Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A 200 LPM SE ME ACABA DE PONER EL CORAZÓN!!!

Ha sonado la alarma del page monitor de que había un cambio en la página de compra del nexus... sí, se ha caido la web un momento T.T

Viejo 14/11/12, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
jajajajaja

Yo solo espero que la proxima remesa, que salga en "proximos dias" (que espero que sean pocos ) funcionen las cosas bien, y no se cuelgue nada...y halla stock para todos...

Lo que sigo sin entender, es x que no dejan hacer pre-reservas y luego las van enviando por orden, mas sencillo, y asi no se cuelga nada, nadie compra mas unidades x error, etc....

salu2

Última edición por Bastard Día 14/11/12 a las 11:54:22.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Ufff... Creo que por muy pocos dias que tarden (que me parece no serán en verdad tan pocos) la espera se va a hacer eteeeeeeerna!!!
Yo estoy a punto de vender mi xperia U, me entraron las prisas de venderlo por conseguir este y ahora, ni uno ni otro... Me quedo con una BB con la que me cortaré las venas y veremos sino tiro por otro terminal porque la espera sea demasiado dura
Viejo 14/11/12, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
julen23 julen23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
jajajajaja

Yo solo espero que la proxima remesa, que salga en "proximos dias" (que espero que sean pocos ) funcionen las cosas bien, y no se cuelgue nada...y halla stock para todos...

Lo que sigo sin entender, es x que no dejan hacer pre-reservas y luego las van enviando por orden, mas sencillo, y asi no se cuelga nada, nadie compra mas unidades x error, etc....

salu2
[ironia]Hacen prereserva y todo!![/ironia]
Yo lo pedí de los primeros, a las 9.16 y aún me aparece en "pre-order" en GPlay... jajajajaja

Increible pero cierto, no se si a alguien más le pasará, al mediodía llamaré a ver que pasa...
Viejo 14/11/12, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Dori_es

Que terminal escogerias? x que a mi no me convence ninguno...

el mas parecido es el SS3 y buffff....

Si se pudiera coger un xiaomi 2 igual XD
Viejo 14/11/12, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por julen23 Ver Mensaje
Yo lo pedí de los primeros, a las 9.16 y aún me aparece en "pre-order" en GPlay... jajajajaja

Increible pero cierto, no se si a alguien más le pasará, al mediodía llamaré a ver que pasa...
De hecho, lo de la pre-reserva es lo que tenia que haber hecho Google cuando anuncio el Nexus 4. Pidiendo datos de usuarios, modelo que se quiere reservar y luego indicando que se entregarian a partir del dia 13 segun stock.

No hubiera habido este caos, por que entonces en cuanto tuvieran stock lo unico que tenian que hacer es enviar un link al usuario para completar y confirmar el pedido y listos, y hubieran sabido exactamente cuantos Nexus tenian que fabricar.
Viejo 14/11/12, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
A mi me ha pasado lo mismo con el tema de la caida de la pagina y estaba pegando botes de alegria hasta encontrarme con que ha sido un error....grrrrr. Pues no le pienso quitar el auto actualizador cada 5 sg hasta que pongan stock de nuevo, ojala aprendan a hacer las cosas bien, que parecen la tienda informatica de mi barrio, es demasiado pauperrimo para ser verdad viniendo de google.... en fin....
Viejo 14/11/12, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Dori_es

Que terminal escogerias? x que a mi no me convence ninguno...

el mas parecido es el SS3 y buffff....

Si se pudiera coger un xiaomi 2 igual XD
Tendria que irme a otro más o menos por el mismo precio y por tanto, bastante inferior en cuanto caracteristicas!!
Me decantaría por un Samsung SII, nuevo... Más o menos se pueden conseguir por ese precio o incluso un poco menos, pero claro, no me motiva el hecho de comprar un tlf "anticuado" y otro que también me gusta pero la marca me tira algo para atrás es el Motorola Razr Maxx...

Aún asi, mi opinión es que no creo que que Google no haya previsto esto, me parece es más una estrategia de marketing... Dan mucha publicidad los titulares "Agotados en minutos", "Caida del sistema" (que deja leer miles y miles de personas intentaron comprarlo y por eso todo se colapso). Solo están despertando más espectación, porque si yo antes lo queria, ahora mataría por él y así supongo que mucha gente!!

La Navidad está a la vuelta de la esquina... De verdad pensais van a dejar que los Reyes no puedan repartir tantos como quieran??? Seria del genero tonto desperdiciar una época consumista como esa... Veremos...
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
lo que yo diga...ha pasado lo mismo que con el Xiomi M1 y sucesivos....bots y gente que compra para la reventa de manera furtiva y/o no legal...por eso la reducción de stock en tan poco tiempo.

tiene que exisitir alguna forma de que eso se pare...
Viejo 14/11/12, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julen23 Ver Mensaje

A mi me pasa, y lo pedí a las 9.20 con error incluido pero lo tengo en Wallet y me llegó el correo de confirmación. Ya he llamado 2 veces a Google y me han dicho que lo tengo todo bien y que debería recibirlo. También dijeron que no le hagamos caso a lo que aparece en Google Play, que eso ellos ni lo miran que mientras me haya llegado la confirmación y me aparezca en Wallet no debería tener ningún problema.

Crucemos los dedos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
lo que yo diga...ha pasado lo mismo que con el Xiomi M1 y sucesivos....bots y gente que compra para la reventa de manera furtiva y/o no legal...por eso la reducción de stock en tan poco tiempo.

Apa hay spawns

Si hicieran pre-reserva de una unidad por persona, y a tomar por c....
No pasarian esas cosas...

salu2
Viejo 14/11/12, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
julen23 julen23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
A mi me pasa, y lo pedí a las 9.20 con error incluido pero lo tengo en Wallet y me llegó el correo de confirmación. Ya he llamado 2 veces a Google y me han dicho que lo tengo todo bien y que debería recibirlo. También dijeron que no le hagamos caso a lo que aparece en Google Play, que eso ellos ni lo miran que mientras me haya llegado la confirmación y me aparezca en Wallet no debería tener ningún problema.

Crucemos los dedos.
Y bien cruzados además jeje a ver si no pasa nada raro con eso y cuando lo envíen descuentan el dinero (si no quieren no pasa nada jeje) y llega.
Viejo 14/11/12, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje

Date cuenta que el lanzamiento no fue escalonado, LG lo distribuye con un PVP el doble de caro, y no todos los paises tienen play mientras que el mercado dentro de la UE es libre. Si eso lo sumas a la picaresca del pueblo español cual Lazarillo de Tormes y que desafortunadamente tenemos mucho tiempo libre ya que la mitad esta en el paro o con pocos ingresos ahi tienes la respuesta. Por 50€ de beneficio tienes una legión de oportunistas efecinqueros. Despues de todo es dinero facil y los italianos o otros vecinos nuestros encima les besan los pies.
Es lo que vengo leyendo por aqui. "No le compreis a los reventas, que se lo coman y tal". Cuando se sabe que ese telefono tiene mas salida fuera de nuestro pais, o mejor dicho fuera de los paises con play.
Viejo 14/11/12, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Yo solo digo que google no es apple y no es de andar jugando con la gente. Que quiza nos asombramos cuando salgan las cifras de ventas, porque nunca habia visto en la red un dispositivo tan deseado y con intencion de compra ...
Viejo 14/11/12, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Apa hay spawns

Si hicieran pre-reserva de una unidad por persona, y a tomar por c....
No pasarian esas cosas...

salu2
Y tampoco tendría publicidad...
También puede ser hayan cortado el suministro al verse desbordados por el tema de envios... Una vez enviada y recibida la primera remesa, pondrán mas a la venta... Es también una forma de controlar, porque es mejor vender de poco a poco y que lleguen en los plazos de envios estipulados, a vender miles y miles de unidades y luego haya una gran demora en los envios, que al fin y al cabo asi sí es peor publicidad del servicio...

Si nosotros comiendonos la cabeza y ellos fijo lo tenian todo mas que pensado... Que es Google, no la tienda china XinLuChin de la esquina de nuestra calle
Viejo 14/11/12, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo es que lo veo casi comprensible, pensaba que Google lo gestionaría mejor y la página de compra se atascaría un poco menos, pero es que la expectación era enorme y, aunque parezca que es hacer 4 clicks para comprar, no es nada sencillo...
¿Que con un sistemas de pre-reserva se hubiera arreglado? Pues si, seguramente, pero creo que eso es incluso más proclive a los piratuelos que compran por kilos para luego revenderlos...

Y que conste que soy uno de los que se ha quedado con un palmo de narices, que dio la casualidad que las 9:13 estaba comprobando el Play y se puso en venta y no he tenido %@!#&!! de conseguir uno...
Viejo 14/11/12, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Una cosa esta clara que todos los de google tienen un nexus 4 y gratis.

Última edición por elektra Día 14/11/12 a las 12:47:11.
Viejo 14/11/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hacemos apuestas!!!

Unos dias?? cuantos dias serán XD
Viejo 14/11/12, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
HardFrancore HardFrancore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Hacemos apuestas!!!

Unos dias?? cuantos dias serán XD

2 semanas mínimo.

Viejo 14/11/12, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
En google plus leeí que uno decía que en 3 dias habrían mas pero no aseguro nada.

Si lo encuentro lo pongo.

saludos!

link --> https://plus.google.com/106515095432...ts/fAA6PNbUxCK

Última edición por ying Día 14/11/12 a las 13:24:06.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /