|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, vengo con noticias frescas:
Os explico, dijimos de hacer una posible conjunta para esta tablet y me puse en contacto con el vendedor y me a dicho lo siguiente: Es decir que Ainol Novo7 Tornado no le quedan que le quedan de estas dos -Ainol Novo7 Legend - Ainol Novo7 Mars (la de 1€) Tambien dice que si pedimos unas 100 tablets el precio seria de 57$ (44,73€). Si hay alguna novedad mas os lo comentare ![]() Tambien otro "chino" sea puesto en contacto conmigo y mea enviado lo siguiente: ESTO yo no lo entiendo muy bien pero aqui lo dejo ![]() EHe contactado con un vendedor por Ebay sobre este articulo 5.3" Capacitive IPS Android 4.0 Dual Sim MTK6577 GPS 3G Phone i9300+(Hero H9500) pero todavia no me a contestado ![]() entoces la de 1 euro las tiene? PD: haber cuando podria salir la conjunta del s3 fake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya de deberiamos abrir otro tema sobre la compra conjunta del s3 clon
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no envía individualmente a 100 direcciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy en un error, pero cuando te dicen que te hacen un precio especial por un pedido mínimo de 100 tablets (como en este caso), el vendedor se suele referir a un único "paquete" con las 100 tablets.
Vamos, que no envía individualmente a 100 direcciones. ![]() INFO: Sobre los S3Fake un vendedor mea enviado esto https://docs.google.com/open?id=0B1e...lZMUEwxa01WRms |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo explicado.
INFO: Sobre los S3Fake un vendedor mea enviado esto https://docs.google.com/open?id=0B1e...lZMUEwxa01WRms ![]() El documento del S3Fake pide permisos.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, era demasiado bonito para ser verdad...yo no cancelaré hasta que se haga automaticamente...
podéis poner el enlace del fakeS3 ese que estáis diciendo de la venta conjunta???
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado abrir el documento.
Lo malo de todos, 512 Mb. de RAM Lo malo de casi todos: resolución 480*800 Esto ya la tiene mi vetusto HTC Desire (sí, sí... todavía ando con ese teléfono) El único que me parece un poco interesante es el I9300+ y, no me hagáis mucho caso, pero creo que ya había una conjunta en marcha para este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo segun avance la cosa igual me apunto a la compra conjunta del fakes3, que las tablets estaban bien por el precio y tal, pero el fakes3 me llama la atencion
|
||||
|
||||
|
@Stikes
El "caro", que según tu vendedor con 2 baterías y cámara de 8 megapixels sale por $203 lo tienen aquí, con gastos de envío gratis por $165 http://www.aliexpress.com/item/HDC-I...633055703.html No es que aún sea un vendedor fiable. Sólo 7 ventas y en uno de los casos ha enviado un teléfono diferente al comprado. O aquí, por $154 ($145 comprando 5 ó más) http://www.aliexpress.com/item/New-H...657981623.html Vendedor algo más fiable, 452 ventas y un 95% de feedback positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo que esperabamos ha ocurrido noo??nos quedamos.sin nuestras tablet de euro noo???jajajj
Que debemos hacer para lo del dinero???porque yo no se como.hacer esto en aliexpress soy totalmente novaaaato... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es esperar a que el pedido se cancele automáticamente (a algunos les pasará antes que a otros) y, con lo que pase, que se actualice el post de la primera página. De todas formas no creo que nadie tenga que estar preocupado por su dinero. La cosa tardará más o menos, pero a Aliexpress no creo que le interese que esto acabe mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pillo si sale a menos de 100 euros jeje asique porfavor si haceis conjunta ponerla aki o algo
|
|
||||
|
||||
|
ahh porcierto yo hace tiempo que me perdi jejeje soy novato y esto va muy rapido perdonadme porfavor jeje
|
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando un clon de s3 aceptable que tenga al menos mas de ram y de camara
|
|
|