|
||
|
|
||||
|
||||
|
de acritud nada cada uno expone sus opiniones yo no alabó la manzana porque ellos capan sus actualizaciones pero las hacen pero yo pague por un terminal que ya no actualizaron por supuesto cuando cumpla la permanencia intentare cojer lo ultimo que haya salido pero con conocimiento de causa que sera un movil desfasado en poco i que dependere de este fantastico foro para llevar lo ultimo pero lo que yo critico es que ese dinero lo podrían destinar a estos cocineros altruistas que hacen que su terminal vaya a la ultima.
coño que me estas vendiendo un terminal que no te va a dar ningun trabajo destina ese dinero a la gente que trabajara por ti. pero cada uno tiene su opinion i es respetable.;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
de acritud nada cada uno expone sus opiniones yo no alabó la manzana porque ellos capan sus actualizaciones pero las hacen pero yo pague por un terminal que ya no actualizaron por supuesto cuando cumpla la permanencia intentare cojer lo ultimo que haya salido pero con conocimiento de causa que sera un movil desfasado en poco i que dependere de este fantastico foro para llevar lo ultimo pero lo que yo critico es que ese dinero lo podrían destinar a estos cocineros altruistas que hacen que su terminal vaya a la ultima.
coño que me estas vendiendo un terminal que no te va a dar ningun trabajo destina ese dinero a la gente que trabajara por ti. pero cada uno tiene su opinion i es respetable.;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podrá hacer un port desde otro teléfono?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada la v9 pasando primero por v7.
Se me duplican las fotos y canciones, pero lo soluciono desactivando y activando la sd. Hay manera de instalar el teclado de xperia? Hasta ahora en slim lo he podido hacer desde recovery pero creed no me deja, lo instala pero luego no aparece. El resto muy bien con kernel mackay Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v9 pasando primero por v7.
Se me duplican las fotos y canciones, pero lo soluciono desactivando y activando la sd. Hay manera de instalar el teclado de xperia? Hasta ahora en slim lo he podido hacer desde recovery pero creed no me deja, lo instala pero luego no aparece. El resto muy bien con kernel mackay Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la V1, al entrar a los grupos de chat del whatsapp muestra siempre el inicio de la conversacion en vez del final.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las app que te pesen más y no utilices. El reproductor de música, creo que pesaba unos 7 megas, si no lo usas, Con que quites eso igual te llega. Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va a pedales y tienes todas las funcionalidades de las nuevas versiones capadas... Así yo también saco actualizaciones....
Y por supuesto Google también tiene para criticar, y no poco por cierto, pero el tema de las actualizaciones creo que queda por encima de la manzana.... P.D: No entiendo porque no actualizan el Nexus S a la 4.2 cuando es una actualización menor de la 4.1.2 y no creo que consuma muchos más recursos.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te sorprende lo del nexus s, pues ya tan sencillo como que han sacado el 4 por eso es claro que no quiere decir que se quede ahí. Quien te iba a deducir que nuestro cacharro llevaría ICS? Y mucho menos JB!!!! Todo es cuestión de pasta y marketing. Y sin duda me quedo con android claro.
![]() Pero bueno, ya tengo engañada a la parienta para que herede mi pequeño Galaxy, asi que en un mes o así (Si el stock lo permite), Nexus 4, Hooooooolaaa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no
Yo creo que no si lees el articulo no dice que vaya a funcionar en el Galaxy S. Que es loq ue están diciendo aquí y lo que yo he visto por ahí. Que para Nexus S parece que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité el reproductor de música, el walkman creo que era, ya que uso el power amp.
Mira las app que te pesen más y no utilices. El reproductor de música, creo que pesaba unos 7 megas, si no lo usas, Con que quites eso igual te llega. Un saludo Con el Tapatalk ![]() a ver cómo se porta la batería de la rom con el kernel mackay Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es posible cambiar de fuente sin tener que instalar módem, kernel, gapps etc? Desdebel aroma, claro.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me explico, yo alguna vez lo he usado, pero no me cambia la fuente para todo, es decir, en los widgets me pone la fuente que tenga en el teléfono y no la que he cambiado con esa aplicación. También, tanto en el reloj de la cortina, cómo la primera línea de las notificaciones, me salía la fuente original del móvil. Los archivos de fuente que te cambia el rom toolbox, cómo los que vienen en el aroma, son solo cuatro archivos. Si quieres que te salga la fuente que te gusta para todo, yo también añado la roboto-light y roboto-Lightitalic. Con estas dos, ya me sale la fuente que me gusta, en todas partes. No sé si se me entiende..... Un saludo. Con el Tapatalk