|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable y lo que ha pasado, es que las furgonetas de cronoexpress han sido quemadas por unos piquetes y los moviles estaban dentro y Google no sabe ya que decirnos, eso es asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento si no llega mañana seguramente perderé al comprador de mi S3 que le dije que se lo entregaría hoy y ya le tenido que dar largas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si es para partirse el pecho de risa con lo que se escucha por aquí parece que se acaba el mundo por no recibirlo hoy,yo lo compre a las 9:18 y no he recibido el email del numero de seguimiento ya que cuando lo compre acepte las condiciones y muy clarito lo ponía de 3-5 días y aquí estoy tan feliz con un móvil de mierda y no me muero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he colado en un autobús de jubilados que va a Madrid. Voy al almacén de google mientras visitan la ciudad y luego volvemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi gnexus hace 2 semanas para k no bajara d valor, y con una blackberry desde entonces... Y no m muero (aunk poco m falta la verdad, pero sabiendo k lo mas seguro es k lo recibamos antes dl viernes... Son dos dias coño).Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ni k no secpudiera estar un par d dias sin smartphone...
Yo vendi mi gnexus hace 2 semanas para k no bajara d valor, y con una blackberry desde entonces... Y no m muero (aunk poco m falta la verdad, pero sabiendo k lo mas seguro es k lo recibamos antes dl viernes... Son dos dias coño).Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() . Mejor vender pronto a buen precio que esperar a última hora y malvender.Respecto a "recibirlo antes del viernes", lo dudo mucho jeje. Creo que hasta la semana que viene no recibiremos nada. A la mayoría de gente aún no le han hecho el cobro, nadie tiene números de seguimiento y me extrañaría que hoy ChronoExpress tuviera personal para gestionar tanto envío. En cualquier caso, soñar es gratis y la ilusión viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a cuantos os han enviado el numero de seguimiento? porque por lo que leo, a no ser que no lo vea, solo a unos pocos, muy pocos... el resto, estamos todos igual, sin nada. lo que no me cuadra entonces es que hacen? si solo han dado unos pocos numeros, que pasa? que solo tenian 20 telefonos en stock? o los ha habido mas ansiosos que nosotros y no estan en ningun foro ni nada? no lo entiendo...y mas cuando se envian ya desde aqui... pero bueno, por ahora tengo 700€ retenidos (n4 y n10) y sigo como todos,, sin saber nada y entendiendo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vendí mi SGSII hace un par de semanas y desde entonces estoy con un Wildfire que me está haciendo sentir prehistórico
. Mejor vender pronto a buen precio que esperar a última hora y malvender.Respecto a "recibirlo antes del viernes", lo dudo mucho jeje. Creo que hasta la semana que viene no recibiremos nada. A la mayoría de gente aún no le han hecho el cobro, nadie tiene números de seguimiento y me extrañaría que hoy ChronoExpress tuviera personal para gestionar tanto envío. En cualquier caso, soñar es gratis y la ilusión viene bien ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ni yo, ni erchupa, ni neo, ni Chema nos ha llegado nada y aquí como puedes ver en el hilo prácticamente nadie lo ha recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de soporte:
Hola Flecky, Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. Te informamos que el pedido que has efectuado puede tardar entre uno y dos días en procesarse, por lo que te agradecemos tu paciencia al respecto. Si todo es correcto, cuando se procese oficialmente tu pedido recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento. A partir de ese momento el paquete tardará en llegarte entre 3 y 5 días laborables. Ha sido un placer atenderte. Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos respondiendo directamente a este correo electrónico. Saludos, Alfonso El equipo de Google Play Respuesta de soporte telefonico: Deberia de recibir entre hoy y mañana el correo con el tracking de envio, que no me preocupe, esta el pedido correctamente, que se hizo ayer unicamente una peticion a mi entidad bancaria sobre el importe para comprobar si tenia fondos, cuando me envien el paquete procederan a descontarme ese impporte de mi cuenta bancaria. Soy de los que le aparece en Google Play como completado y pendiente en Google Wallet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo el post y creo que a los usuarios que no hemos recibido el tracking del paquete no nos anularan el pedido; creo que es porque tienen que gestionar unicamente muchos pedidos y en mi caso porque he realizado dos diferentes, uno con telefoo y otro la carcasa porque no podia hacerlo todo junto. El sistema creo que sabe que stock de telefonos tienen y en el momento que realizas la compra descuenta las unidades que hayas pedido. No han podido vender mas de la cuenta como algunos estais comentando aqui.
A mi me han comentado desde el telefono de atencion al cliente que son estos los motivos pero que no han vendido telefonos de mas y los que tienen confirmacion de compra recibiran el terminal antes o despues. |