|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que esperáis mirando todos los días a las 9, una fabrica como la de lg entre logística y distribución no va tener móviles en 1 día... así que esta semana y la siguiente olvidaros, además tendrán que almacenar una cantidad grandes de móviles.. que s para varios países no solo para España.. cuando en google dice en 1 o 2 semanas, tomar las 2 semanas con casi total seguridad.. yo hasta el dia 27 no esperaría gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que alucino con la gente que son capaces de comprar por mucho mas de lo que lo oferta gogle, aunque admito que desde que me quede sin el el otro dia, cada 2 por tres entro al play haber si esta disponible y me jode estar tan pendiente del play ,no entiendo porque no hablan con lg(fabricante),para dar una fecha para próxima venta ,ya que saben que dejaron en ascuas a mas de uno y aunque como yo por supuesto que podemos esperar ,pero al no dar fechas de proxima venta sabiendo como se acabaron ,nos haga estar algo desesperados ,no seas que se vuelva a repetir y vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se comprara por ejemplo este que habeis puesto de Málaga. ¿que problemas podria tener? Sin importar el dinero de mas. No es para mí, porque yo no estoy en circunstancias de gastarme 70 euros mas por la cara, pero mi vecino si lo quiere, pero tenemos la duda de qué problemas podrian surgir, de garantia y cosas asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona gelez pero conozco fabrica de electronica ,ya que yo trabajo en ello ,que sin problema pueden hacer al dia un pedido de mas de 4000 unidades no hablo de moviles, si no de otros producto pero con el mismo sistema de fabricacion (componentes electronicos vamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que haya gente que ya lo tenga si se vendio ayer??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona gelez pero conozco fabrica de electronica ,ya que yo trabajo en ello ,que sin problema pueden hacer al dia un pedido de mas de 4000 unidades no hablo de moviles, si no de otros producto pero con el mismo sistema de fabricacion (componentes electronicos vamos)
![]() Estamos en un caso como el de apple que para conseguir un iphone 5 te tienes que comer colas de 2 y 3 semanas, pues imagínate lg que tiene que ensamblar varios terminales, no solo el nexus. Espero equivocarme pero hasta la semana del 27 no espero ver el cartel de agotado quitado. pd: en cuanto los moviles, si los envios se producen antes de las 5 de la tarde te pueden llegar al siguiente día perfectamente, pero hoy muchos transportitas no trabajan por miedo a les pinchen las ruedas o cualquier cosa, así que es algo subjetivo. En cuanto el iva, viene incluido el iva, pero creo que meten el iva de holanda, de echo hace poco juzgaron a google,starbucks y otras empresas por declarar impuestos en holanda por que allí es menor. Última edición por gelez Día 14/11/12 a las 15:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 90€ más de lo que cuesta el N4 puesto en casa, puedes tener hoy el S3 + tableta.
http://www.phonehouse.es/app/f/dias-locos-oct12 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una pregunta para los que lo han comprado en el Store ayer. ¿Viene desglosado la factura con el IVA de España a 21% o te cobran el IVA de Irlanda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por 90€ más de lo que cuesta el N4 puesto en casa, puedes tener hoy el S3 + tableta.
http://www.phonehouse.es/app/f/dias-locos-oct12 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que realmente te cuesta el s3 lo mismo que el nexus de 8g ya que la table esta por mas de 150 es para pensarlo alguien que halla tenido el s3 o lo conozca ¿merece muchos mas la pena el nexus que el s3? sean francos
|