bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
A ver a ver... Tranquilo, lo de los iconos también me pasa a mi... No te preocupes. Lo están mirando los del Xteam para arreglarlo en futuras actualizaciones. A ver si son capaces. Con respecto a las pruebas, es un poco raro... Yo he conseguido 3100 en el Antutu y siempre me sale sobre ese valor (un poco mas bajo normalmente...). Es posible que te baje la puntuación debido a la lectura o escritura de la memoria interna. Quien sabe! Yo aun no recibí notificacion de que halla una actualización a 4.2, y en la pagina de xteam tampoco aparece. Investigaré a ver si es cierto y a ver que pasa... Si el cable OTG te iba con ICS te tiene que funcionar con JB. Comprobado... Yo tengo uno de ebay de 90 cent y va perfectamente con todo. A lo mejor es que no tiene las librerías de tu bluetooh... todo sería cuestion de que otro forero pruebe alguno más...
Te comento más pruebas que he hecho.
Si bien la primera vez que probé el flasheo me llegó a dar 2800 en antutu, ahora después de flashear 2 veces más, porque se me petó al cambiarle los dpi con density changer, ahora siempre me da 2500 o menos. Creo que es de la sdinterna porque se tira un ratazo cuando va por el 85% precisamente probando la escritura en la sd. Una pregunta. Si formateo la sdinterna no perdería nada, si los programas no tienen datos en ella, no?. Es que estoy por formatearla a ver si no se queda tan pillada.
De todas formas no noto diferencia de volocidad con la ics. Me sigue dicendo que hay nueva actualización de otra para la versión 4.2 pero no me atrevo a actualizar. No entiendo porqué no te sale nada si es la misma rom.
Ya le he instalado todos los programas, y estoy pendiente de la batería, a ver si dura tanto como decís.
El interruptor del bluetooh se te queda en on a ti?. A mi nunca me deja. No deja activo el bluetooh asi que no creo que sea el cable ni del bluetooh que tengo.

No sé, esperaba que fuera más ligera. Ya te digo, no noto diferencia de velocidad. Le he puesto a 140 los dpi, porque con 120 como viene con la rom, pasa eso de la barra de estado, que se vuelve un poco loca. A 140 o 160 no le pasa.

El escritorio que tiene no me convence mucho. No tiene para configurarlo y no tiene dock tampoco. No se les puede poner nombre a los grupos de iconos tampoco. Pero bueno, estas cosas tampoco tienen tanta importancia. Si sabeis de un escritorio que esté bien y que vaya fluido me gustaría saberlo.

La rom tiene un aplicación llamada ota updater. Supongo que es la encargada de chequear si ha nuevas versiones. En la barra de estado, con el reloj, donde salen las notificaciones, sale que hay nueva actualización. ¿A ti no te sale?.

Ya he dado con el problema de la lentitud al 85%. Era la sd externa que estaba llena. La he formateado, pero en antutu no me da en ningún caso más de 2675. Antes del 85% que es cuando empieza el checheo de las sd me da de puntuación 2480. ¿A ti cuánto te da?. Me recomiendas volver a instalar al rom. Ya lo he hecho 3 veces y no sé si va a cambiar mucho la cosa.

Si ha alguien más le ha pasado esto de que no va a 3000 como decís que llega a ir, y luego lo ha solucionado, por favor que diga cómo lo ha conseguido. Gracias.

Saludos.

Última edición por jonaumaes Día 14/11/12 a las 11:55:30.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

@djkail, nuestro amigo ha sacado dos kernels hoy
uno para pascal2 que probare mas tarde y otro para la kepler 2 que de momento no puedo probar, no tengo la tablet ahora.

es posible que se solventen los problemillas esos de otg hdmi...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
si lo hace, ya lo he probado yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
si lo hace, ya lo he probado yo
Perdonad mi ignorancia pero se puede poner un kernel nuevo sin perder los datos y aplicaciones?. Y cómo se hace?. Dónde están los kernels nuevos?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, solo con tienes que flashear el nuevo kernel con el rktool desmarcando las demas casillas y sin hacer borrado de idb.
los kernel estan aqui: http://www.android-hilfe.de/root-cus...nglish-12.html
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya los veo pero estos kernel son sin overclock, no?. Prefiero no forzar el cacharro.
Qué Antutu os da a vosotros. A mi es que de 2676 no pasa y me tiene un poco mosca porque a los demás os da 3000. No sé si habré hecho algo mal pero creo que no porque la tablet no me da problemas.

La batería me dura como antes, unas 5 horas, usando internet y juegos. Está claro que el flasheo no ha salido bien.
¿A vosotros no os sale tampoco la actualización a jb 4.2. Es que a mi me avisa de que se puede actualizar, pero me dice djkail que a él no le sale.

Última edición por jonaumaes Día 14/11/12 a las 13:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Te comento más pruebas que he hecho.
Si bien la primera vez que probé el flasheo me llegó a dar 2800 en antutu, ahora después de flashear 2 veces más, porque se me petó al cambiarle los dpi con density changer, ahora siempre me da 2500 o menos. Creo que es de la sdinterna porque se tira un ratazo cuando va por el 85% precisamente probando la escritura en la sd. Una pregunta. Si formateo la sdinterna no perdería nada, si los programas no tienen datos en ella, no?. Es que estoy por formatearla a ver si no se queda tan pillada.
De todas formas no noto diferencia de volocidad con la ics. Me sigue dicendo que hay nueva actualización de otra para la versión 4.2 pero no me atrevo a actualizar. No entiendo porqué no te sale nada si es la misma rom.
Ya le he instalado todos los programas, y estoy pendiente de la batería, a ver si dura tanto como decís.
El interruptor del bluetooh se te queda en on a ti?. A mi nunca me deja. No deja activo el bluetooh asi que no creo que sea el cable ni del bluetooh que tengo.

No sé, esperaba que fuera más ligera. Ya te digo, no noto diferencia de velocidad. Le he puesto a 140 los dpi, porque con 120 como viene con la rom, pasa eso de la barra de estado, que se vuelve un poco loca. A 140 o 160 no le pasa.

El escritorio que tiene no me convence mucho. No tiene para configurarlo y no tiene dock tampoco. No se les puede poner nombre a los grupos de iconos tampoco. Pero bueno, estas cosas tampoco tienen tanta importancia. Si sabeis de un escritorio que esté bien y que vaya fluido me gustaría saberlo.

La rom tiene un aplicación llamada ota updater. Supongo que es la encargada de chequear si ha nuevas versiones. En la barra de estado, con el reloj, donde salen las notificaciones, sale que hay nueva actualización. ¿A ti no te sale?.

Ya he dado con el problema de la lentitud al 85%. Era la sd externa que estaba llena. La he formateado, pero en antutu no me da en ningún caso más de 2675. Antes del 85% que es cuando empieza el checheo de las sd me da de puntuación 2480. ¿A ti cuánto te da?. Me recomiendas volver a instalar al rom. Ya lo he hecho 3 veces y no sé si va a cambiar mucho la cosa.

Si ha alguien más le ha pasado esto de que no va a 3000 como decís que llega a ir, y luego lo ha solucionado, por favor que diga cómo lo ha conseguido. Gracias.

