seremos los ultimos
|
||||
|
||||
|
Eso es pq aun no lo han recogido, yo cuando hago un envio mando el numero de seguimiento, pero hasta que lo recoge la empresa por la tarde y lo recepcionan pasan horas, asi que tu lo tienes mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo ya dicen que puede tardar unas horas en aparecer la información de envio así como su localización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es por tener la tableta antes o despues... ya es porque tengo 410 euros menos en el banco y he tenido que llamarles para que me digan que en efecto voy a recibirla (y tampoco me fio al 100% del tipico teleoperador... en ppio me ha cogido el numero de pedido para confirmarlo, pero vamos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo pedi el de 32 a las 10:50 y tengo el cargo retenido pero sin codigo de envio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a las 09:45... se están luciendo con los envíos. Si lo llego a saber no me tiro 45 minutos intentando hacer el pedido una y otra vez
|