|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sale del programa si no esta en primer plano, supongo que consume muchos recursos para mi huaweii, bueno, tambien es la primera version y lo mismo esta ya arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana si me avisó, ya el stock llevaba unos minutos pero cumplio con su función porque ademas esta mañana la botonera cambiaba constantemente de disponible proximamente a añadir al carrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que afecta, esta madrugada he tenido una falsa alarma a las 3:30 XD
Aún así, se agradece la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan aquí arriba, Google ha cambiado el letrero de "disponible próximamente" por "agotado", y eso hace que el programa diga que está disponible.... Lo que hace el programa es comprobar que desaparezca el letrero "Disponible próximamente", y como ha desaparecido, salta la alarma. Esta tarde lo cambio para que sólo salte cuando esté el botón "añadir al carrito", así no habrá más falsas alarmas. Lo siento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sono jaja, ahora sabemos que funciona bien, ahora a esperar que la actualize
![]() Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esta mañana serian sobre las 2 a.m me ha despertado jajajja
Y yo todo iluso abro el play y veo AGOTADO.. Seran cabrones estos de google Última edición por Dalmawino Día 14/11/12 a las 07:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan aquí arriba, Google ha cambiado el letrero de "disponible próximamente" por "agotado", y eso hace que el programa diga que está disponible.... Lo que hace el programa es comprobar que desaparezca el letrero "Disponible próximamente", y como ha desaparecido, salta la alarma. Esta tarde lo cambio para que sólo salte cuando esté el botón "añadir al carrito", así no habrá más falsas alarmas. Lo siento
![]() ![]() Un saludo y gracias por la currada |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto me ha pegado esta noche, no sabía si había ataque aéreo, piquetes a lo burro o los de Google gastando inocentadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais como cabras......
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me ha despertado esta noche y me he quedado desvelado mas de una hora pensando en el cartel de agotado ,"asi Rojo y to ",para que te joda mas verlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas, la app me funciona perfectamente, hoy me he despertado a las 2 y media de la mañana porque a google se le había antojado cambiar el botoncito de notificarme por agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena app. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchisimas gracias por la app¡¡¡¡ me encanta la gente que trabajamos en cosas sin animo de lucro. Y esta noche a las 2:30 no le apetecia a alguno irnos de copas???
jajajajaja, carreras a la play store ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me despertl a las2:47 de la mañana y al ver ponia "agotado".que pena,esperemos que salga pronto otra vez que tiene pinta que hasta iwal.finales de mes...por la noticia que se ve ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subiré la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tuve en cuenta. Realmente lo que hace no es comprobar el texto en sí, lo que hace es comprobar que exista el elemento que lo contiene. Quien sepa HTML me entenderá si digo que lo que hace es comprobar los elementos por su "class", así da igual que ponga "AFEGEIX AL CARRETÓ", o "ADD TO BASKET", el "class" es el mismo ;)
Esta tarde subiré la nueva versión ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||