|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento siguen sin hacerme el cargo y el estado de la orden ha avanzado a pendiente de envío, y con el contador de 4 días indicando que si no lo envían se cancela automáticamente o puedo cancerlarla orden ya, de momento a esperar un poquito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la conjunta del s3fake si sale a 20 euros me pillo 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me gustaría saber si alguien a anulado el pedido y que a pasado o si vais a esperar. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Your order cancellation request is pending the supplier's approval. Reason for canceling: Other reasons caused by the supplier |
|
|
||||
|
||||
|
si no cancelas tu y pasan los 3 dias y lo cancelan aliexpres te lo devuelven ipsofacto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según la propia página de ayuda de Aliexpress, si has pagado con tarjeta de crédito puede tardar entre 7 y 10 días hábiles. http://help.aliexpress.com/receive_refund.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces al final que ha pasado???
Ya estais cancelando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar que se cancelen solas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a esperar a que se cancele sólo, no quiero dejar en manos del chino la cancelación, si no responde al pedido creo que aliexpress nos irá dando nuestro dinero.
enviado desde china,e ido en busca de win Wang
|
||||
|
||||
|
http://help.aliexpress.com/cancel_order.html Explico, para quienes no quieran ponerse a traducir. Si eliges una de las dos primeras opciones el sistema entiende que la cancelación se produce por un error tuyo (has pedido algo dos veces o has pedido algo que no querías). En los otros casos se trata siempre de una cuestión que se puede achacar al vendedor, por lo que Aliexpress tiene que darle la opción de responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no has escogido una de las dos primeras opciones que te da al solicitar la cancelación.
http://help.aliexpress.com/cancel_order.html Explico, para quienes no quieran ponerse a traducir. Si eliges una de las dos primeras opciones el sistema entiende que la cancelación se produce por un error tuyo (has pedido algo dos veces o has pedido algo que no querías). En los otros casos se trata siempre de una cuestión que se puede achacar al vendedor, por lo que Aliexpress tiene que darle la opción de responder. ![]() enviado desde china,e ido en busca de win Wang
|
||||
|
||||
|
Yo insisto que voy a dejar que se cancelen solas. Yo no he cometido ningún error, así que no voy a elegir ninguna de las dos primeras opciones. Además, mientras hay vida, hay esperanza
![]() Y no voy a darle la opción al chino que responda, porque no va a responder (probablemente ya tiene cancelada su cuenta). Dentro de 4-5 días (dependiendo de cuándo os haya confirmado el pago el sistema) se deberían empezar a cancelar los pedidos automáticamente. Pero cada uno que haga lo que quiera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuelebre68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperare a que se cancelen solas que total por esperar no perdemos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la conjunta del S3 fake!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, vengo con noticias frescas:
Os explico, dijimos de hacer una posible conjunta para esta tablet y me puse en contacto con el vendedor y me a dicho lo siguiente: Cita:Hello,Mr Jna Fdez
Thanks for your inquiry. I am sorry to tell you.The Ainol Novo 7 Tornado have stop production. Can you consider other tablet?like Ainol Novo 7 Mars or Ainol Novo 7 Legend? Let me quotation the Ainol Novo 7 Legend to you. Sample price: $60/pcs 100pcs price: $57/pcs If you have any question,please feel free contact me. Best Regards Ann ![]() -Ainol Novo7 Legend - Ainol Novo7 Mars (la de 1€) Tambien dice que si pedimos unas 100 tablets el precio seria de 57$ (44,73€). Si hay alguna novedad mas os lo comentare ![]() Tambien otro "chino" sea puesto en contacto conmigo y mea enviado lo siguiente: ESTO yo no lo entiendo muy bien pero aqui lo dejo ![]() EHe contactado con un vendedor por Ebay sobre este articulo 5.3" Capacitive IPS Android 4.0 Dual Sim MTK6577 GPS 3G Phone i9300+(Hero H9500) pero todavia no me a contestado Última edición por Stikes Día 14/11/12 a las 11:56:26. |