ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Bueno venga, voy a hacer un favor a los pobresque se han comprado el Nexus 4 pensando que se liberaría todo y ahora están pensando devolverlo.
Si sois de Madrid os lo compro en mano por 360€, por dos euros más que lo que os costó creo
Eso si, tiene que estar precintado eh! No vale que me lo entregueis con vuestras babas por encima
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que tengo claro es que si me compro un terminal, o lo que sea, por UNA razón fundamental y no la tiene, desde luego que lo devuelvo.

Dicho esto, permiteme (y a la vez discúlpame) por pensar que no veo capaz a nadie de devolver un buen terminal por ese motivo. De verdad, bajo mi punto de vista lo encuentro ridículo. Quizás vosotros encontréis ridículo que alguien que como yo se conforme con un terminal que funcione perfectamente (para que mas?).
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Vamos a mi lo q más me divierte es el flaseo continuo de roms. Si estas no están optimizadas por culpa de este tema, no veo motivo para tener un nexus. De todas maneras dudo.muchísimo q no los saquen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Algo me daba en la nariz que este Nexus iba a ser algo especial... Cantidad de usuarios migrando de S3 a Nexus por el tema de actualizaciones y scene, y como suelo decir, la primera en la frente. Más de uno se debe estar tirando de los pelos basandose en suposiciones y predicciones mayas...
Pero que suerte que no vendí mi terminal S3 en su dia!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Vamos a mi lo q más me divierte es el flaseo continuo de roms. Si estas no están optimizadas por culpa de este tema, no veo motivo para tener un nexus. De todas maneras dudo.muchísimo q no los saquen

Agree... parece que es dificil de entender para algunos.

Yo también dudo muchísimo que se quede sin AOSP... seria una puñalada a la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Agree... parece que es dificil de entender para algunos.

Yo también dudo muchísimo que se quede sin AOSP... seria una puñalada a la comunidad.
Señores seamos objetivos lo verdadero y cierto es que a dia de hoy el nuevo Nexus no tiene AOSP, para todo lo demás (como mastercard) predicciones mayas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje

Debo ser muy raro, pero no le veo nada de divertido a ir flasheando el teléfono cuando este funciona perfectamente. Lo hice en su día con el SGS (se pegaba con las stock)...luego llego el S2, Note, S3 y no le vi la necesidad. Ahora me compro el N4, que espero esté mas optimizado que ninguno con lo que la scene es lo que menos me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro es que si me compro un terminal, o lo que sea, por UNA razón fundamental y no la tiene, desde luego que lo devuelvo.

Dicho esto, permiteme (y a la vez discúlpame) por pensar que no veo capaz a nadie de devolver un buen terminal por ese motivo. De verdad, bajo mi punto de vista lo encuentro ridículo. Quizás vosotros encontréis ridículo que alguien que como yo se conforme con un terminal que funcione perfectamente (para que mas?).
Se te permite y disculpa compañero, faltaria más!

Tu punto de vista es tuyo pero piensa que hay muchos diferentes tipos de usuario con este teléfono, y existimos los que lo compramos por su "scene" por que nos gusta cocinar roms, compilar el códifuente etc, y a nosotros esto nos tira para atrás.

En teoria es el "developer phone" quizás ahora hayan querido cambiar esto

Saludos
Viejo 14/11/12, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Por suerte decidí quedarme un tiempo más con mi GN. Tenía, y tengo pensado hacer el cambio al N4 en unos meses, siempre y cuando sea AOSP. Si no liberan el código, me quedo como estoy, eso lo tengo clarísimo.
Viejo 14/11/12, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Se te permite y disculpa compañero, faltaria más!

Tu punto de vista es tuyo pero piensa que hay muchos diferentes tipos de usuario con este teléfono, y existimos los que lo compramos por su "scene" por que nos gusta cocinar roms , compilar el códifuente etc, y a nosotros esto nos tira para atrás.

En teoria es el "developer phone" quizás ahora hayan querido cambiar esto

Saludos
entiendo perfectamente en ese caso
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crovax Ver Mensaje
Señores seamos objetivos lo verdadero y cierto es que a dia de hoy el nuevo Nexus no tiene AOSP, para todo lo demás (como mastercard) predicciones mayas.
En un foro de debate se permite la no objetividad... si no ya me dirás, que aburrido.

Yo creo que lo van a liberar... si no XDA les pone una bomba.

