|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hablar con un empleado de Google que cree que el sistema informático que utilizan tiene inteligencia propia.
Me ha pedido los cuatro últimas cifras de mi número de pedido y me ha dicho que NO LE SALE NADA. Que lo mejor que puedo hacer es esperar a que el sistema lo solucione solo, tócate los huevos... En fin, si durante el día de hoy la Inteligencia Artificial al mando de la gestión de productos de Google Play no lo soluciona, volveré a llamar para que la reseteen o algo ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hablar con un empleado de Google que cree que el sistema informático que utilizan tiene inteligencia propia.
Me ha pedido los cuatro últimas cifras de mi número de pedido y me ha dicho que NO LE SALE NADA. Que lo mejor que puedo hacer es esperar a que el sistema lo solucione solo, tócate los huevos... En fin, si durante el día de hoy la Inteligencia Artificial al mando de la gestión de productos de Google Play no lo soluciona, volveré a llamar para que la reseteen o algo ¬¬ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos Nexus 4 y Nexus 10 en el mismo pedido, y las 09:26 y no tengo el segundo email. Y veo que gente que lopidió cerca de las 11:00 y ya lo tienen en reparto.
Impresionante, qué gestión más extraña (o mala) de Google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se entiende muy bien , el proceso que ha seguido google, para proceder a los envios, a salto de mata. Imagino que los pedidos que incluyen mas de un producto se han retrasado por que sí, ese es mi caso.
De todas maneras no seamos tan ansias, por que se ha juntado el dia de huelga con una avalancha de pedidos. A mí me encantaria hoy que hago Huelga,poder trastear con el y ponerlo a punto, pero entiendo que los demás también tienen el derecho y que hay muchos pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se entiende muy bien , el proceso que ha seguido google, para proceder a los envios, a salto de mata. Imagino que los pedidos que incluyen mas de un producto se han retrasado por que sí, ese es mi caso.
De todas maneras no seamos tan ansias, por que se ha juntado el dia de huelga con una avalancha de pedidos. A mí me encantaria hoy que hago Huelga,poder trastear con el y ponerlo a punto, pero entiendo que los demás también tienen el derecho y que hay muchos pedidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de las 9:29 y nada de nada. Ya tendremos noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca ser pacientes, también hay que tener en cuenta que hoy es huelga, y en algo afectará...
Por cierto, a alguno más le sale en Estado : "Completado" ? Es que a casi todos les aparece fecha de envío estimada 15 de nov, y a mí me pone simplemente Completado. El resto creo que está bien, me lo han cobrado, tengo email, sale pendiente en el wallet... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus ya está en el almacén de Chronoexpres de Coruña. ¡¡¡Malditos piquetes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar porque estoy igual, ni cobro en banco ni cambia a completado ni numero de seguimiento ni nada! Y segun en google incluso habiendo añadido mi segundo apellido en la tarjeta de google wallet, todo sigue igual, y según ella no ha habido, NI CREE QUE VAYA A HABER ningun problema (ese "cree que vaya a haber" me ha puesto la piel de gallina) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la idea que se dijo ara unos cuantos post de un blog, solo para que Google al- nos de una explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he leido mal hay gente que le estan enviando mail que aunque lo tengan pedido no hay stock y por eso ellos no reciben contestacion solo tienen bloqueado el importe en el banco y ya
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|