|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 30min trasteando con el y sí... hay cosas que no me gustan ni un pelo y resumiendo thermal throttling
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado por no tener correo de seguimiento,la primera vez que he llamado me han dicho que no habia stock y que tendria que esperar, que al estar toda la compra en orden seria de los primeros en recibirlo...... y la segunda vez me han dicho que no me preocupe, que mi compra ha sido realizada, y que de 3 a 5 dias lo tendre aqui,¿ me llegara en 5 dias , o google ha vendido mas moviles de los que habia en los almacenes de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de pucela pero a mí no me han enviado nada jajajaja ni seguimiento ni nada, bueno, todo menos el seguimiento la verdad, aunque el pedido no pone ni completado ni nada, solo lo de que lo recibiré el 15, como a todos supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la dirección de envío de mi pedido faltaba el piso. He llamado a Google y me han dicho que para cambiar la dirección les tengo que facilitar el número de seguimiento que me dé Chronoexpress. Y que, de todas formas, les llame.
|
||||
|
||||
|
porque soy de valladolid y veo que está llegando por aquí y por saber si puedo hacerme ilusiones o no xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy mirando y a mi aún no me ha cobrado google y no tengo número de envío.
¿Alguno es del Banco Popular? Porque yo tengo la tarjeta, la puse y me la acptó pero como no me han cobrado estoy rayado. Además en el Wallet aparezco pendiente aún.
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui de pucela que no tiene ni seguimiento,no pone que lo recibire el 15 y pone completado en play, en wallet pone pendiente. Esperando a ver,sino llamare en cuanto llegue a ksa k uno x aki no hace huelga...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por R91 Día 14/11/12 a las 11:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
en que has notado y haciendo que ..la bajada de rendimiento del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tengo clarísimo que se vuelve por donde ha venido. Gracias tío por tus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del banco popular. Tarjeta de crédito. No han cobrado ni retenido ni nada. Wallet pendiente. Con confirmación pero sin seguimiento.
|