|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon... si no da 1000000 de puntos de los benchmark muchos no kieren el telefono. En cuanto empiecen a rular roms y kernels personalizados el movil va a volar (si es que no lo hace ya) y eso es lo importante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar de escribir sobre los test etc. dejar que hablen los que ya lo tienen y que digan sus opiniones; sino vamos a crear 40 000 paginas para no sacar nada en claro. lo digo sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, mas vale hablar del tema del post que irnos por otros caminos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal hace las llamadas...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar a la querida/mujer/novia etc.. hacer 4 fotos al perro/gato o en la playa tomando 2 cervezas y algun video a los sobrinos o en alguna boda, no creeis que sobra movil por un tubo XD.
Qué manera de calentarse la mollera |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder q pepinaco.Estaba pör pillarme el.note 2 pero estoy por esperar y pillar este.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía dar más información el dueño porque hay muchos post de todos pero información real más bien poca
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gente esperando que alguien diga algo para atacar, a este paso va a pasar igual que al principio con el foro del S3 |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, que nadie dice nada, que tal va el photoshpere?? o comos e escriba! quiero ver una foto realizada por uno de aqui! no las que han hecho ellos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JA-JA. Cuando abre un hilo informando que tiene el móvil no creo que esté trabajando, el móvil se recibe en casa, no en el trabajo.
Parece que la gente esperando que alguien diga algo para atacar, a este paso va a pasar igual que al principio con el foro del S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
insisto en lo que he dicho antes...dejar de hablar de tonterias y dejar que la gente hable de su nexus4 que despues no escribe nadie y no nos enteramos de nada..para eso cambiarle el titulo al post
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie lo ha preguntado antes, pero ¿qué versión compraste, la de 8Gb o la de 16Gb?
Gracias compi, disfruta tu nuevo Nexus.
|
||||
|
||||
|
compró la de 8 gigas
|
|
|
![]() |
Estás aquí