|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare unos meses mas con mi HOS, me gustaría probar el sense + y jelly bean, tengo la nexus 7 y la verdad es una gozada pero cada vez que desbloqueo mi HOS con ese anillito y veo el sense da gusto, la verdad con ICS va igual o mejor en fluidez que la nexus 7.
Aparte no veo un cambio justificado a el Nexus 4, el HOS mueve cualquier juego igual de fluido que lo puede mover el nexus 4. Si es verdad que HTC ya se esta retrasando mucho en cuanto a la actualización. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsanchi Día 13/11/12 a las 22:25:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare unos meses mas con mi HOS, me gustaría probar el sense + y jelly bean, tengo la nexus 7 y la verdad es una gozada pero cada vez que desbloqueo mi HOS con ese anillito y veo el sense da gusto, la verdad con ICS va igual o mejor en fluidez que la nexus 7.
Aparte no veo un cambio justificado a el Nexus 4, el HOS mueve cualquier juego igual de fluido que lo puede mover el nexus 4. Si es verdad que HTC ya se esta retrasando mucho en cuanto a la actualización. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Pero es una cosa que ha pasado siempre y pasará toda la vida
|
||||
|
||||
|
El hos es capaz de mover con absoluta fluidez todos los juegos actuales y aún le sobra micro para aburrir, ningunearlo es injusto. Ahora, si se quiere ser el number one en el ranking del antutu pues si, es mejor el nexus o el s3, pero no van a correr los juegos más rápidos.
A mi me encantaría que todo el que pueda se compre el nexus. Al hos ya le han hecho mucho daño los fallos y el retraso en actualizar, tener un hermano mayor que se ha llevado a los devs (a tener en cuenta en un futuro, no coger el hermano pequeño), y el ataque continuado de muchos usuarios que espantaban al que asomaba la nariz por el foro para que no lo compraran, de verdad que me voy a alegrar de perder de vista a más de uno y no volver a oír una puta queja en el año y medio que me queda, tanta gloria lleven como descanso dejan. Así que amigüitos míos... A por el Nexus!!! Enviado desde mi Iconia A500 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana, un poco más con el HOS y no tengo absolutamente ninguna queja de él. Y el tema de las actualizaciones, a JB en concreto, a mi no me parece que se haya retrasado mucho, el Xperia S por ejemplo, lo habian actualizado haces un mes o así a 4.0 y cuando volverán a actualizar,... pasa con muchos móviles.
Yo del tema de las actualizaciones solo me preocuparía en que no nos dejasen sin ellas, aunque llegasen tarde, pero de todas formas, 4.0 en este teléfono corre de lujo, no veo ni necesario actualizar a JB
|
||||
|
||||
|
El movil es la caña, pero pienzo que android es un software libre y htc no publica nada ,limitando el desarrollo con poliqueteria barata.
Cada vez que saca un terminal nuevo esta mas limitado al desarrollo. Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que solo se vendan nexus es la unica solucion.
yo lo aguantare por k me encanta htc y el sense,y puedo tenerlo sin sense,cosa k ningun otro movil puede decir.otra cosa es que actualicen cuando deben,,,,,pero son los unicos k lo hacen? lg,sony,samsung tambien le costo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, a mi juicio, es que han dejado algunos bugs (conexión, etc) y no sacan una actualización cada mes intentando solucionarlos, juntado a problemas del propio material del que está hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a muchos iluminados hablar sobre que android es software libre, otros que se quejan de la tardanza de las actualizaciones... Es lo que hay, sino haberte comprado el Galaxy Nexus... El HOS es un terminal excepcional, vamos que su calidad precio es excepcional, a pesar de los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no he visto ningún móvil fallar en las notificaciones vía wifi como lo hace este, es realmente "excepcional".
Si un móvil falla precisamente en eso para lo que esta construido, que es para comunicarnos con los demás, no creo que se le pueda calificar como excepcionalmente bueno. Si la próxima actualización arregla esto, entonces seguramente si pase a ser uno de los mejores móviles del mercado en cuanto calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que hablais no es un fallo en si, esta pensado mas para el ahorro de bateria, aunque no lo han hecho bien del todo, es como la aplicación esa que te corta los datos movil automaticamente y se conecta cada x tiempo para ver si hay notificaciones y lo corta de nuevo para ahorrar bateria, pero de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la configuración wifi, selecciona en mantener siempre activado mientras esta en estado de reposo yo lo active y desde entonces ningun problema con las notificaciones wifi.
Eso de que hablais no es un fallo en si, esta pensado mas para el ahorro de bateria, aunque no lo han hecho bien del todo, es como la aplicación esa que te corta los datos movil automaticamente y se conecta cada x tiempo para ver si hay notificaciones y lo corta de nuevo para ahorrar bateria, pero de serie. ![]() Eso que cuentas se come la batería. En otros móviles no hay que andar activando nada para que funcione como es debido, y sin gastar tanta batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Estáis locos hasta hace dos años teníamos un móvil que con sólo tener micro ad éramos super felices y nos encantaba escuchar música con ELA ahora sólo por una actualización vais a vender el hos .... Nose vosotros sabréis pero me gustaría veros con un Nokia de esos viejos más.de uno se suicidapor tener ese Nokia cada vez nos volvemos más ansiosos y eso es un problema vosotros sabréis pero yo me quedo con este htc un móvil al que a más de uno le gustaría tener y con su procesador así menudo pepino cada día os quejáis por nada....que es un MOVIL volvé a la realidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Estáis locos hasta hace dos años teníamos un móvil que con sólo tener micro ad éramos super felices y nos encantaba escuchar música con ELA ahora sólo por una actualización vais a vender el hos .... Nose vosotros sabréis pero me gustaría veros con un Nokia de esos viejos más.de uno se suicidapor tener ese Nokia cada vez nos volvemos más ansiosos y eso es un problema vosotros sabréis pero yo me quedo con este htc un móvil al que a más de uno le gustaría tener y con su procesador así menudo pepino cada día os quejáis por nada....que es un MOVIL volvé a la realidad...
![]() Totalmente de acuerdo. XD Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ESTO COMO SI ME FALTARA UN BRAZO O ALGO ASI......... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja para que veas.... parece que la gente se compra los moviles solo para ir enseñandoselo a la gente y diciendo mira que pepino tengo a eso quien le importa¿? parece que vas a ser el rey solo por tener el mejor movil dejaros de boberias y aprovechar bien el htc como aquellos moviles que teniamso antiguamente mira que feliz esta mi padre con un htc wildfire a secas y por mucho qu ele enseñado mi movil no se meure de envidia¡¡¡¡
Última edición por Gohedy Día 14/11/12 a las 15:07:53. |