HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Con lo de auriculares te refieres a que no tiene toma de auriculares?

Enviado desde mi Iconia A500
Claro que tiene toma 3,5 milimetros.
Lo que no traen son los auriculares el precio es muy ajustado.

Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Yo espero que los devs no dejen de lado al hos...

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
Si me sobrara la pasta me quedara con los 2, pero tendre que vender el hos..

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo me quedare unos meses mas con mi HOS, me gustaría probar el sense + y jelly bean, tengo la nexus 7 y la verdad es una gozada pero cada vez que desbloqueo mi HOS con ese anillito y veo el sense da gusto, la verdad con ICS va igual o mejor en fluidez que la nexus 7.
Aparte no veo un cambio justificado a el Nexus 4, el HOS mueve cualquier juego igual de fluido que lo puede mover el nexus 4.
Si es verdad que HTC ya se esta retrasando mucho en cuanto a la actualización.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por elsanchi Día 13/11/12 a las 22:25:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Yo me quedare unos meses mas con mi HOS, me gustaría probar el sense + y jelly bean, tengo la nexus 7 y la verdad es una gozada pero cada vez que desbloqueo mi HOS con ese anillito y veo el sense da gusto, la verdad con ICS va igual o mejor en fluidez que la nexus 7.
Aparte no veo un cambio justificado a el Nexus 4, el HOS mueve cualquier juego igual de fluido que lo puede mover el nexus 4.
Si es verdad que HTC ya se esta retrasando mucho en cuanto a la actualización.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ahí está la cuestión, cuando más tenemos, más queremos. Que nos ofrece el Nexus que nuestro querido HOS no pueda hacer? Nada.

Pero es una cosa que ha pasado siempre y pasará toda la vida
Viejo 13/11/12, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

El hos es capaz de mover con absoluta fluidez todos los juegos actuales y aún le sobra micro para aburrir, ningunearlo es injusto. Ahora, si se quiere ser el number one en el ranking del antutu pues si, es mejor el nexus o el s3, pero no van a correr los juegos más rápidos.

A mi me encantaría que todo el que pueda se compre el nexus. Al hos ya le han hecho mucho daño los fallos y el retraso en actualizar, tener un hermano mayor que se ha llevado a los devs (a tener en cuenta en un futuro, no coger el hermano pequeño), y el ataque continuado de muchos usuarios que espantaban al que asomaba la nariz por el foro para que no lo compraran, de verdad que me voy a alegrar de perder de vista a más de uno y no volver a oír una puta queja en el año y medio que me queda, tanta gloria lleven como descanso dejan.

Así que amigüitos míos... A por el Nexus!!!

Enviado desde mi Iconia A500
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/12, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Tu operador: Amena

Yo llevo una semana, un poco más con el HOS y no tengo absolutamente ninguna queja de él. Y el tema de las actualizaciones, a JB en concreto, a mi no me parece que se haya retrasado mucho, el Xperia S por ejemplo, lo habian actualizado haces un mes o así a 4.0 y cuando volverán a actualizar,... pasa con muchos móviles.

Yo del tema de las actualizaciones solo me preocuparía en que no nos dejasen sin ellas, aunque llegasen tarde, pero de todas formas, 4.0 en este teléfono corre de lujo, no veo ni necesario actualizar a JB
Viejo 13/11/12, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El movil es la caña, pero pienzo que android es un software libre y htc no publica nada ,limitando el desarrollo con poliqueteria barata.
Cada vez que saca un terminal nuevo esta mas limitado al desarrollo.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
que solo se vendan nexus es la unica solucion.
yo lo aguantare por k me encanta htc y el sense,y puedo tenerlo sin sense,cosa k ningun otro movil puede decir.otra cosa es que actualicen cuando deben,,,,,pero son los unicos k lo hacen?
lg,sony,samsung tambien le costo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
El problema, a mi juicio, es que han dejado algunos bugs (conexión, etc) y no sacan una actualización cada mes intentando solucionarlos, juntado a problemas del propio material del que está hecho...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Veo a muchos iluminados hablar sobre que android es software libre, otros que se quejan de la tardanza de las actualizaciones... Es lo que hay, sino haberte comprado el Galaxy Nexus... El HOS es un terminal excepcional, vamos que su calidad precio es excepcional, a pesar de los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
...excepcional, a pesar de los fallos.
Pues si, no he visto ningún móvil fallar en las notificaciones vía wifi como lo hace este, es realmente "excepcional".

Si un móvil falla precisamente en eso para lo que esta construido, que es para comunicarnos con los demás, no creo que se le pueda calificar como excepcionalmente bueno.
Si la próxima actualización arregla esto, entonces seguramente si pase a ser uno de los mejores móviles del mercado en cuanto calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
La verdad que puliendo algun fallo que otro podriamos tener para mi el movil del momento (relacion calidad/precio).
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
lordvol lordvol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Pues si, no he visto ningún móvil fallar en las notificaciones vía wifi como lo hace este, es realmente "excepcional".
Comprueba la configuración wifi, selecciona en mantener siempre activado mientras esta en estado de reposo yo lo active y desde entonces ningun problema con las notificaciones wifi.
Eso de que hablais no es un fallo en si, esta pensado mas para el ahorro de bateria, aunque no lo han hecho bien del todo, es como la aplicación esa que te corta los datos movil automaticamente y se conecta cada x tiempo para ver si hay notificaciones y lo corta de nuevo para ahorrar bateria, pero de serie.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por lordvol Ver Mensaje
Comprueba la configuración wifi, selecciona en mantener siempre activado mientras esta en estado de reposo yo lo active y desde entonces ningun problema con las notificaciones wifi.
Eso de que hablais no es un fallo en si, esta pensado mas para el ahorro de bateria, aunque no lo han hecho bien del todo, es como la aplicación esa que te corta los datos movil automaticamente y se conecta cada x tiempo para ver si hay notificaciones y lo corta de nuevo para ahorrar bateria, pero de serie.
No me estas contando nada que no sepa.
Eso que cuentas se come la batería.
En otros móviles no hay que andar activando nada para que funcione como es debido, y sin gastar tanta batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Madre mía... Estáis locos hasta hace dos años teníamos un móvil que con sólo tener micro ad éramos super felices y nos encantaba escuchar música con ELA ahora sólo por una actualización vais a vender el hos .... Nose vosotros sabréis pero me gustaría veros con un Nokia de esos viejos más.de uno se suicidapor tener ese Nokia cada vez nos volvemos más ansiosos y eso es un problema vosotros sabréis pero yo me quedo con este htc un móvil al que a más de uno le gustaría tener y con su procesador así menudo pepino cada día os quejáis por nada....que es un MOVIL volvé a la realidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Madre mía... Estáis locos hasta hace dos años teníamos un móvil que con sólo tener micro ad éramos super felices y nos encantaba escuchar música con ELA ahora sólo por una actualización vais a vender el hos .... Nose vosotros sabréis pero me gustaría veros con un Nokia de esos viejos más.de uno se suicidapor tener ese Nokia cada vez nos volvemos más ansiosos y eso es un problema vosotros sabréis pero yo me quedo con este htc un móvil al que a más de uno le gustaría tener y con su procesador así menudo pepino cada día os quejáis por nada....que es un MOVIL volvé a la realidad...

Totalmente de acuerdo. XD
Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. XD
Salu2

+1

El móvil funciona de fábula sin actualización así que no entiendo porque algunos tienen tanta prisa. No digo que yo no la quiera, pero tampoco me moriré si tardan un mes más XD
Viejo 14/11/12, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
EJEJEEJ YO AHORA TENGO UN SONY ERICSSON W660I YA QUE EL HOS ESTA EN EL SAT!!!!! Y ESTO COMO SI ME FALTARA UN BRAZO O ALGO ASI.........
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
No me estas contando nada que no sepa.
Eso que cuentas se come la batería.
En otros móviles no hay que andar activando nada para que funcione como es debido, y sin gastar tanta batería.
Poner el wifi en mantener siempre activo, no gasta más batería.

Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
jajaja para que veas.... parece que la gente se compra los moviles solo para ir enseñandoselo a la gente y diciendo mira que pepino tengo a eso quien le importa¿? parece que vas a ser el rey solo por tener el mejor movil dejaros de boberias y aprovechar bien el htc como aquellos moviles que teniamso antiguamente mira que feliz esta mi padre con un htc wildfire a secas y por mucho qu ele enseñado mi movil no se meure de envidia¡¡¡¡

Última edición por Gohedy Día 14/11/12 a las 15:07:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /