|
||
|
|
||||
|
||||
|
@perrodelinfierno69, ¿¿podrías pinchar en la gráfica de la batería y poner un pantallazo?? es para ver el tiempo que has tenido activado el wifi, 3g, etc...
Lo comento porque yo, que voy a full con todo, no consigo esos consumos ni de coña, como mucho me dura 1 día. Gracias. ![]() Añade a ese gráfico 12 horas más con el 3G activado y todo Full. Yo siempre lo tengo con el 3g activado y el brillo automático al máximo menos cuando duermo que lo pongo en modo vuelo y cuando me descargo algo en mi casa que activo el wifi un momento y luego lo vuelvo a quitar. Lo que si tengo desactivado es el vistazo rápido y el modo bolsillo porque el primero me fallaba como una escopeta de feria y desactivando los dos ya no se queda activo el sensor de proximidad. También tengo congeladas y desactivadas ciertas aplicaciones con Autostars y Titanium Backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Yo siempre voy a full con todo, siempre WiFi y Bluetooth, el brillo al máx, 3G y datos siempre activados, no mató ninguna app y los gestos y perfiles pasó cambiarlos, de ahí la diferencia de duración.
Gracias! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jos_ant
Ok gracias. Yo siempre voy a full con todo, siempre WiFi y Bluetooth, el brillo al máx, 3G y datos siempre activados, no mató ninguna app y los gestos y perfiles pasó cambiarlos, de ahí la diferencia de duración.
Gracias! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que tengas siempre el WiFi activo y funcionando anula el hecho de que tengas el 3G activo y debería de consumirte menos que a mí que activo poco el WiFi y tiro normalmente de 3G. Tú problema creo que radica en que tienes siempre el brillo al máximo, no te te quemas las retinas?. Jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien k tenga puesto este kernel si con el puesto lee discos duros en formato ntfs?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi c9n la combinacuon omega 4.1 y este jernel 25.3 no me entra en deepsleep no se pirque raxon le voy a hacer un wipe data factory reset aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para leer en NTFS utilizo la app Paragon NTFS gratis en la store, me reconoce mi HDD de 1Tb en NTFS sin probremas con el adaptador claro, y utilizo la Wanamlite v1.4 con kernel Perseus 25.3 mas el mod de cambiar la memoria externa por la interna (64Gb) y la verda es que me va de fabula, me ha costado un par de intentos configurarlo todo pero el resultado en mi Note 2 es increible. Saludos y chaoo!!
Última edición por leonidas2012 Día 27/10/12 a las 18:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo el 25.3 pero estoy viendo que hay tocar algo de voltajes y tal... ¿Eso como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego de tunear un poco este es mi resultado.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Llego de tunear un poco este es mi resultado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando alpha 26, vamos a ver como se se comporta...
Con cfq/pegasuq es muy muy rápido y de consumo bastante bien de momento... De momento muy satisfecho. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 15/11/12 a las 15:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, supuestamente con este kernel se puede subir la gpu mali a 800 mhz...¿¿alguien lo ha probado?? como se hace...No se a 1800 el core y a 800mhh la mali deberia ser la bomba...
|