|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo venderan en tiendas fisicas y al mismo precio que Google, porque sino quien es el listo que va a ir a una tienda a pagar mas por el movil? , si lo compras en google encima te lo traen a casita, jejejeje, incluso diria mas, seguro que alguna lo saca un pelin mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio la verdad que es una verguenza que tengais esos problemas por culpa de que todo llege en barco o avion esos costes si que deverian de ser de España ya que es España |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta Navidad no tengo prisa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este tema es mejor tomárselo con un poco de humor. Me imagino que más tarde que temprano, pero lo tendremos... Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
ahora me voy a meter yo soy de Alicante,te cambio el sitio de vivir, joder que suerte Lanzarote para mi es la Isla bonita ,como la cancion de Madona ,que aunque sea arida ya me gustaria vivir alli, que le den al n4 ,que buen lugar .
En serio la verdad que es una verguenza que tengais esos problemas por culpa de que todo llege en barco o avion esos costes si que deverian de ser de España ya que es España ![]() Yo nací en Lanzarote y no la cambio por ningún lugar, pero es verdad que para este tipo de cosas parece que estemos en el culo del mundo. Yo espero que el N4 lo vendan en el Corte Inglés o Mediamarck y poder darme un salto a Gran Canaria a por el. Por cierto, un saludo al paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo vodafone no tiene intención de comercializarlo, no? miro todos los días y no hay ninguna referencia a ello.
Es que se me ha terminado la permanencia y voy a hacer una portabilidad a pepephone y solo me podrían convencer para quedarme con ellos con una buena subvención (no financiación...) del nexus 4 y con una de sus nuevas tarifa base por 15 euros como mucho al mes, y su corrspondiente descuento en factura.... jeje, si no les van a dar por donde amargan los pepinos... Estaré atento a este post por si alguien dice algo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pregunté en Worten Toledo hace dos días y me dijeron que era bastante posible que lo tuvieran "más adelante" (palabras textuales), y que de ser así, avisarían primeramente vía Twitter
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis y baratito...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491197
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay algunos que lo han comprado en tienda de O2 evidentemente no en España, aquí os dejo el enlace donde se comenta por si alguien le interesa, por cierto el tío está teniendo problemas con el terminal
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela los de movistar (O2) ya veo que esas practicas de "voy a ser la compañia mas cara del mundo" no se retringen solo a España.
Madre mia 399 libras (497€) si pago y me lo llevo sin ataduras... pero lo mejor es ver el Galaxy nexus, por 597€ En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habrán comentado, pero aquí hay un blog oficial del corte inglés, y aunque aún no se han pronunciado, un administrados contesta a los mensajes y puede que tengamos noticias en breve sobre disponibilidad y precios. Un saludo y esperio que sea de ayuda.
http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...let-de-google PD: Aquí otro de Gran Canaria puteado. Última edición por Chachotio Día 15/11/12 a las 01:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pillaba cerca y me he pasado por el corte ingles de Goya. La chica de telefonia me ha dicho que no tienen aun fecha de entrada pero que suele pasar con la mayoria de telefonos nuevos... que les comunican que se los mandan cuando la furgoneta esta bajando las cajas en el almacen
DY concretando mas, me han dicho que mañana les viene un BUEN volumen de moviles pero que no sabe si estara entre ellos, aunque como opinion PERSONAL suya me ha dicho que es posible ya que el volumen es bastante grande para lo que suelen mandar y ahora mismo tienen stock de casi todos los moviles que mas venden... que llamase mañana por si acaso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
DEn unos minutos volvere a intentarlo a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Resumo la historia, como muchos de vosotros soy de los que prefiere comprar en tienda física, así que la semana pasada me ha dado por llamar al El Corte Inglés de Oviedo (salesas) en Asturias y no tenían ni idea, pero quedaron en que si había novedades me avisarían. Total que hoy han llamado por teléfono confirmando que tendrían a la venta el Nexus 4 en los próximos días, pero aún no lo han recibido y no está confirmado el precio la chica dijo que o el precio al que está anunciado o sobre unos 50€ lo cual parece tener sentido viendo el precio de Mediamarkt y que había otra persona más interesada a parte de mí y estamos en lista de espera. A ver si hay suerte! y son 350€ si son 400€ me lo pensaré 2 veces y si es más pues ya ni de casualidad lo compro ahí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ECI Preciados y Callao y que no saben nada. Ni fechas, ni precios, ni si lo van a recibir siquiera... veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se siguen confirmando sitios, pero yo hasta que no lo vea en persona ....
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado el siguiente e-mail..... y la contestación a sido personalizada completamente, dudo mucho que hayáis recibido este mensaje.
Mi mensaje: "Que pasa con el seguimiento de mi pedido, pues ya han pasado dos días laborables y no lo veo. Muchos rumores corren por la web que no hay stock suficiente y se están cancelando algunos pedidos. Tampoco cuadra que haya gente que ya dispone del terminal 24h después de haberlo comprado en GPlay. No entiendo nada de verdad.... trantándose de la gran G y este fallo y retraso. Total, me gustaría saber dónde está mi envío, ya que pagar 9,99 para que no salga ni de las instalaciones, tiene narices. Un saludo." El mensaje de Google: "Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||