|
||
|
|
||||
|
||||
|
en xda estan igual en pending la mayoria, si pone fecha de envio yo creo que esa será la fecha de envio real no la de recepción, y reitero lo que dije anoche, google prepraro deprisa y corriendo lo que pudo ayer y el repartidor de chrono que vino se llevo lo que habia preparado hasta el momento (los afortunados) el resto se fue preparando ayer-hoy-mañana y saldrá mañana (dudo que hoy trabaje chrono, pero todo puede ser...)
Yo creo que los que tenemos la pasta retenida en el banco y con la orden en pendiente no deberiamos tener problemas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el problema es que ya esta correindo el rumor de que la gente que tenemos el pedido como completo y sin fecha prevista para entrega y en el wallet está en pendiente en vez de completo nos tenemos que esperar a la proxima remesa en semanas porque han vendido mas moviles que de los que tenian disponible y deberiamso esperar,espero que sea solo un bulo.............
PD:He llamado a Google y me dicen que está todo correcto y que solo estan esperando a que salga de almacen para cobrarme y que pase el pedido a completado..... |
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS que llegue ya, que no me quedan uñas!! jijij
Hasta el 15 a mi no me la envian. Pd, con la N7 sufrí el mismo proceso! |
|
|
||||
|
||||
|
mi situacion:
pagado a las 9:13 3 nexus 4 soy de valencia y aun sin noticias y quiero mi numero de seguimiento yaaa, estoy por llamar a google..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el problema es que ya esta correindo el rumor de que la gente que tenemos el pedido como completo y sin fecha prevista para entrega y en el wallet está en pendiente en vez de completo nos tenemos que esperar a la proxima remesa en semanas porque han vendido mas moviles que de los que tenian disponible y deberiamso esperar,espero que sea solo un bulo.............
PD:He llamado a Google y me dicen que está todo correcto y que solo estan esperando a que salga de almacen para cobrarme y que pase el pedido a completado..... ![]() Vamos dudo que nos hayamos quedado sin nexus, otra cosa es a los que les pone pre-order, eso suena bastante peor que completo |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a google para conocer el estado de mi pedido y dice que todo correcto pero no sabe cuando va llegar el nº de seguimiento ni si va llegar esta semana, que debido a la alta demanda se ha visto retrasado todo
Asique na a esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no comprendo es porqué no respetan la hora de compra, es lo más logico !!
Porque ya he leido un par de personas que tienen ya el seguimiento y lo pidieron entre las 10 -11.... y yo (y muchos) que lo compramos antes de las 9 y 20, estemos en "ascuas" ..... PD: Sin acritud a los que os llegó el mail de trackin y lo pedisteis mas tarde ! esto va contra google XD![]() Pero mira que soys ANSIAS, yo tengo en el market que hasta el dia 15 no tengo : Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. ¿Tan facil es esperar? Que hasta que no lo manda no se lo cobran. O sea que no tienen numero de seguimiento ni leches. Es que es de cajon.
![]()
|
||||
|
||||
|
Increible la expectacion que ha creado
Yo lo compre tambien ayer pero no he recibidio numero de seguimiento ni nada Que nervios, je je Sres, es que es un bombazo, es la mejor compra del año, y espero no retractarme de mis palabras, porque es la mejor compra relacion calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
The Pending crew: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990777
El correo para confirmas los que tienen más de una compra también lo han recibido por alli: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1991127 Personalmente creo que estamos paranoicos perdidos... y que van enviando poco a poco que aquí se demorará aún más por la huelga, pero en ningún caso creo (y cruzo los dedos) que hayan vendido sobre stock (vamos habia gente pudiendo adquirir unidades sueltas a medio dia y primera hora de la tarde, seria de escándalo) Saludos
|
||||
|
||||
|
en xda estan igual en pending la mayoria, si pone fecha de envio yo creo que esa será la fecha de envio real no la de recepción, y reitero lo que dije anoche, google prepraro deprisa y corriendo lo que pudo ayer y el repartidor de chrono que vino se llevo lo que habia preparado hasta el momento (los afortunados) el resto se fue preparando ayer-hoy-mañana y saldrá mañana (dudo que hoy trabaje chrono, pero todo puede ser...)
Yo creo que los que tenemos la pasta retenida en el banco y con la orden en pendiente no deberiamos tener problemas... Saludos ![]() Habiendolo comprado de los primeros, y viviendo en madrid capital, no le veo sentido a que gente de malaga, sevilla o donde sea lo reciban antes que yo :S Aunque lo mismo como dijo un compañero lo recibo sin tener numero de seguimiento siquiera al estar tan cerca del almacen central. Pero seria una putada xk podria no estar en casa y tener que esperar al dia siguiente para ir a recogerlo a correos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo información privilegiada que ayer se vendieron en España 60.000 Nexus ... creo que tampoco es tanto como para general este caos no?
<mourinho> No entiendo por qué !!! </mourinho>
|
|
||||
|
||||
|
Que agonias que son la mayoria..... Yo alucino. Pero aluciono.
"Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. No obstante, ten en cuenta que podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo". Es que no sabemos leer??? En vez de alegrarnos por los que lo reciben hoy, criticamos a Google, por algo que esta explicado. Ese dinero, aunque este retenido puedes hacer uso de el si tan necesitado se esta. Aunque claro, si se compra un telefono con la que esta cayendo (de momento se puede permitir algunos) mucha falta no hara el dinero. En fin. Seguire leyendo tonterias y cosas absurdas con algo que la propia Google explica |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo estado:
Recibí el correo de ChronoExpress ayer sobre las 16h. Hoy ya sale el traking de ChronoExpress, ya esta en Barcelona y supongo que lo estaban repartiendo y han encontrado un piquete o carretera cortada porque el estado ahora mismo es: RETRASO R.ARRASTRE PROBL. CLIMATOLÓGICO Como que problema climatologico... va a ser que no DPor cierto el origen de los nexus es: GOOGLE COMMERCE LIMITED DEL RIO HENARES, 52 19208 MADRID |
|
|
||||
|
||||
|
Y agradeced que nos hayan cobrado el doble de gastos de envio como les han hecho a la que han pedido la nexus 7 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha llegado!!!!!!!!! vamos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo para los que preguntais por el orden
Yo tengo que gestionar un almacén donde me dicen que de esta lista de 2000 pedidos (ordenados por hora) tengo que enviar los que pueda hoy y el resto durante la semana.... y tengo a 5 personas a mi cargo, yo, a cada uno de mis trabajadores le asígno unos pedidos a preparar, a pepito le digo que prepare los del 1 al 400, a juanito del 401 al 800, etc... si cuando llega el transporte cada persona tiene preparados sus 20 primeros pedidos, pues esos son los que salen (con lo que el orden se ha perdido), el resto salen cuando vuelva a venir el transporte a por más (hoy lo dudo con la huelga) seguramente mañana, cuando estaran preparados para enviar, creo yo, casí el 100% de los pedidos. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo alucinado con algunas de las interpretaciones que se hacen sin fundamento alguno, incluso llevándolas a queja como si fuera algo demostrado. Mas vale que el teléfono salga medio bueno, porque la que se puede liar aquí con "las pantallas estalladitas", "las politicas de Google", "los duros a 4 pesetas" y "la madre que pario a LG"
![]()
|