|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que mi radio del auto reconozca mi Galaxy S2?
Amigos espero que todos estén bien, quisiera saber si a alguien le pasa que conecta el celular a la radio del auto por USB o a cualquier equipo de música y este no lo reconoce, he leido mucho y se debe a que el dispositivo con ICS trae por defecto el modo de conexión MTP, no he logrado hacer que otros aparatos me lo reconozcan.
Por ahi leí a un usuario que mediante una rom cocinada podía meterle códigos o sentencias de configuración al equipo para dejarlo en modo MSC. Aclaro que antes tuve un Xperia Arc y me daba la opción de dejarlo en modo MSC y las radios y equipos lo reconocían al instante. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo no lo he hecho pero por intentarlo , he encontrado esto
Activar Almacenamiento Masivo clasico, anular MTP -Hay que ser Root. -Bajar del market el Terminal Emulator. -En Terminal Emulator escribid a continuacion los siguientes pasos respetando espacios y comas. > su (Dar permisos de superusuario cuando lo pida). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Reiniciamos. esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Si lo quieres intentar , te repito que no lo he probado , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo no lo he hecho pero por intentarlo , he encontrado esto
Activar Almacenamiento Masivo clasico, anular MTP -Hay que ser Root. -Bajar del market el Terminal Emulator. -En Terminal Emulator escribid a continuacion los siguientes pasos respetando espacios y comas. > su (Dar permisos de superusuario cuando lo pida). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Reiniciamos. esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Si lo quieres intentar , te repito que no lo he probado , saludos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|