|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toco traer a todo el movil con musica y en verdad que excelente salida de audio.. otra palomita para esta rom...
Consulta.. A veces al abrir varias cosas como que se alenta, incluso se entrecorta el audio.. Como si algun proceso le costara trabajo y luego se normaliza.. Comentarios, a alguien mas le ha pasado?? Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toco traer a todo el movil con musica y en verdad que excelente salida de audio.. otra palomita para esta rom...
Consulta.. A veces al abrir varias cosas como que se alenta, incluso se entrecorta el audio.. Como si algun proceso le costara trabajo y luego se normaliza.. Comentarios, a alguien mas le ha pasado?? Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 ![]() -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 14/11/12 a las 13:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Yo solo instale la rom, kernel y actualizacion de kernel... Como soluciono lo del gobernador?? Gracias.
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema de la bateria,lo que si noto es que el despertar si tiene un 50,60 porciento de
so android y luego se estabiliza,y otra cosa que noto que el primer 15,20 porciento baja algo mas rapido que el resto. os pasa lo mismo?? saludos... |
|
|
||||
|
||||
lo demas si no me habia fijado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de bateria, pense que la mia habia muerto por el mal uso que le he dado, pero con chucky rom resurgio de entre las cenizas y por lo menos a mi me funciona de lo lindo la pilita de mi advance... chucky, gracias una vez mas.
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Que valores recomiendas? 2.Que valores serian para ponerlo como de serie o desactivarlo? Gracias. Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa chuky el pack de iconos de cyanogen mod 7 se puede flashear en la rom stock xxle2?? y exactamente que iconos cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.0 ghz 200 mhz wheatley sio si quieres dejarlo de serie cierra el programa no-frills y listo
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado dos veces ya que he amanecido con el móvil apagado.. :S, es decir, estar todo el dia con el bien, llega la noche, lo pongo a cargar y me acuesto (bueno, una de las veces estaba cargando, y la otra estaba en modo avion sin el cargador enchufado). Pues al levantarme el móvil apagado. Creéis que puede ser del nuevo kernel? os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado dos veces ya que he amanecido con el móvil apagado.. :S, es decir, estar todo el dia con el bien, llega la noche, lo pongo a cargar y me acuesto (bueno, una de las veces estaba cargando, y la otra estaba en modo avion sin el cargador enchufado). Pues al levantarme el móvil apagado. Creéis que puede ser del nuevo kernel? os ha pasado a alguno?
![]()
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo,y sobre todo muy claro y facil de hacer gracias a el pedazo de post que te curras aupa!
importante formatear la tarjetacomo tu bien dices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()