|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicidades a todos los que ya lo teneis y segundo tengo que haceros una pregunta a los que todabia estais esperando como yo...
No os parece injusto que hemos echo el pedido el mismo dia a horas aproximadas y algunos usuarios tengan ya su telefono y otros sigamos sin correo con el wallet en pendiente y no nos den ninguna puta informacion?? Tengo un mosqueo muy grande y me siento impotente porque no puedo hacer nada al respecto... Esta claro que algunos hasta la semana que viene no tendremos nada... ![]() El resto entra dentro de lo que aceptas en las Condiciones cuando realizas la compra. Algunos tendrán más suerte que tú y otros menos que tú con la llegada. El caso es que lleguen bien y no haya problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece como envió el día 15 (pese a que lo compré de los primeros a las 09:20), y no me han cobrado ni enviado obviamente el número de Cronoexpress).
Yo acabo de llamar a Google (la mejor atención telefónica que he recivido nunca), y me ha dejado tranquilo. El pedido está correcto y simplemente he de esperar a que todo siga su curso. Como he puesto en algun post anterior, con la N7 pasé por el mismo proceso/ansia! jejej Ahora "SOLO" queda esperar y disfrutar, jjejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. por DIOSSSS los afortunados que cuelguen foticosssssssss!! envidia milllllllllllll |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicidades a todos los que ya lo teneis y segundo tengo que haceros una pregunta a los que todabia estais esperando como yo...
No os parece injusto que hemos echo el pedido el mismo dia a horas aproximadas y algunos usuarios tengan ya su telefono y otros sigamos sin correo con el wallet en pendiente y no nos den ninguna puta informacion?? Tengo un mosqueo muy grande y me siento impotente porque no puedo hacer nada al respecto... Esta claro que algunos hasta la semana que viene no tendremos nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de responder.
Soy de los que anda en pendiente en wallet y completo en el play, dinero retenido y sin fecha de llegada prevista. Me dice el tío que está todo OK y que me enviarán el seguimiento en las próximas horas y que llegará en un periodo de 3 a 5 días laborables blablaaaaaaablablaaaaaa, copia pega. Pues nada, si llega el viernes, cuajanudo. Por ahora a seguir leyendo impresiones sobre el hardware! |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece injusto que hemos echo el pedido el mismo dia a horas aproximadas y algunos usuarios tengan ya su telefono y otros sigamos sin correo con el wallet en pendiente y no nos den ninguna puta informacion?? Tengo un mosqueo muy grande y me siento impotente porque no puedo hacer nada al respecto... Esta claro que algunos hasta la semana que viene no tendremos nada... ![]() Pedido a las 9.16, en wallet "pendiente" y en GPlay "Estado: pre-order", me llevo el gordo jajajaja Ante todo esto pues eso, risas y a esperar, ya llegará... o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que estáis colapsando mas el servicio con tanta llamada y tanto email. Lo pedimos ayer, hoy hay huelga, pone de 3 a 5 días y no le dais ni 24 horas...
Lo normal seria llamar si realmente tenéis algún problema, pero si no, lo que hacéis es perjudicar alos que realmente necesitan contactar con Google para resolver alguna incidencia. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikel7505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de responder.
Soy de los que anda en pendiente en wallet y completo en el play, dinero retenido y sin fecha de llegada prevista. Me dice el tío que está todo OK y que me enviarán el seguimiento en las próximas horas y que llegará en un periodo de 3 a 5 días laborables blablaaaaaaablablaaaaaa, copia pega. Pues nada, si llega el viernes, cuajanudo. Por ahora a seguir leyendo impresiones sobre el hardware! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que estáis colapsando mas el servicio con tanta llamada y tanto email. Lo pedimos ayer, hoy hay huelga, pone de 3 a 5 días y no le dais ni 24 horas...
Lo normal seria llamar si realmente tenéis algún problema, pero si no, lo que hacéis es perjudicar alos que realmente necesitan contactar con Google para resolver alguna incidencia. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Nada más que añadir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y lo que em dice la muchacha muy simpatica eso si y agradable que a lo largo del dia de hoy me tiene que llegar el nº de seguimiento en el correo y que aproxima que el movil lo tendre para el Jueves 22 o viernes 23...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que siendo un pago con tarjeta NO te hayan quitado el dinero, NO te confirmen en wallet y NO te den un seguimiento del pedido ni noticias cuando a gente que lo ha pedido mas tarde si...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no saben y que eso ya pasa a ser cosa de la empresa de transporte. Calma todo el mundo. Si algunos están llegando hoy a puntos relativamente lejanos de Madrid, no creo que otros tarden más de una semana de diferencia cuando se han comprado el mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Que jode que algunos lo reciban antes? Por supuesto
![]() Pero no podemos llamar a google y decirles, pork se lo das a otros antes que a mí! XD Solo queda esperar señores... Puede llegarnos hasta el lunes. Si el lunes no llega ya si podremos molesar a google. A mi me diran lo que quieran de como funcionan las empresas de mensajeria etc, etc... Pero por lógica, si el almacen de google está a escasos 20km de mi casa, debería recibirlo de los primeros, y no que lo reciba antes alguien de galicia... Pero bueno... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 14/11/12 a las 12:14:38. |
|
|