|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que fueron 400000 en Europa, 750000 en EU y en total 2 millones en todo el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es impresionante. El tacto del terminal impecable. Una maravilla! Ahora a trastear con el! Lo siento por dar envidia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decirme el numero de atencion al cliente de google..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si preocuparme por eso o es realmente el acelerometro... mi galaxy s le pasaba eso y ha funcionado siempre de maravilla... no se que pensar
|
||||
|
||||
|
Mucha gente dice que habran vendido mas del stock que tiene, yo supongo que no sera asi por lo menos para los que lo compramos a primera hora si no seria muy extraño y de un poco tontos que luego hubieran sacado un par de remesas mas y tendria mala explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis algunos que pudisteis comprarle y a los que ya os ha llegado... cabr.... jajaja disfrutad y pasad vídeos, fotos, primeras impresiones, había actualización al encender le?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamara a GPlay, y el chico me a leído exactamente lo que me aparece en la pantalla de mi Wallet, yo también se leer.... pero al menos me a confirmado que lo tengo pedido, por tanto, es mio, solo falta a que llegue. |