|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis vendido vuesto movil y os habeis quedado sin NEXUS4 que vais hacer?
Lo dicho debido a la cantidad de gente que ha vendido sus terminales para comprar el NEXUS4 y ahora se ha quedado sin el , que vais hacer? ¿Esperar a la incierta reposición de stock con el riesgo de que vuelva a ocurrir lo mismo? ¿Creeis que sera peor la proxima vezdado que ya se conoce la escasez de NEXUS 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no...
Me he quedado sin S3 y espero este como agua de mayo... Hare todo lo que sea por conseguirlo cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo mi S3 afortunadamente pero este hilo creo que va con un poco de sorna para gente que se ha quedado sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que ha vendido su S3 para esperar al Nexus que supuestamente ya he comprado pero me gustaría leer la opinión del resto de compañeros de qué van a hacer respecto a esperarse al nuevo stock o no. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no lo he vendido ni pienso hacerlo hasta tener uno nuevo en la mano, miraré otras opciones y si veo algo interesante lo compraré antes que el N4 (que tiene pinta de tardar en reponerse).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi S2. Y ayer me fue imposible comprar el Nexus. Tengo un móvil antiguo que es el que estoy utilizando.
Voy a esperar reviews de usuarios y opiniones en general q salgan ya que sabe Dios cuando vuelven a tener stock. Si veo que son positivas y Google se digna a informar con una fecha aproximada de cuando lo tendrán me esperare, sino, me iré a por un S3. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo no tiene sorna alguna. A mi me parece una putada haber vendido tu movil para comprar otro y quedarte colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo stock... segun google... LLEGARÍA EN UNAS SEMANAS... es decir... pueden pasar hasta 2 3 semanas....
sinceramente... Y NO KIERO K NADIE SE MOSKEE... ha sido una tontería vender su antiguo movil... sin antes ... x lo menos... tener confirmado el nexus... " ya se que había k venderlo antes d la salida... para el tema de poder sacar algo mas de dinero... " pero seguro... k a la mitad del foro... le ha ocurrido eso... HA VENDIDO SU S3... HOX... 4S... O similares... Y AHORA NI TIENE UNO... Y MUY POSIBLEMENTE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS... NO TENGA EL N4... salu2 ![]() p.d. no kiero decir k sea una irresponsabilidad el haberse kedado sin movil... peeero... mas o menos... se entendía k iba a pasar algo así.... salu2 "2"
|
||||
|
||||
|
Pues en contra de lo que dicen algunos, no ha sido una tonteria vender el móvil, ya que el nexus 4 destrozará el mercado tanto de nuevos como de seminuevos.
Por tanto, esperar a la salida del nexus 4 es comerte tu actual movil con patatas, o malvenderlo. A mí personalmente no me supone nada aguantar un mes con un móvil antiguo, ya que como dije antes, o te pillas el nexus 4 o en el mercado de compraventa habrá cosas más "suculentas". |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo stock... segun google... LLEGARÍA EN UNAS SEMANAS... es decir... pueden pasar hasta 2 3 semanas....
sinceramente... Y NO KIERO K NADIE SE MOSKEE... ha sido una tontería vender su antiguo movil... sin antes ... x lo menos... tener confirmado el nexus... " ya se que había k venderlo antes d la salida... para el tema de poder sacar algo mas de dinero... " pero seguro... k a la mitad del foro... le ha ocurrido eso... HA VENDIDO SU S3... HOX... 4S... O similares... Y AHORA NI TIENE UNO... Y MUY POSIBLEMENTE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS... NO TENGA EL N4... salu2 ![]() p.d. no kiero decir k sea una irresponsabilidad el haberse kedado sin movil... peeero... mas o menos... se entendía k iba a pasar algo así.... salu2 "2"![]() También digo que si tengo un s3 no lo vendo para pillar el N4, pero no era el caso. De momento estoy tirando de un lumia 800 que era y es para regalar El tema es que estoy bastante sorprendido para bien y para mal con el wp7 y la calidad de Nokia es simplemente espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se puede imaginar algún día que google y Nokia se aliaran y saliera el nexus nokia???
Se que esto está fuera de lugar, pero imagina que si eso ocurriera, por mucha previsión que tuvieran se agotarían en menos de tres minutos..... Yo precisamente el viernes tengo que entragar mi SG II que ya tengo vendido, sinceramente aun no se que voy a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
joder... no os podeis esperar? es tan importante el whatsapp?
yo vendi mi movil ayer, y ya estoy con la idea de que no tendre movil hasta el viernes, incluso ya avise a la parienta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido mi galaxy note 1 hace una semana y creo que el venderlo antes de la salida oficial es la mejor opción para sacar algo más de dinerillo (De hecho antes de de salida he visto en el foro de compraventa de esta casa como salían terminales como el mío como churros)
La cosa es que el sistema de compra que ha planteado google, en mi opinion, no es el más acertado, que carajo, es lo más cutre que podía hacer... (Parecía la web del mediamarkt cuando la sacaron que se la tiraron abajo por conexión de usuarios) Si tienen ganas de cuidar un poco al usuario y no frustrarlo deberían de poner un sistema de reservas y dar plazos aproximados, la callada por respuesta no suele gustar.... De momento tirando con un LG Optimus ONE.... Es insufrible pero por lo menos tengo algo para poder comunicarme, ojalá tuviera un lumia 710 o 800 como el compañero de más arriba, en fin... Perdón por el ladrillo, pero ayer fué muy frustrante... A aguantar unas semanas a ver que nos cuentan los amigos de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido mi Xperia S para comprarme el Nexus 4 y es bien sencillo lo que voy a hacer: esperarme hasta que vuelva a estar en stock. Repito, he vendido mi Xperia S para comprarme un Nexus 4, no un S3 o un Xaomi o Meizu o un Note II.
Y mientras tanto a tirar con un teléfono sencillo sin Android, de esos que no agotan su batería hasta pasadas dos semanas xd
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendi mi s3 hace una semana y sigo con un nokia asha 302 del trabajo. Fui de los que me pillo almorzando en el trabajo y se me paso el tren pero bueno habra que esperarse a la nueva remesa, creeis que traeran mas cantidad de stock o pasara lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendi mi s3 la semana pasada, y ahora voy con un nokia de los viejos.......
Menos mal que tengo la nexus 7 y al menos en casa tengo wasap y tal, voy tirando, pero por ahi o en el curro es deprimente. Estoy por comprarme un movil por 50e o lo que sea con android.
|
||||
|
||||
|
yo como tantos tambien estoy jodido ya que vendi mi arc el otro dia y es muy duro volver a tener un movil sin internet, pero bueno ,no me sobra la pasta .. pero lo hecho hecho esta .. a esperar toca . en cuanto a google pienso que todo esto es una campaña de marketing muy bien estudiada para crear publicidad (nosotros ahora mismo les estamos haciendo publicidad al hablar de ellos) y espectacion por conseguir el movil, ellos sabian perfectamente el stock que tenian y las perpectivas de venta.. , como tambien saben que al final te joderas pero esperaras y aunque esta era su estrategia ,creo que se les ha ido de las manos
con esto no digo que google malo ni bueno , google es una empresa y se dedica a vender, en manos de cada uno esta el comprarles o no Última edición por hyeros Día 14/11/12 a las 11:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se puede imaginar algún día que google y Nokia se aliaran y saliera el nexus nokia???
Se que esto está fuera de lugar, pero imagina que si eso ocurriera, por mucha previsión que tuvieran se agotarían en menos de tres minutos..... Yo precisamente el viernes tengo que entragar mi SG II que ya tengo vendido, sinceramente aun no se que voy a hacer. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||