|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cancelado el bumper ya que lo podian enviar en el mismo paquete pero no les dio la gana. Asi me ahorraba los gastos de envio de uno. espero que ahora si me manden ya el terminal XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento. Lo de que os tienen v que enviar el seguimiento en 24 horas no es así. Os lo envían cuando se envía el producto, Dos días.
Lo de las 24 horas es que aunque te lo envíen, puede que en 24 horas no aparezca nada en ese seguimiento. Tienen de 3 a 5 días, no seáis caga prisas Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estáis seguros q salieron ayer? Yo por lo que pone en el wallet entiendo que se enviarán el 15. Sino pondría fecha estimada de recepción. No?
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi situación, ayer hice dos pedidos de dos terminales por confusión cuando realmente sólo quería uno. Me llgaron los dos correos de los dos pedidos y uno de ellos lo cancelé. Esta mañana me ha llamado el del banco que se "han detectado dos posible cobros fraudulentos" de 308 euros cada uno (versión de 8 gb) y le he explicado que sólo deberría de haber uno. LLamo a google y me dicen que acepte los dos y que uno me lo devolverán ... ahora estoi esperando al numero de seguimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hace 24h que compré el telefono y sigo sin correo con el tracking number. Acabo de llamar a google y me han dicho que podría recibir el correo con el tracking number entre 2 y 48 horas, porque el sistema les está funcionando con lentitud, pero que como muy tarde el teléfono el viernes por la mañana estará en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo numero de seguimiento y he llmadq a chronoexpress, he dado mis da4ks y me han dicho que nanai. Los que no tiene numero de envio va a ser que no lo r3cibimos hoy
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a chronoexpres y no aparece nada con mi nombre, así que supongo que no lo han enviado.
Vivo en torrent (valencia ) y compré a las 9:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi situación, ayer hice dos pedidos de dos terminales por confusión cuando realmente sólo quería uno. Me llgaron los dos correos de los dos pedidos y uno de ellos lo cancelé. Esta mañana me ha llamado el del banco que se "han detectado dos posible cobros fraudulentos" de 308 euros cada uno (versión de 8 gb) y le he explicado que sólo deberría de haber uno. LLamo a google y me dicen que acepte los dos y que uno me lo devolverán ... ahora estoi esperando al numero de seguimiento
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como que hay gente que hoy mismo lo va a tener, el caso de Kalonso y otros aún estamos esperando a que Google se digne a enviarlo, o a que ChonoExpress se pase a recogerlo.... pero bueno, solo han pasado 24h, pero sí que tendría que haber salido el pedido, otra cosa es que llegue, pero salir debería de haberlo hecho. En 24h es difícil que un producto te llegue a las manos, pero son 10€, que es caro para que me llegue el Lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como que hay gente que hoy mismo lo va a tener, el caso de Kalonso y otros aún estamos esperando a que Google se digne a enviarlo, o a que ChonoExpress se pase a recogerlo.... pero bueno, solo han pasado 24h, pero sí que tendría que haber salido el pedido, otra cosa es que llegue, pero salir debería de haberlo hecho. En 24h es difícil que un producto te llegue a las manos, pero son 10€, que es caro para que me llegue el Lunes.
![]()