Saludos.
Bueno. Vayamos por partes. Con respecto a antutu, no te comas la cabeza, es solo un test... A mi sin OC me llegó a 3040 mas o menos... y con OC me llegaba a 3115... Con esto no quiere decir que mi tablet vaya mejor que la tuya. No le des mas vueltas. Con respecto a la actualización, pues no se que decirte, pues no me aparece nada de nada... Ni siquiera buscándola manualmente. Tal vez no hayas hecho wipes, o tal vez te hayas saltado algún paso del tutorial. Seguro que has bajado la ROM de xteam y no la Oma? Es que no lo entiendo. Alguien mas tiene actualización ota? Con respecto a como va la ROM... eso es particular de cada uno. Yo he tenido ics mucho tiempo y desde luego el rendimiento era horrible. Era imposible teclear en el teclado si no era a la velocidad de un anciano... Ya no digamos los juegos... Lo de la barra puede ser molesto, pero supongo que lo arreglarán. Si a alguien se le ocurre algo más que lo diga... porque esto parece un misterio.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corrijo, no estas loco... justo acabé de poner el comentario y me ha salido la ota. Voy a probar y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Pero os salta directamente la OTA en la Kepler? @pais83 cual es el kernel con OC y que funciona todo? Lo ha sacado ya el máquina del foro alemán??

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ala... ya tenemos jb 4.2... corren que vuelan!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352898268133.jpg (65.9 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.
Menos mal que te ha salido. Ya pensaba que sólo me pasaba a mi!.
Le he metido otro kernel:

http://www.android-hilfe.de/root-cus...nglish-12.html

Ahora al menos el interruptor del bluetooh sí se me queda pero se queda como congelado (activando bluetooh...). No parece que ande muy bien. Voy a seguir probando.
Después de meterle ese kernel ahora el antutu ya empieza a darme valor sobre 2900. Quizas fuera el otro kernel que no le iba muy bien a mi tablet. Está claro que depende de la configuración del kernel el que la tablet mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Pero os salta directamente la OTA en la Kepler? @pais83 cual es el kernel con OC y que funciona todo? Lo ha sacado ya el máquina del foro alemán??

Agredecer no cuesta ningún trabajo
deje el enlace 3 post atras...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi cuando le doy a descargar me da error la descarga... podrias subir el archivo que te descarga?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale. He probado el kernel nuevo. Tenemos problemas con el sonido. Si reproduce el sonido de notificación se queda muda la tablet. Reinicio y ya vuelve a ir. De hecho, ya noté que el sonido está demasiado alto con este kernel, pero quería asegurarme. NO LO INSTALEIS!!! Puede que fastidie nuestros altavoces... Estáis avisados... Yo vuelvo al kernel estable...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
a mi cuando le doy a descargar me da error la descarga... podrias subir el archivo que te descarga?
Intentaré buscarlo y subirlo... Ojo al kernel nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Te refieres al kernel con OC? En el que funcionaba a priori todo?

Saludos!

Enviado desde mi Xteam 4.1 Smartpad 810c usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Te refieres al kernel con OC? En el que funcionaba a priori todo?

Saludos!

Enviado desde mi Xteam 4.1 Smartpad 810c usando Tapatalk 2
Si... ese mismo da problemas de audio graves... Cuidadito con el!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si... ese mismo da problemas de audio graves... Cuidadito con el!
Los vídeos no suenan alto. El teclado del navegador sí. Se puede controlar con "Equalizer". Se pone al mínimo y luego ya si quieres subir un poco el volumen con las teclas, no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Los vídeos no suenan alto. El teclado del navegador sí. Se puede controlar con "Equalizer". Se pone al mínimo y luego ya si quieres subir un poco el volumen con las teclas, no hay problema.
Sigue siendo un problema. No hay porque controlarlo, es un bug peligroso, sobre todo si una app modifica los ajustes de sonido. Ya lo he comentado con jk.

Enlace al update a 4.2 ota
http://db.tt/KVPwi0TJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/12, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue siendo un problema. No hay porque controlarlo, es un bug peligroso, sobre todo si una app modifica los ajustes de sonido. Ya lo he comentado con jk.

Enlace al update a 4.2 ota
http://db.tt/KVPwi0TJ
Ok, entonces para ponerle el kernel que tenía antes utilizamos el RK29update y sólo parcamos el kernel anterior no?. Hoy hay que flashear otra vez?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Hora actual: 19:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /