|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera a mi solo, pero cuando termino de grabar (vamos, que le doy a finalizar grabacion), el movil se vuelve super lento, incluso se reinicia solo....
y he probado la linterna, y hace unos guiños irregulares extraños, y al finalizar la aplicacion, otra vez el movil se vuelve muy pero que muy lento Última edición por rober_manza Día 14/11/12 a las 12:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para isntalar la rc3 1ero tienes que instalar la tibumod4.2 o la de rc3 de wayland
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera a mi solo, pero cuando termino de grabar (vamos, que le doy a finalizar grabacion), el movil se vuelve super lento, incluso se reinicia solo....
y he probado la linterna, y hace unos guiños irregulares extraños, y al finalizar la aplicacion, otra vez el movil se vuelve muy pero que muy lento ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E probado el kernel de erikas en la Aokp milestone en la de Wayland y en tu rom y tiene los mismos efectos malos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Phtibu ya que e notado que este kernel que a construido Erikas trabaja no tambien como el de Nims , por ejemplo agota rápida la batería y tiene un poco de lag.
E probado el kernel de erikas en la Aokp milestone en la de Wayland y en tu rom y tiene los mismos efectos malos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() pero bueno.
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom con el kernel de nims .
|
||||
|
||||
|
Primero que nada MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo que hacen!
He instalado el CM9 RC3 y tengo problemas con la localizacion por red! Es solo problema mio o es que hay que tocar alguna cosita? Muchas gracias, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tibu, en tu post de cm9 no pones el error de grabar con la camara, lo digo por si lo puedes poner si no es mucho pedir y gracias por tu excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
que rc3 as instalado la de wayland o esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|