|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quadrant y antutu no son fiables
GLbenchmarks, y geekbenchmarks y linpack si
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 200 LPM SE ME ACABA DE PONER EL CORAZÓN!!!
Ha sonado la alarma del page monitor de que había un cambio en la página de compra del nexus... sí, se ha caido la web un momento T.T Ups... este post no iba en este hilo... perdón |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero!! Difrutalo Tio, que envidiaaa, envidia sana! A ver si para esta semana llegan los nuestros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no son fiables, ya lo sabemos todos creo yo. Un Galaxy Nexus puede dar menos puntuación que un SGS3 en un benchmark pero funcionar más fluido.
Pero de todos modos si que son orientativos, luego que cada uno saque las conclusiones que le de la gana, que puede ir desde falta de optimización de la rom, benchmark no optimizado para cpu/gpu o la conclusión que le de la gana...
|
||||
|
||||
|
Que rapido ha llegadooo, que envidiaa
|
|
|
||||
|
||||
|
recibiste el email con el traking number?cuand lo compraste?envidia sana tioo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis la empresa de mensajería que lo reparte?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
GLBenchark 2.3 Egypt HD Offscreen 1080p ---> 3442
Ahora si que cuadran las cosas. Por encima de Xiaomi Mi2, iPhone 5 y Galaxy S3. No se calienta en absoluto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es que se caliente, creo yo.
El problema es que sin que se caliente excesivamente el kernel baja las frecuencias de trabajo y por consiguiente baja el rendimiento del teléfono, ese es el "problema" que se está comentando.
|
||||||
|
||||||