|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery no completa backup
Hola a todos nuevamente
Última edición por DARKSIDERS Día 04/12/12 a las 22:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba.con este recovery......http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819
De todas formas es algo extraño.... quizás tengas algo corrupto en el system que impide el backup. Tienes instalado alguna app tipo titanium backup o similar?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba.con este recovery......http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819
De todas formas es algo extraño.... quizás tengas algo corrupto en el system que impide el backup. Tienes instalado alguna app tipo titanium backup o similar? ![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no debiera, pero podria ser.....
intentaste hacer el backup con el recovery que te puse?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que podría no serlo, ¿tienes espacio libre suficiente para hacer el backup?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DARKSIDERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() , ojala no lo tenga que hacer ...saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es extraño
de momento prueba a desinstalar el titanium backup...prueba de nuevo a hacer el backup desde e recovery
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes instalado rom Manager?
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el recovery a hacer un Fix permisions por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
backing up boot image (ok) backing up recovery image (ok) backing up System... XXXXXXXXX..... REINICIO ![]() ![]() ![]() gracias de todas formas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que se vea como flood el tema, pero indico todos las pruebas que se hacen...
-intente con 2 kernel y tampoco me deja hacer backUp el recovery... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene intrigado este tema....
![]() Prueba a volver a orígenes de fabrica.....cerrando bootloader y todo... y empieza de nuevo con el root y la rom...pero esta vez ponte directamente la última versión del cmw.... a ver si así resulta...
|
||||
|
||||
|
o sea... entrar a picar ...Puede ser la escusa ideal para migrar a JB .Te mantendre informado, pero no creo que sea pronto, creo que hasta ese momento tendre en standby el tema y te comentare cuando lo haga. gracias por tu tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup complete!
solo se soluciono al actualizar mi HOX a JB instalando la ORDROID, obviamante actualizando el HBOOT a 1.33.0000, lo extraño es que mantengo el recovery 5.8.4.0 que es el mismo que no me permitia realizar (al igual que otros) el backup, lamento no tener una respuesta clara de la solucion ya que el cambio practcamente fue total en lo que se refiere a software del HOX. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho tío...
Menos mal.....Igual te habría funcionado también reinstalando el so como te puse arriba..ya que así se limpiaria todo... de todas formas....me alegro...un.alivio...jejeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||