|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta en el 4º post: OTROS Aplicación Ext4 CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix". Saludos Última edición por raziel__ Día 14/11/12 a las 13:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato tenéis los mods y fixes en el post principal.
Hay que saber porque pasa para que no se repita en futuras versiones ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, no me cambia el fondo en el lockscreen, he cambiado a varios estilos y con ninguno me lo cambia, igual tengo que flaxear otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elije "Lockscreen" si quieres que el fondo de los lockscreens, sim, puk, pin, patron y contraseña sea un wallpaper o "Escritorio" si quieres que el fondo sea el que tengas en la pantalla de inicio. Tendrás que reiniciar para que surta efecto. Y recordar que si poneis un fondo propio si quereis volver al original tendreis que borrar /data/data /com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Custom Menú>Ajustes Jkay deluxe>Fondo de lockscreen
Elije "Lockscreen" si quieres que el fondo de los lockscreens, sim, puk, pin, patron y contraseña sea un wallpaper o "Escritorio" si quieres que el fondo sea el que tengas en la pantalla de inicio. Tendrás que reiniciar para que surta efecto. Y recordar que si poneis un fondo propio si quereis volver al original tendreis que borrar /data/data /com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg ![]() Gracias maestro, ya me di cuenta y lo cambie, ahora si lo cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik, uso mucho los emuladores , el caso es que uso mucho el wiimote para jugar pero en esta rom al estar basada en stock no funciona el wiimote por algo de que no es compatible con el bluetooth de stock por el touchwiz o algo asi me he informado, pero con otra rom no stock si funciona. hay va la pregunta del millón,habria alguna posibilidad de hacer algún fix u otra cosa para el bluetooth. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik, uso mucho los emuladores , el caso es que uso mucho el wiimote para jugar pero en esta rom al estar basada en stock no funciona el wiimote por algo de que no es compatible con el bluetooth de stock por el touchwiz o algo asi me he informado, pero con otra rom no stock si funciona. hay va la pregunta del millón,habria alguna posibilidad de hacer algún fix u otra cosa para el bluetooth. un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Ne0x;6430249]Nada no hay manera. Los controles de volumen no me van. Si uso los botones del lado la barra se queda colgada y me toca reiniciar para que desaparezca y si entro en ajustes ->sonido, ajustes da FC y me toca reiniciar igual.
He probado a reinstalar la deodex y me ha funcionado bien 12 horas. EDITADO: Vale, he hecho FULL WIPES, he reinstalado y de momento va bien, espero que no vuelva a fallar. Si queréis flipar, convertid el sistema de particiones a ext4. Es increíble el aumento de rendimiento cuando parecía que no podía ir mejor... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la ROM y me ha gustado mucho, solo una cosa, Hay algun ajuste para poder iluminar los 2 botones cuando recibes algun mensaje o llamada pero está en silencio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blaugrana89;6435684]Me acabo de poner la ROM y me ha gustado mucho, solo una cosa, Hay algun ajuste para poder iluminar los 2 botones cuando recibes algun mensaje o llamada pero está en silencio? gracias[/QUOTE
Con la aplicacion bln control, la abres y la habilitas, y ya se te encenderan los botones cuando tengas alguna notificacion Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis los mods y fixes, a menos que alguno no funcione o parecido espero que esta vez no os quejéis, si no ....
|
||||
|
||||
|
Comentaré a ver que tal. Saludos y gracias por todo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguien puede confirmar el "problema". Si dejo el móvil, sin bloquear, a los 30 segundos se apaga la pantalla, pero cuando vuelves a despertarlo no sale el lockscreen. Si lo bloqueas con el botón power no hay ningún problema. El tema es que lo dejo en la mesa sin bloquear, me lo meto en el bolsillo y sin querer pulsas algún botón y se desbloquea pero no sale el lockscreen y claro, se pueden abrir cosas sin querer
![]() Por lo demás genial, desde mi punto de vista mejor que la v1 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguien puede confirmar el "problema". Si dejo el móvil, sin bloquear, a los 30 segundos se apaga la pantalla, pero cuando vuelves a despertarlo no sale el lockscreen. Si lo bloqueas con el botón power no hay ningún problema. El tema es que lo dejo en la mesa sin bloquear, me lo meto en el bolsillo y sin querer pulsas algún botón y se desbloquea pero no sale el lockscreen y claro, se pueden abrir cosas sin querer
![]() Por lo demás genial, desde mi punto de vista mejor que la v1 Un saludo ![]() Por defecto son 5 segundos. Elige lo que quieras, si ya está en 5 segundos dale de nuevo. Has hecho algun backup de las preferencias de jkaydeluxe y luego lo has restaurado?
|
||||
|
||||
|
![]() Por lo demás genial, desde mi punto de vista mejor que la v1 Un saludo ![]() Saludos EDITO: Error mio, no me hagas caso, es como te ha dicho Lirik. Sorry Última edición por raziel__ Día 14/11/12 a las 20:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por las respuestas, simplemente seleccionando de nuevo el retardo de 5 segundos solucionado. Llevo el lockscreen Honeycomb, ni había entrado en los ajustes del jkay alomejor tiene algo que ver, tampoco he hecho backup ni nada. Lo del SGS2 Deluxe y Android Deluxe no me ha hecho falta, nada, eso pasa por no tocar
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner de alguna forma el navegador de ics o jb en esta rom? ¿Funcionaria copiar la apk de una rom ics?
|
|
||||
|
||||
como te quiero chaval![]() ![]() ![]() :platano :