|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar FLIPBOARD del telefono?? No me deja desistalarlo... vaya raro...
Pues eso... que no hay manera... :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion de la play store...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q he echo es deshabilitarlo pues es un rollo, eso y el video hub, game hub,...
Yo estoy muy verde aún para ser root meterme más en profundidad Desde mi S3 y con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me dices como deshabilitarlo pq yo tampoco lo soporto, aunque reconozco que con una conexion muy buena sería muy util para echar un vistazo a tu prensa favorita por ejemplo en una cafeteria si estas solo o en el tren
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa ostias ahora caigo jejeje
, es lo primero que elimine cuando le metí el root a mi S3, pero es muy sencillo eliminarla, pero claro, si no sois root solo os queda entrar en aplicaciones y darle al botoncito que pone Deshabilitar, y así el móvil te lo deja aparcado y te lo quita también del menú de las aplicaciones.Creo que lo mejor es ser root y eliminarla directamente de la carpeta system/app. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa ostias ahora caigo jejeje
, es lo primero que elimine cuando le metí el root a mi S3, pero es muy sencillo eliminarla, pero claro, si no sois root solo os queda entrar en aplicaciones y darle al botoncito que pone Deshabilitar, y así el móvil te lo deja aparcado y te lo quita también del menú de las aplicaciones.Creo que lo mejor es ser root y eliminarla directamente de la carpeta system/app. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esto es pa quejarse... porque bajarse una aplicacion de la Play Store y no poderla eliminar...
Como si te bajasbun juego de 1gb y luego no te deja... madre mia k timo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja por que está app no la instalas desde la Play Store, ya viene adherida a la Rom de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es quejarse. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
deshabilita y olvidate de ella y otras de samsung
ajustes , administrador aplicaciones, todas, abres la que quieras y le das a deshabilitar y ya ano te aparecera por ningun sitio , seria mejor poder desinstalar pero si no eres root ni interes en serlo es la mejor opcion , os cuento que yo deshabilitando unas cuantas he conseguido un consumo de bateria mejor, alguna chupaba mas de la cuenta s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder chavalines, con lo fácil que es hacerle root ""como una casa"" al galaxy S3, y cuando digo facil, me refiero a lo siguiente de FACILISIMO
![]() . Como se nota que no habéis visto los primeros tutos de como rootear los primeros android que salian jejeje, con un htc desire HD (que relativamente tampoco hace mucho que salio), tenias que downgrear haciendo una goldcard y luego meterle el visionaryr13 para hacerse superuser, luego pasarlo por el easy radio tool para cambiarle la numeración del CID, liberarlo de compañia y cambiarlo ENG- off para tener el control total para poderle cambiar las radios, kernels etc....,jajajaja a lo mejor os habrá sonado todo esto un poco a chino jajaja, pero buuuuaaaaaaaa el root del galaxy S3 es muy muy fácil, solo deciros que el tiempo que utilice en abrir la caja, mirarlo un poco y rootearlo fueron exactamente 20 minutos de reloj, ni mas ni menos, y de los 20 solo 5 en hacerle root jejejeje. Todo es respetable, el que quieras o no hacerle Root a tu maquina. Pero os invito a que os aventuréis a leeros como se hace el root en vuestra maquina, os digo, y seguro que cualquiera que sea root desde tiempos inmemoriales, os podrá decir lo contento que se pone uno, al ver que eres el dios y señor de lo que entra y sale de vuestro sistema. El ser Root solo tiene una norma que no puedes saltártela NUNCA:: y es que.......""SI NO SABES PARA QUE SIRVE UN ARCHIVO, NI LO BORRES Y NI LO TOQUES"". Fuera de toda esta biblia que os acabo de pegar solo deciros, que si necesitáis ayuda, estoy seguro que aquí en este foro hay y habrá gente que de buena gana os ayudaran y os tenderán una mano.
Última edición por murmilega Día 14/11/12 a las 02:19:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que Flipboard viene de serie en las roms de Samsung del S3, no sé por qué queréis quitarlo, para mí es una aplicación interesantísima y muy vistosa. Es una de mis imprescindibles y que instalo siempre de las primeras en los aparatejos que pasan por mis manos para configurarlos (tablet, móvil de mi novia, móvil de amigos, etc...)
Probadla y veréis como os gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desistalarlo, hay que ir al GooglePlay, buscar la aplicación como si la fueras a instalar y si está instalada te da la opción de desistalarla.
Espero que os valga de ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonar ke no me di cuenta k venia de serie, eske la instale cuando tenia ICS, luego actualice a JB, luego meti Cyanogenmod, y volvi ahora a JB 4.1.1 stock... y claro, ni me di cuenta de que venia instalada con la Rom... asi que perdonar, la unica solucion es ser Root... Gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que Flipboard viene de serie en las roms de Samsung del S3, no sé por qué queréis quitarlo, para mí es una aplicación interesantísima y muy vistosa. Es una de mis imprescindibles y que instalo siempre de las primeras en los aparatejos que pasan por mis manos para configurarlos (tablet, móvil de mi novia, móvil de amigos, etc...)
Probadla y veréis como os gusta. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||