Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
nandineitor nandineitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Nos ha costado mucho llegar a la conclusión que os he descrito, le hemos dado muchas vueltas y a priori no se van a cambiar, a no ser que veamos una pega importante para llevarlas a cabo o una gran ventaja a la nueva propuesta.
En tu propuesta, como en muchas otras que se nos han ocurrido y hemos descartado, sería injusto que alguien por temas de trabajo o problemas personales, etc. perdiera su plaza por no "ser el mas rápido". La ley de la selva no me va mucho, la verdad.
Espero que comprendáis y aceptéis las normas tal y como están. No obstante valoraré todas las propuestas que nos hagáis, teniendo en cuenta lo que os decía antes y encontrar muchas ventajas a la nueva propuesta con respecto a la actual.

Saludos.
Yo no creo que se trate de "la Ley de la Selva", mas bien le veo beneficios para todos ya que puede que haya gente que cuando le llegue el cupón no disponga del dinero para pagarlo hasta cobrar a fin de mes o la extra, el que tenga, de este modo dispondria de otra oportunidad supuestamente cada tres dias si se cumplen los plazos por parte de fabrica y Powerplanet.

Viejo 14/11/12, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Al final no se ha mejorado el precio de 180 que nos dieron par 40 unidades?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 14/11/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

La gente no va a confirmar o caerse de la conjunta hasta que no se sepan las condiciones finales.

Imagina que ahora dice que lo tienen para principios de enero o que el precio es 190 €... No son las mismas condiciones que a finales de noviembre y menos de 180 €, por eso la lista actual es provisional.

Cuando den las condiciones finales PERSONALMENTE creo que deberíamos mandar un privado los que estemos de acuerdo con ellas y que nos añadan en la conjunta un flag como que hemos aceptado. A finales de semana, quienes no hayan mandado esa confirmación, se les manda un privado, para tener las listas definitivas.

Soy usuario en los 2 foros (y otros cuantos como H2M, EOL...), por lo que si queréis puedo encargarme de recibir los privados de confirmación y actualizar la lista. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aamsc su comentario:
Viejo 14/11/12, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por aamsc Ver Mensaje
La gente no va a confirmar o caerse de la conjunta hasta que no se sepan las condiciones finales.

Imagina que ahora dice que lo tienen para principios de enero o que el precio es 190 €... No son las mismas condiciones que a finales de noviembre y menos de 180 €, por eso la lista actual es provisional.

Cuando den las condiciones finales PERSONALMENTE creo que deberíamos mandar un privado los que estemos de acuerdo con ellas y que nos añadan en la conjunta un flag como que hemos aceptado. A finales de semana, quienes no hayan mandado esa confirmación, se les manda un privado, para tener las listas definitivas.

Soy usuario en los 2 foros (y otros cuantos como H2M, EOL...), por lo que si queréis puedo encargarme de recibir los privados de confirmación y actualizar la lista. Un saludo.
Precisamente es lo que tenemos previsto cuando sepamos las condiciones de verdad.
Obviamente si cambian las condiciones la lista cambiará también.
A lo que se referían los compañeros con "caerse de la lista" es gente que quizás lleve ya mucho tiempo en la lista y no sepamos que ya no le interesa la compra.
Ahora mismo somos 2 personas actualizando la lista, no te preocupes, pero muchas gracias por tu ofrecimiento.

Viejo 14/11/12, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
hola tengo un mensaje de Lorenzo se starmovil tienda fisica española por si puede mejorar la oferta.
Viejo 14/11/12, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Precisamente es lo que tenemos previsto cuando sepamos las condiciones de verdad.
Lo digo por descargaros de trabajo, ya sabes que puede contar conmigo, un saludete.
Viejo 14/11/12, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por maki12 Ver Mensaje
hola tengo un mensaje de Lorenzo se starmovil tienda fisica española por si puede mejorar la oferta.
Ni siquiera lo tiene en la web... Y tiene el G2 a 230 €... Dile que te dé precio por pedidos de 80 unidades con las mismas condiciones, a ver si finalmente interesa ;)
Viejo 14/11/12, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que es obvio que si alguien está apuntado y no quiere el terminal debería avisarme de ello lo antes posible. Faltaría mas. Que se lo pidamos literalmente aquí o no a esas personas, va a cambiar poco la cosa.
Creo que la idea sería: una vez se cierre la lista (el 16, el 17, o cuando sea), todavía quedarán diez días/un par de semanas hasta que Powerplanet empiece a recibir los móviles.

Una vez ya tengamos todos los datos (precio definitivo de la conjunta, lo que viene con el teléfono, posibles chuminadas extra, colores a elegir,...), aprovechar ese tiempo para hacer un primer contacto con la gente, por orden de lista, para confirmar quien está dispuesto a comprar, quien no, quien prefiere esperar para hacer una compra múltiple con otros y ahorrarse gastos de envío, etc...

Son casi dos semanas para reajustar la lista y dar fluidez a la compra una vez Powerplanet empiece a recibir remesas

Creo que los puntos a tratar serían:

1-. Precio final (una vez se reciba la contestación hoy/mañana) y contenido del "pack básico" (En teoría creo que ahora es móvil + protector + funda silicona, pero igual se rasca algo más).

Mi opinión: Posiblemente haya gente que se descuelgue si el precio se mantiene a 180€, aprovechar las dos semanas para que la gente confirme o se eche para atrás. Si alguien no está del todo seguro, propondría que pueda retrasar su número a una remesa posterior (a elegir por el forero). Si sigue sin estar seguro, se va fuera de la lista y el primero de los reservas pasa a la conjunta

2-. Colores disponibles (Se supone que la primera remesa es Titanio oscuro, quizá las siguientes incluyan más variedad)

Mi opinión: Si alguien quiere un color específico, puede retrasar su número (de forma similar al punto 1) una o varias remesas posteriores. Si en esa remesa sigue sin haber su color, debe aceptar el color existente o salirse (de nuevo pasaría un reserva a la conjunta)

3-. Unidades solicitadas. Actualmente cada número en la lista da derecho a UNA unidad del móvil. Aquellos que queremos varias unidades tenemos varios puestos cogidos en la conjunta (normalmente consecutivos, aunque creo que hay alguna excepción que otra, como han comentado algunos foreros).

Mi opinión: Habría que tratar con powerplanet una forma de que la gente no tenga un número cogido y de repente compre siete unidades cuando le llegue el turno. Aparte, los que tenemos puestos consecutivos, en caso de caer el pedido entre dos remesas, podemos elegir retrasar nuestro pedido a la segunda remesa para que todos los móviles nos lleguen en un solo envío y ahorrar gastos. Aquellos que tengan números muy separados y que caigan en remesas muy diferentes (por ejemplo, alguien tiene el puesto #87, el #278 y el #279), deberá comprarlos por separado, o retrasar todos sus pedidos al último puesto que tengan.

4-. Gastos de envío compartidos entre foreros. Éste es un tema a dialogar entre los afectados y que no debería discutirse en éste asunto.

Mi opinión: No veo inconveniente en que varios foreros se junten para ahorrar gastos de envío, pero a nivel de lista se debería tratar como si un mismo usuario quiere móviles en puestos muy diferentes, retrasando el pedido al último puesto (es decir, forero A tiene el puesto #86, forero B el puesto #157 y forero C puesto #229, A y B deberían retrasar su pedido hasta que toque el puesto #229) ya que de otra manera, la gente se empezaría a organizar para "colarse" en los puestos, y foreros de ciudades grandes como Madrid o Barcelona podrían quedarse con remesas enteras.

Un saludo.
Viejo 14/11/12, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maki12 Ver Mensaje
no me cogen ningún teléfono!!

Viejo 14/11/12, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
me apunto todavia se puede espero no llegar demasado tarde
Viejo 14/11/12, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rpgranados, ¿no te han llamado de la tienda? ¿No tendrían hoy la propuesta final a las 11:00?
Viejo 14/11/12, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
antonionline antonionline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Hola. Si todavia es posible me quiero apuntar a esta conjunta.

Gracias.
Viejo 14/11/12, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
me apunto todavia se puede espero no llegar demasado tarde
 Cita: Originalmente Escrito por antonionline Ver Mensaje
Hola. Si todavia es posible me quiero apuntar a esta conjunta.

Gracias.
En el primer post tenéis las instrucciones para apuntaros
Viejo 14/11/12, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
guilem guilem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Eii si me pido uno de los otros dos moviles en lugar del g3 cuando me llegarian?
el g3 con la cola que hay nada hasta dentro de un mes, no?
Viejo 14/11/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Enviado MP para dos Jiayus. Gracias por todo lo que estáis liando y enhorabuena porque esto arde bien.

Un saludo.
Viejo 14/11/12, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
POCOL0C0 POCOL0C0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guilem Ver Mensaje
Eii si me pido uno de los otros dos moviles en lugar del g3 cuando me llegarian?
el g3 con la cola que hay nada hasta dentro de un mes, no?
los otros te tardarian como minimo igual
Viejo 14/11/12, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por POCOL0C0 Ver Mensaje
los otros te tardarian como minimo igual
Ya hay info en Forocoches. Palo grandísimo para los Jiayu's (para no variar). Ese movil se va a resistir.

Yo lo consultaré con la almohada, pero vamos...
Viejo 14/11/12, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas compañeros. Traigo noticias:

últimos precios de PPO:
Jiayu + protector pantalla: 196,00€
UMI + protector pantalla: 179,50€
B92M + prot.pant. + batería extra: 178,00€
Envío: 7€

La mala: Estas son las condiciones definitivas de PPO, donde lamentablemente los chinos han subido de repente el precio del Jiayu. Ppo no ha podido mas que dejarnos un precio casi sin beneficio para ellos. Me dice que esta subida se ha visto reflejada ya en la mayoría de páginas chinas.
Las buenas: La parte buena es que ha bajado el del UMI y el Clon del S3 del cual nos regalan una batería extra. Me ha comentado también que al disponer de piezas de repuesto para estos modelos cualquier reparación se realizaría sin necesidad de enviarlo a China. Si está en garantía sin coste alguno. me confirma que tienen stock para entregar en cuanto se realice el pago y que van a ir recibiendo mas stock cada 3-5 días de los 3 modelos.

A partir de ahora, rogaría me enviaseis un privado en el caso de que:

1.- Os queráis dar de baja de la conjunta. INDICADME EN EL ASUNTO: "BAJA CONJUNTA MOVIL CHINO".
2.- Queráis cambiar de modelo: "CAMBIO A UMI" o "CAMBIO A CLON"

El resto no hace falta que me enviéis privado.

Muchas gracias.

Viejo 14/11/12, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Buenas compañeros. Traigo noticias:

últimos precios de PPO:
Jiayu + protector pantalla: 196,00€
UMI + protector pantalla: 179,50€
B92M + prot.pant. + batería extra: 178,00€
Envío: 7€

La mala: Estas son las condiciones definitivas de PPO, donde lamentablemente los chinos han subido de repente el precio del Jiayu. Ppo no ha podido mas que dejarnos un precio casi sin beneficio para ellos. Me dice que esta subida se ha visto reflejada ya en la mayoría de páginas chinas.
Las buenas: La parte buena es que ha bajado el del UMI y el Clon del S3 del cual nos regalan una batería extra. Me ha comentado también que al disponer de piezas de repuesto para estos modelos cualquier reparación se realizaría sin necesidad de enviarlo a China. Si está en garantía sin coste alguno. me confirma que tienen stock para entregar en cuanto se realice el pago y que van a ir recibiendo mas stock cada 3-5 días de los 3 modelos.

A partir de ahora, rogaría me enviaseis un privado en el caso de que:

1.- Os queráis dar de baja de la conjunta. INDICADME EN EL ASUNTO: "BAJA CONJUNTA MOVIL CHINO".
2.- Queráis cambiar de modelo: "CAMBIO A UMI" o "CAMBIO A CLON"

El resto no hace falta que me enviéis privado.

Muchas gracias.
Me parece fatal. Quiero dejar constancia expresa de mi enfado, porque nadie debe olvidar que si este movil era tan destacable sobre el resto era porque tenía unas prestaciones increibles a un precio muy bueno. Si el precio sube a 200 euros el móvil ya no es tan destacable y existen alternativas mejores (y me refiero cada vez más al Nexus 4). Es definitivo ya el precio rpgranados? No lo van a bajar si no que lo suben? Cómo se aprovechan...

Viejo 14/11/12, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Me parece fatal. Quiero dejar constancia expresa de mi enfado, porque nadie debe olvidar que si este movil era tan destacable sobre el resto era porque tenía unas prestaciones increibles a un precio muy bueno. Si el precio sube a 200 euros el móvil ya no es tan destacable y existen alternativas mejores (y me refiero cada vez más al Nexus 4). Es definitivo ya el precio rpgranados? No lo van a bajar si no que lo suben? Cómo se aprovechan...
Comparto tu enfado. Los que me siguen saben que nunca me gustó apostar por el Jiayu por la malas experiencias anteriores parecidas a estas, pero la cosa parecía tan fiable que....
En fin... al menos tenemos precio y hay stock, cosa que si me lo dicen hace 20 días me río en su cara.
A mi no me importa mucho porque el UMI siempre me ha gustado tanto como el Jiayu y además ha bajado de precio, así que...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 09:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /