|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un olor a 2.11.9...
Vauss estará cocinando??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta tarde: - acabar un par de cosas en la uni (30 min) - tomar cafe con un amiguete (30 min) --> este es mi momento kit kat ![]() - ir a un despacho de arquitectos a ver unos temas pendientes (entre 1 y 2 horas) - peluqueria (entre 30 y 60 min no me los quita nadie, depende de las esperas) - ¿hacer la ROM...? llegare minimo a las 7 u 8 de la tarde, no se cuando la tendre que hoy esta siendo un dia duro y complicado sino esta a la noche, estara mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noop
y esta tarde: - acabar un par de cosas en la uni (30 min) - tomar cafe con un amiguete (30 min) --> este es mi momento kit kat ![]() - ir a un despacho de arquitectos a ver unos temas pendientes (entre 1 y 2 horas) - peluqueria (entre 30 y 60 min no me los quita nadie, depende de las esperas) - ¿hacer la ROM...? llegare minimo a las 7 u 8 de la tarde, no se cuando la tendre que hoy esta siendo un dia duro y complicado sino esta a la noche, estara mañana ![]() Cuando tu puedas. Estaré ansioso esperando. :banghead: Jejeje. Gracias por tu gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde hace unos días, cuando le rota, me sale para descargar lo de la imagen. Eso huele a virus o algo así. Alguna sugerencia?. A alguien le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Has probado a ir a la app Descargas y eliminar ese archivo? supongo que lo tendras en pausado esperando a continuar y el sistema te avisa cuando le parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa la descargo.
Gracias Vauss!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado esta última versión y al actualizar la aplicación de Gmail que me sale nada más instalar la rom y el backup me da error.
Aparte tampoco puedo cambiar el tema ni teniendo cuenta xiaomi Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta.
Se puede hacer backup solo de aplicacion sin datos con la herramienta nativa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
Mañana comentaré impresiones. Ahora toca dormir... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas!!! Por ahora esto marcha bien. Lo unico los temas, pero bueno con borrar todos y descargar el que te guste, solucionado.
Vauss eres grannnnde! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la version 2.11.5 con el kernel Siyah 5.0i, usando el dual con una nueva JellyBam 4.1.2 y la verdad que me esta gustano mucho el resultado de ambas rom, aunque la primaria es la Miui. Cuando tenga resultados mas reales os comento algo de la bateria.
Os dejo el enlace del Kernel: http://www.gokhanmoral.com/?p=1536 ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última edición por bike_fire Día 10/11/12 a las 13:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa interesante que estoy usando con esta rom es la camara portada de la version 4.2 y funciona todo bien a excepcion del video, aunque de momento uso para video la que trae instalada por defecto.
Os dejo el enlace por si quereis probarla y una imagen tomada esta mañana: camera42_patched.zip http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570 ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última edición por bike_fire Día 10/11/12 a las 14:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa interesante que estoy usando con esta rom es la camara portada de la version 4.2 y funciona todo bien a excepcion del video, aunque de momento uso para video la que trae instalada por defecto.
Os dejo el enlace por si quereis probarla y una imagen tomada esta mañana: camera42_patched.zip http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570 ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido solucionar casi todo pero lo que no me funciona ahora es la app de cerberus que cuando la oculto para que no salga en el menu y meto la clave en el dialer para que aparezca ya no lo hace.
Se puede solventar esto? porque creo que los chinos han debido tocar algo en el antivirus para que no se pueda meter codigos por el dialer |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, disculpen una preugnta, con que base esta basada esta ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa extraña que no me pasaba antes. En la galería cuando paso las fotos en visionado pantalla completa y tengo el móvil en vertical, algunas fotos no ocupan la pantalla completa (se ven mas pequeñas) para despues ampliarse automáticamente a pantalla completa. No se si me he explicado.
Otra cosa que me pasa es que los videos se ven más oscuros cuando los reproduzco. Antes no me pasaba.... es hora de instalación limpia? lo odio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto....
He visto por ahí que para este finde van a sacar la version 2.11.13 basada en JB 4.1.1 para el GT-I9300. Mi pregunta es ¿cambiaremos nosotros tb ICS a JB? Dicen que la nueva version es otro mundo, ¿hay tanta diferencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |