|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tenebras_lucem Día 14/11/12 a las 14:12:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil cuesta 300 € porque es lo que han querido sus fabricantes que cueste, sin más. Simplemente se sigue otra estrategia, si lo vendieran a 600 habría muchísima menos gente interesada (yo incluido). Pero vamos, que regalar no lo regalan. Si en Google Play cuesta 300 y en otros sitios 600 es porque como dices en otros casos el margen de beneficio será bastante mayor, y habrá más intermediarios, no porque "subvencionen" nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasas un benchmark al pc se me pone a 73º pero jugando no pasa de 60º por tanto si jugando el movil va ir a su velocidad de origen 1.5 ghz me la pela MUCHO pq en mi vida he echo un bechmark en el movil |
|
|
|
Tiene que tener un precio alto para que sea bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo que importa es lo que tu pagas por el, si yo pago 300 me da igual que el movil este subvencionado o no, para mi vale 300 euros. porque si nos guiamos por eso, mi note no pasaba de los 300, que seguramente sea lo que cuesta fabricarlo (es un ejemplo, no se lo que cuesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del efecto "sonajero", no pensáis que es el acelerometro del telefono..... ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a ver, la calidad de cualquier cosa no se mide por su precio. Esa mentalidad es la que nos han querido meter en la cabeza. Tu compras un móvil con x características y, tanto si pagas 1€ por él como 2000€, tienen que asegurarte una calidad mínima. Además, por esa regla de 3, el móvil más caro del mercado te asegura que no vayas a tener ningún problema con él???? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el estabilizador de imagen de la camara, para estabilizar la imagen en videos y fotografias la camara va "suspendida" en un habitaculo para que se mueva el telefono pero no tanto el objetivo, al moverlo bruscamente obviamente eso se mueve, asi que lo mas indicado es, que no hagais pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay un puto video a 1080p con AUDIO con la nueva OTA que supuestamente los arreglaba??
|
|
|
|
buenas gente, no se si esta respondido pero son muchas paginas por leer y da pereza, la letra se puede poner mas grande como en el galaxy nexus, me refiero a la letra en general para que todo se vea mas grande, un saludo y gracias de antepie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente estaréis en desacuerdo conmigo pero yo prefiero un movil configurado con temperatura a la baja aunque dé unos benchmarks más bajos y tenga una pequeña caída de fps en algún momento de un juego puntero, que tener una estufa que lo único que hace es acabar con la batería y calentar el pantalón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues graba bastante bein en ese ultimo...
|
|
|
|
Graba bien, sólo falta mejorar un pelín el enfoque, que sea más rápido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmo que va a 30fps.
Parece ser que el audio también está mejor, aunque habría que ver otro video que no sea solo voz. Algo es algo, mejor que antes va, eso seguro. El enfoque es lento si. |
|
|
||||
|
||||
|
la versión 8GB tiene 5.9 GB de espacio libre
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí