Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Lo mejor de todo es vivir en Canarias, que por si no se han enterado al parecer no pertenece a España (Ceuta y Melilla tampoco) ...si quieres un N4 búscate la vida
+1, y dimelo a mi que soy de lanzarote tu aun en tenerife si mediamarkt lo trae tienes mas posibilidades
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo creo que si lo venderan en tiendas fisicas y al mismo precio que Google, porque sino quien es el listo que va a ir a una tienda a pagar mas por el movil? , si lo compras en google encima te lo traen a casita, jejejeje, incluso diria mas, seguro que alguna lo saca un pelin mas barato
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thepedro Ver Mensaje
+1, y dimelo a mi que soy de lanzarote tu aun en tenerife si mediamarkt lo trae tienes mas posibilidades
ahora me voy a meter yo soy de Alicante,te cambio el sitio de vivir, joder que suerte Lanzarote para mi es la Isla bonita ,como la cancion de Madona ,que aunque sea arida ya me gustaria vivir alli, que le den al n4 ,que buen lugar .
En serio la verdad que es una verguenza que tengais esos problemas por culpa de que todo llege en barco o avion esos costes si que deverian de ser de España ya que es España
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
yo hasta Navidad no tengo prisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por thepedro Ver Mensaje
Imagina a los de la Graciosa..... como no vaya un guiri a regoler por allí y se lo dejé olvidado, no habría manera de pillarlo.

Este tema es mejor tomárselo con un poco de humor. Me imagino que más tarde que temprano, pero lo tendremos...

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Viejo 14/11/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
ahora me voy a meter yo soy de Alicante,te cambio el sitio de vivir, joder que suerte Lanzarote para mi es la Isla bonita ,como la cancion de Madona ,que aunque sea arida ya me gustaria vivir alli, que le den al n4 ,que buen lugar .
En serio la verdad que es una verguenza que tengais esos problemas por culpa de que todo llege en barco o avion esos costes si que deverian de ser de España ya que es España
+ 100000
Yo nací en Lanzarote y no la cambio por ningún lugar, pero es verdad que para este tipo de cosas parece que estemos en el culo del mundo.
Yo espero que el N4 lo vendan en el Corte Inglés o Mediamarck y poder darme un salto a Gran Canaria a por el.
Por cierto, un saludo al paisano
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Por lo que veo vodafone no tiene intención de comercializarlo, no? miro todos los días y no hay ninguna referencia a ello.
Es que se me ha terminado la permanencia y voy a hacer una portabilidad a pepephone y solo me podrían convencer para quedarme con ellos con una buena subvención (no financiación...) del nexus 4 y con una de sus nuevas tarifa base por 15 euros como mucho al mes, y su corrspondiente descuento en factura.... jeje, si no les van a dar por donde amargan los pepinos...

Estaré atento a este post por si alguien dice algo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Hola, yo pregunté en Worten Toledo hace dos días y me dijeron que era bastante posible que lo tuvieran "más adelante" (palabras textuales), y que de ser así, avisarían primeramente vía Twitter

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Forzatrapos Forzatrapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic/Nexus S/Nexus 4/Nexus 5/One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Aquí lo tenéis y baratito...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491197
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
En XDA hay algunos que lo han comprado en tienda de O2 evidentemente no en España, aquí os dejo el enlace donde se comenta por si alguien le interesa, por cierto el tío está teniendo problemas con el terminal
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990226

Viejo 15/11/12, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Viejo 15/11/12, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Vaya tela los de movistar (O2) ya veo que esas practicas de "voy a ser la compañia mas cara del mundo" no se retringen solo a España.
Madre mia 399 libras (497€) si pago y me lo llevo sin ataduras... pero lo mejor es ver el Galaxy nexus, por 597€

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
No se si ya lo habrán comentado, pero aquí hay un blog oficial del corte inglés, y aunque aún no se han pronunciado, un administrados contesta a los mensajes y puede que tengamos noticias en breve sobre disponibilidad y precios. Un saludo y esperio que sea de ayuda.

http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...let-de-google

PD: Aquí otro de Gran Canaria puteado.

Última edición por Chachotio Día 15/11/12 a las 01:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hoy me pillaba cerca y me he pasado por el corte ingles de Goya. La chica de telefonia me ha dicho que no tienen aun fecha de entrada pero que suele pasar con la mayoria de telefonos nuevos... que les comunican que se los mandan cuando la furgoneta esta bajando las cajas en el almacen D

Y concretando mas, me han dicho que mañana les viene un BUEN volumen de moviles pero que no sabe si estara entre ellos, aunque como opinion PERSONAL suya me ha dicho que es posible ya que el volumen es bastante grande para lo que suelen mandar y ahora mismo tienen stock de casi todos los moviles que mas venden... que llamase mañana por si acaso.
¿Se sabe algo de esta historia? ¿Vas a volverte a pasar spybroke?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
¿Se sabe algo de esta historia? ¿Vas a volverte a pasar spybroke?
Estoy llamandoles por telefono (goya no me pilla cerca, solo pasaba pr alli... pero si que tengo cerca otros 2 centros) pero de momento la chica de centralita me dice que nadie coge el telefono... por lo que entiendo que una avalancha de gente de este foro se ha presentado a primera hora alli para ver si esta disponible D

En unos minutos volvere a intentarlo a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Nos quedamos a la espera
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

Resumo la historia, como muchos de vosotros soy de los que prefiere comprar en tienda física, así que la semana pasada me ha dado por llamar al El Corte Inglés de Oviedo (salesas) en Asturias y no tenían ni idea, pero quedaron en que si había novedades me avisarían. Total que hoy han llamado por teléfono confirmando que tendrían a la venta el Nexus 4 en los próximos días, pero aún no lo han recibido y no está confirmado el precio la chica dijo que o el precio al que está anunciado o sobre unos 50€ lo cual parece tener sentido viendo el precio de Mediamarkt y que había otra persona más interesada a parte de mí y estamos en lista de espera.

A ver si hay suerte! y son 350€ si son 400€ me lo pensaré 2 veces y si es más pues ya ni de casualidad lo compro ahí.

Saludos.
Viejo 15/11/12, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
javieritovaral javieritovaral no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de llamar a ECI Preciados y Callao y que no saben nada. Ni fechas, ni precios, ni si lo van a recibir siquiera... veremos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
A ver si se siguen confirmando sitios, pero yo hasta que no lo vea en persona ....

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Viejo 15/11/12, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Les he enviado el siguiente e-mail..... y la contestación a sido personalizada completamente, dudo mucho que hayáis recibido este mensaje.

Mi mensaje:

"Que pasa con el seguimiento de mi pedido, pues ya han pasado dos días laborables y no lo veo. Muchos rumores corren por la web que no hay stock suficiente y se están cancelando algunos pedidos.

Tampoco cuadra que haya gente que ya dispone del terminal 24h después de haberlo comprado en GPlay. No entiendo nada de verdad.... trantándose de la gran G y este fallo y retraso. Total, me gustaría saber dónde está mi envío, ya que pagar 9,99 para que no salga ni de las instalaciones, tiene narices.

Un saludo."

El mensaje de Google:

"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.

Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /