|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...vengó del gimnasio y veo transportes pasar huelga no han hecho vamos ..... Y el número de seguimiento no me ha llegado , eso si el dinero retenido esta. A ver si nos va llegando la maquinita jejejeje . Saludos
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto cada vez lo tengo más claro.... Me da en la nariz que a los que estamos así es porqué no saben ni los que han vendido y tienen un cacao montado que no saben por donde salir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compórtate cómo un caballero y cuéntanos algo de él lo más pronto posible, incluye fotos plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad personas, se que estamos todos con la ansia viva de tener esta pedazo de maquina, cuantos querrían estar en nuestra situación, a falta de un email para que nos confirmen el numero de seguimiento, para los que nos dicen que estará para mañana, yo le echaría un día más pero bueno, si es para la semana que viene no pasa nada.
En mi caso pedí dos nexus 4, por lo que he leído la gente que lo va a tener hoy mismo son los que solo pidieron un nexus, felicitaciones, van a ser de los primeros de España y desde estos foros se espera un unboxin y una pequeña review de sus primeras impresiones jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecería lamentable que algunos lo tengamos pedido y nos quedemos sin él por falta de stock
![]() Digo yo, que los que tenemos el dinero retenido nos podemos ir olvidando hasta que nos lo quiten de verdad. A no ser que alguno de los que lo tengáis ya aún no os lo hayan quitado, sería un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad personas, se que estamos todos con la ansia viva de tener esta pedazo de maquina, cuantos querrían estar en nuestra situación, a falta de un email para que nos confirmen el numero de seguimiento, para los que nos dicen que estará para mañana, yo le echaría un día más pero bueno, si es para la semana que viene no pasa nada.
En mi caso pedí dos nexus 4, por lo que he leído la gente que lo va a tener hoy mismo son los que solo pidieron un nexus, felicitaciones, van a ser de los primeros de España y desde estos foros se espera un unboxin y una pequeña review de sus primeras impresiones jeje. ![]() Va a ser que no ![]() Tanto yo como muchos otros amigos y foreros hemos pedido una sola unidad y estamos sin información alguna. Tenemos el correo de confirmación y poco más y hasta dudo que tengamos una unidad asignada viendo lo "bien" que ha gestionado Google la venta del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta prisa y cuanto nerviosismo, ayer lo compramos y hoy a pesar de la huelga alguno ya esta en reparto, un dia antes de la fecha prevista del envio, me parece que la cosa va bien, asi que tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo fecha prevista alguna. Ni siquiera pone que google me haya cargado la pasta (creo que debería ponerlo habiéndome retenido la pasta ya) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pedí dos nexus 4, por lo que he leído la gente que lo va a tener hoy mismo son los que solo pidieron un nexus, felicitaciones, van a ser de los primeros de España y desde estos foros se espera un unboxin y una pequeña review de sus primeras impresiones jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según ponen en forocoches los que se quedan sin nexus hasta la próxima remesa son lo que les pone preordered, dice uno que llamo a Google, pero bueno..., se dicen tantas cosas que vete tu a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no comprendo es porqué no respetan la hora de compra, es lo más logico !!
Porque ya he leido un par de personas que tienen ya el seguimiento y lo pidieron entre las 10 -11.... y yo (y muchos) que lo compramos antes de las 9 y 20, estemos en "ascuas" ..... PD: Sin acritud a los que os llegó el mail de trackin y lo pedisteis mas tarde ! esto va contra google XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que soys ANSIAS, yo tengo en el market que hasta el dia 15 no tengo : Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. ¿Tan facil es esperar? Que hasta que no lo manda no se lo cobran. O sea que no tienen numero de seguimiento ni leches. Es que es de cajon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google esta desvordado, lo mas normal sera que los que pone pendiente lo reciban pero tardara quizas un dia mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no
![]() Tanto yo como muchos otros amigos y foreros hemos pedido una sola unidad y estamos sin información alguna. Tenemos el correo de confirmación y poco más y hasta dudo que tengamos una unidad asignada viendo lo "bien" que ha gestionado Google la venta del terminal. ![]() Esperemos que en estos momentos este viajando un avioncito cargado de nexus hasta España, aaahh, que bonito es soñar XD. |