|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sobre la r192 solo haciendo wipe cache+dalwin y en principio me funciona todo, wifi, gps, bluetooth.... con el Kernel Anthrax 3.6.6, es lo que puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice todos los wipes, he probado tambien con el Anthrax 3.6.6 y al arrancar si conecta al WiFi, pero luego cuando entra en "hibernacion" (no se si me explico) se desconecta la Wifi y por mucho que intenta conectar no puede y a este paso me fundo los datos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
Anthrax 3.6.7.zip buscar en los post sueltos del foro del kernel
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da problemas esta nueva build con el teclado? Me pasa que al escribir no me reconoce bien las pulsaciones a las "teclas" y escribe lo que quiere y obviamente es un engorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release, la R263, del 12 de noviembre. Descargando y a probar a ver si en esta solucionan algo de la anterior o, como viene pasando ultimamente, la empeoran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esq es la 268
,, error de dedo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
quien ha instalado el r268¡? y comente si vale la pena...
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima, la del 10 de Noviembre, creo que es la r263, y a mi me va bien, se me ha corregido el tema del teclado, pero me he dado cuenta que no funciona el flash de la cámara...
Ahora acabo de ver que han subido la r268, la descargare y cuando tenga el movil cargado la probare |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
Viper3D_1.0.0_R275.zip Nota: aunque todavia no esta funcionando me percate haciendo backup de las aplicaciones que en la versión r268 cuenta con un driver 3D para la galería. parece que pronto tendremos el 3D en esta rom.
|
||||
|
||||
|
Alguien a parte de mi ha probado la r268? A mi me va bien, pero come bastante bateria. Si alguien la prueba o prueba una superior que comente.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente he adquirido este movil y estoy trasteando con el.
Ando un poco perdido con tanta terminología e historias que hay que hacer con este móvil ya que es algo diferente a los que había estado trasteando e incluso había llegado a "dominar" con bastante soltura. Bueno el caso es que he instalado esta ROM y para mi sorpresa ha arrancado sin más "problemas", PERO además de un molesto "el proceso android debe cerrarse", no tengo servicio de red y no se si es por algo que hay que tocar para que funcione como GSM o por el estado actual de mi movil. HTC EVO 3D GSM de Vodafone. Hboot unlocked S-on Recovery 4EXT ROM actual: YODA Stock Evo GSM ICS ROM || 4.0.3 || Sense 3.6 || 3.28.401.1 RUU o MIUI. Voy probando a ver por cual me decido. (Como podéis ver ya he hecho mis pinitos) He probado tanto con el Stock kernel como con el Antrax en el Aroma installer. (Versión de la ROM R275) Obviamente no he podido probar mucho de la ROM porque necesito el teléfono. Sirva este post para agradecer a rrobayo su experiencia, ya que el móvil se me quedaba atascado en el logo de HTC al intentar volver a cualquier ROM o backup anterior (no veas que sudores hasta que llegué a casa y vi su post). GRACIAS. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 14/11/12 a las 20:13:23. |