|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que aún duden, parece que Google no ha hecho bien los "deberes".
Por una parte el desastre en la venta ... y el escaso número de terminales que se han agotado en media hora de auténticos problemas para poder comprarlo. Por otro lado, uno de los grande puntos a favor el Nexus, quizás el mayor, de momento, no va a ser así: http://www.androidpolice.com/2012/11...at-the-moment Yo me lo pensaré cuando salga el de 32 Gb y supongo que para entonces ya se habrán soluccionado los primeros problemas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que aún duden, parece que Google no ha hecho bien los "deberes".
Por una parte el desastre en la venta ... y el escaso número de terminales que se han agotado en media hora de auténticos problemas para poder comprarlo. Por otro lado, uno de los grande puntos a favor el Nexus, quizás el mayor, de momento, no va a ser así: http://www.androidpolice.com/2012/11...at-the-moment Yo me lo pensaré cuando salga el de 32 Gb y supongo que para entonces ya se habrán soluccionado los primeros problemas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente alguien flashalcolico quiere una experiencia android aosp por ser lo mas sercano a lo original... el nexus ya tiene esa cosa entoses que carajos?
oviamente se refieren a que de momento esta en una situacion igual que el s3 no hay documentacion o lo que sea, y no se pueden crear roms desde 0 que sean 100% funcionales como en el S3 talves sea algo presipitado hacer un articulo asi el primer dia que salio jaja pero bueno algo mas interesante seria saber... ya se le puede hacer root ?
|
||||
|
||||
|
y digo yo, que no sé si ya lo habéis comentado (no lo he visto)
¿la gente que defiende que es mejor la línea nexus porque reciben todas las actualizaciones y que el caso de dejar tirado al nexus One era un caso aislado, qué opinan ahora de la noticia de que no se actualizará al nexus S a 4.2 (suponiendo que sea cierta)? http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-2-jelly-bean Me refiero a que suele ser el mayor argumento contra el S3, que los nexus reciben más actualizaciones (el nexus S se quedará como el galaxy S2, de ser cierto) y no dejan tirados como otros fabricantes, el nexus4 no es aosp (por ahora al menos)... con esto ¿en qué queda la ventaja de los nexus? creo que está siguiendo un camino peligroso google si sigue así...
|
||||
|
||||
|
No se si lo habréis observado, pero el Nexus 4, al carecer de botón físico Home y demás, su pantalla de 4,7'' se queda en 4,5''....
El SIII sigue por delante, para mi gusto. Ahora mismo, como lo tengo de bien cuidado y customizado, me ofrecen 450 aurelios (tiene ya 4 meses) y no lo vendo. Me resultaría fácil cambiarlo por el Nexus 4 y encima ganarme 100 pavos, pero no, ni hablar. ![]() Pues por ese precio yo me lo pensaría, porque no vas a encontrar un comprador así casi con total seguridad ya que por 450 lo tienes nuevo con el descuento que hacen aquí (envío gratis): http://www.pixmania.com/es/es/120046...&CodePromo=oui Te ganas 100 euros, tienes un móvil nuevo (el nexus), o incluso si no te gusta puedes volver a comprarte el s3 nuevo, menudo chollo. Y sino igual algún compañero se lo quiere vender a tu comprador, creo que es un precio muy bueno para vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigoooo ahora lo entiendo TODO ....AHORA SI QUE LO ENTIENDO TODOOOOO...
El Nexus 4 le podría salir a Google mas caro de lo que parece ...además de que una de las razones por las que el N4 aun no se ha "mergueado" dentro de AOSP es nada mas y nada menos que por....... A que no adivinais? Sí, por QUALCOM, resulta que los procesadores Qualcom tienen unos drivers que son prohibitivos y no creo que Qualcom vaya a terminar cediéndoles esos binarios a Google con licencia de código libre para AOSP ya que esos drivers son de código "cerrado' Si no por que creéis que el proyecto AOSP que tenia en mente Jean Baptiste (Jefe de AOSP) para el Xperia S ...no ha dado sus frutos? ...porque el Xperia S lleva un Snapdragon S3 .....y eso lo dijo públicamente JBQ y Sony lo aceptó.... Así que ya lo sabéis...yo pienso que esa es la razón... veamos que pasa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 14/11/12 a las 10:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... Si todo esto es cierto, se desmonta el argumento de todos esos que estan vendiendo sus S3 para pillarse un nexus.
-Ni la gama nexus se actualiza "forever and ever" (los 2 primeros nexus al llegar a 2 años en el mercado dejan de actualizarlos oficialmente) -Ni tienen AOSP en el nuevo N4 (por lo menos durante 2 años tendran actualizaciones oficiales, pero no de la comunidad de desarrollo despues de eso... igualito que el Galaxy S3) Lo que me parece a mi que es una gran metida de pata por parte de google, y si aprenden de sus errores los proximos nexus no seran LG o como minimo no llevaran un Qualcom
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con mi S3 la mar de contento! No veo necesareo el cambio ahora mismo! Ayer con mi compi de curro nos volvimos locos para poder pillar el N4 para el, colapso total!!
|
||||
|
||||
|
Uf... Si todo esto es cierto, se desmonta el argumento de todos esos que estan vendiendo sus S3 para pillarse un nexus.
-Ni la gama nexus se actualiza "forever and ever" (los 2 primeros nexus al llegar a 2 años en el mercado dejan de actualizarlos oficialmente) -Ni tienen AOSP en el nuevo N4 (por lo menos durante 2 años tendran actualizaciones oficiales, pero no de la comunidad de desarrollo despues de eso... igualito que el Galaxy S3) Lo que me parece a mi que es una gran metida de pata por parte de google, y si aprenden de sus errores los proximos nexus no seran LG o como minimo no llevaran un Qualcom ![]()
|
||||
|
||||
|
hay mas de uno que se le van a caer los palos del chozo por cambiar el s3 por el n4(como mas de unos dijo sera el primer nexus que se quede en la version que esta y sin actualizar) y el codework ese de cyanogenmod que dijo que preferia sony blablabla tambien se le a caido la choza entera jajaja .
lo de aosp tenia que estar a dia de hoy ya solucionado por que tiene tela... de todas maneras apartur de ahora los nexus ya no son lo que nos habian hecho creer ,son terminales que se actualizan durante 18 meses como todos y encima con una tematizacion penosa desde mi punto de vista. Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 14/11/12 a las 10:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Samsung libera siempre los binarios de sus Exynos (ventaja y punto a favor para el proyecto AOSP), por eso creo que el Galaxy Nexus soportara todas las versiones futuras de android (al menos por parte de la comunidad seguro que si) incluso el Nexus S me la juego a que la comunidad creara roms basadas en android 4.2 .....Qualcom es privativo y como dije antes dudo mucho pero mucho que libere sus drivers....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto Samsung libera siempre los binarios de sus Exynos (ventaja y punto a favor para el proyecto AOSP), por eso creo que el Galaxy Nexus soportara todas las versiones futuras de android (al menos por parte de la comunidad seguro que si) incluso el Nexus S me la juego a que la comunidad creara roms basadas en android 4.2 .....Qualcom es privativo y como dije antes dudo mucho pero mucho que libere sus drivers....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pd:el nexus s y el galaxy nexus no tienen procesadores de texas instrument? Última edición por silverbot2 Día 14/11/12 a las 10:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Galaxy Nexus usa un Texas I. Omap4460 ...pero si no me equivoco esos binarios que usa no son prohibitivos (corregirme si me equivoco) ....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 14/11/12 a las 11:17:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los qualcom siempre han sido prohibitivo, con el ACE paso eso, que como qualcom no libero los driver y todavia intentan adaptar ICS.....un punto negativo para el N4, porque esto implica que no sera aops , sino acps, y estaran igual que nosotros... yo flasheare una custom cuando samsung libere los codigos y ya sean 100% funcionales
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decis que qualcomm es prohibitivo con los drivers pero los Samsung Galaxy s3 AT&T,etc. Tienen CyanogenMod 10 100% funcional si no me equivoco y con un chip "Qualcomm MSM8960 Snapdragon".
No estoy muy enterado con el tema pero corregidme si me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuee. Tantos palos que se le han dado al S3 porque no iba a tener AOSP y ahora resulta que el N4 tampoco es compatible...
A ver que dicen ahora los que se cambiaban al N4 para tener un "AOSP fluido y rápido". |