Última edición por Naismith Día 14/11/12 a las 12:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el tema lo veo muy simple, voy a un concesionario me compro un coche de cuatro ruedas sin rueda de recambio, y pienso ya me llamarán para que vaya a buscar la de recambio, todos los coches la traen.
Pasan las semanas y no se produce la llamada, y crece mi indignación... Señores seamos serios cuando uno se compra un movil, viene con unas características tanto de soft como de hard, hacer suposiciones con el soft es como querer cazar el reflejo de la luna en el rio. Todo lo que venga de más después de desprecintar el nexus bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siendo un tema software (no es algo fisico) y conociendo la familia Nexus lo pueden poner cuando quieran... no le veo ningún imposible.
Si luego no lo ponen pues muy bien... tomare la decisión que me sea mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Esta noticia hace que me replantee y mucho la futura compra del movil. Por ahora no lo voy a comprar hasta que este tema se aclare, si no va a ser AOSP, casi seguro que no lo compre.
Mirar lo que acaba de pasar con el Nexus S. Yo si tenia pensado comprar este Nexus es por la actualizaciones de Google y sobre todo de la comunidad, la cual se que seguiría actualizando el móvil cuando Google pase de el. Pero ahora sin las herramientas necesarias para actualizarlo, hace que el móvil pierda un 70% de su atractivo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Debo ser muy raro, pero no le veo nada de divertido a ir flasheando el teléfono cuando este funciona perfectamente. Lo hice en su día con el SGS (se pegaba con las stock)...luego llego el S2, Note, S3 y no le vi la necesidad. Ahora me compro el N4, que espero esté mas optimizado que ninguno con lo que la scene es lo que menos me preocupa.
Las roms t permiten personalización del terminal, el rendimiento depende mas de los kernels (hacer OC, UV). Para mi la stock 4.1.2 tiene costillas que me resultan incomodas, como por ejemplo no tener el porcentaje de la batería, falta de toggles etc.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
no entiendo porque tanto revuelvo, hay gente que no se lo coge porque no liberan los drivers? por el amor de dios
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Haber, para los que creeis que es el fin del mundo, o decis que esperais que google rectifique...

El ocmentario de JQB en la lista de correo en ningun momento dice que sea algo definitivo, ni que no vaya a haber sources del device para n4... Dice que ahora mismo no las hay, y que no puede hablar mas del tema. Punto. De hay palante, todo es especulación. No hay una nota oficial, ni comentarios de ningun empleado de Google diciendo que no vaya a haber nada.

BTW, nexus 7 3g esta en la misma situacion, y para esta JQB dice que es tema de licencias con los drivers gsm...

Al que dijo que la razon de un nexus es drivers libres... ningun nexus hasta ahora ha tenido todos los drivers libres. De hecho, n10 es el mas libre de los nexus hasta le momento, y tampoco tiene drivers libres para todo, la gpu sigue teniendo drivers binarios privativos.

Esperemos que sea cual sea el problema (parece algun problema de licencias con algun fabricante) se solucione mas pronto que tarde y liberen el device/lg/comosellame de la device
Viejo 14/11/12, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A ver a ver no os hagais pajas mentales y preguntad que quiere decir la noticia si lo desconoceis.

Esto significa que no se ha liberado el código fuente, posiblemente porque algun componente (se piensa que de qualcomm) no es open source.

Google tiene licencia para usarlo en sus dispositivos pero no puede distribuir (de momento) los drivers y/o binarios de este.

Esto NO significa que el N4 se vaya a quedar en 4.2, google actualizará todo lo que crea oportuno porque ella si tiene licencia para usar esos drivers.

El problema lo van a tener los que construyen roms desde AOSP (Cyanogenmod, AOKP, MIUI, SlimBean, PARANOIDANDROID, etc...)

Esperemos solucion rápida...

Saludos
gracias por aclararlo aun asi me parece taaaan raro que nunca saquen todo esto, ya vereis como si, a mi es que no me gusta flashear, si la stock funciona bien asi se quedará

Última edición por tenebras_lucem Día 14/11/12 a las 13:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no entiendo porque tanto revuelvo, hay gente que no se lo coge porque no liberan los drivers? por el amor de dios
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ahí lo has dicho. De momento va a ser como tú dices.
Si a Samsung le da por liberar todos los códigos como dijo, va a ver una espantada en el foro de vuelta a los Galaxy tremenda
No tiene nada que ver, porque Samsung SI QUIERE te actualiza, Google nos va a mantener al menos 2 añitos actualizados y al poco de salir las nuevas versiones de Android.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 15:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /