|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re-instalada y va igual de rapida en todo menos en el NFS....
¿llevas el kernel de serie que viene con la rom? Que raro.... La cosa es que se puede jugar pero no va igual de fluido que en mi Optimus 2X y me mosquea (pero la rom es muy buena) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno...no sé como ni porque ya va bien. Parece que ya le va sentando bien la rom. Habrá sido un trauma para ella quitarle su Flexx
![]() Sent from my Optimus 2X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unica cosa que le he encontrado rara....cuando apago la tablet por completo y vuelvo a
encenderla el fondo de pantalla se me quita y se queda en negro y tengo que volver a poner la foto fastidia un poco. Porque puede ser?? Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unica cosa que le he encontrado rara....cuando apago la tablet por completo y vuelvo a
encenderla el fondo de pantalla se me quita y se queda en negro y tengo que volver a poner la foto fastidia un poco. Porque puede ser?? Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 ![]() Donde tienes la foto? Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
overclockear hasta un maximo de 336 o asi no me acuerdo pero solo puedo hasta 300mhz aunque seleccione la opcion mas alta igualmente se queda en 300, lo que si puedo es bajarla... Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la carpeta que el sistema crea DCIM, y otra cosa la GPU se puede
overclockear hasta un maximo de 336 o asi no me acuerdo pero solo puedo hasta 300mhz aunque seleccione la opcion mas alta igualmente se queda en 300, lo que si puedo es bajarla... Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de la gpu le has marcado en set on boot? Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta marcado pero solo me deja hasta 300mhz. Por cierto ya se lo de porque
se me quitaba el fondo de pantalla. En las rom de Flexx viene de serie una app que sirve para ajustar las fotos para poder ponerlas como fondo y que no se amplíen se llama Simple Wallpaper, pues en esta rom no va. Intentaré buscar otra app que haga lo mismo y funcione. Si sabes de alguna ya sabes ;) Última edición por fonsocruise Día 11/11/12 a las 19:12:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta marcado pero solo me deja hasta 300mhz. Por cierto ya se lo de porque
se me quitaba el fondo de pantalla. En las rom de Flexx viene de serie una app que sirve para ajustar las fotos para poder ponerlas como fondo y que no se amplíen se llama Simple Wallpaper, pues en esta rom no va. Intentaré buscar otra app que haga lo mismo y funcione. Si sabes de alguna ya sabes ;) ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando esta rom...veremos si al final vuelvo a flexx jeje
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||