|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero entonces ya han sido enviados todos los paquetes y no tenemos el tracking por no estar actualizado por parte de Chrono Express?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso, primero hice el pedido del Nexus4 y luego otro más con la funda lateral. Bien, pues ahora Google me envía un email para confirmar que los dos pedidos son válidos. Hasta aquí bien. Lo confuso del tema es que pide confirmación pero no dice cómo confirmar, si no que indica cómo cancelar. Obviamente si no cancelas el pedido, lo estás confirmando. Pero eso es una suposición. Francamente, para ser Google, lo está haciendo con el culo. Esperaba más de una de las compañías de más peso en internet. Penoso. En fin, cómo no he cancelado, entiendo que mis pedidos se han confirmado. De todos modos, para ser explícito, les he respondido el correo afirmando que confirmo la validez de los pedidos abiertos. Ya veremos como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e recibido este correo hace unos minutos...
Google Play Support [email protected] 08:06 (Hace 25 minutos) para mí Gracias por su reciente pedido en Google Play. Nuestros registros indican que usted tiene varios pedidos abiertos en nuestro sistema. Puede ver sus pedidos en su cuenta de Google Wallet en: https://wallet.google.com/manage/#transactions. Nos gustaría confirmar que su intención era crear múltiples pedidos antes de cobrar su tarjeta de crédito. If it was not your intention and this is an error, we have three easy ways for you to cancel any unwanted orders. Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped. Online: Los pedidos se pueden cancelar utilizando nuestra herramienta en línea. Por favor, siga las instrucciones que se encuentran aquí: http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Email: Podemos ayudarle a cancelar cualquier pedido no deseados a través de correo electrónico. Simplemente responda a este mensaje con el número de pedido específico (s) que desea que cancelemos. Puede encontrar los números de orden en tu cuenta de Google Wallet: http://support.google.com/googleplay...answer=2506346 Phone: Si usted tiene alguna pregunta, puede llamar al 800900549 para hablar con un miembro de nuestro equipo de asistencia. Gracias, El equipo de Google Play © 2012 Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland Usted ha recibido este e-mail aviso de servicio obligatorio para ofrecerle información importante relacionada con la compra de Google Play. PD: En el banco aparecen como cobrados los importes (no se si retenido...) |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no esta mandado porque hice dos pedidos diferente y querian confirmar que no me equivoque al pedirlo. Era el terminal y luego el bumper.... Y mira que les llame ayer para confirmarlo grgrggrgrgr
Ya se que podia cromprarlo a la vez pero el ansia me jugo esa mala pasada. Me costo 6 leuros mas por la gilipollez. XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso, primero hice el pedido del Nexus4 y luego otro más con la funda lateral. Bien, pues ahora Google me envía un email para confirmar que los dos pedidos son válidos. Hasta aquí bien. Lo confuso del tema es que pide confirmación pero no dice cómo confirmar, si no que indica cómo cancelar. Obviamente si no cancelas el pedido, lo estás confirmando. Pero eso es una suposición. Francamente, para ser Google, lo está haciendo con el culo. Esperaba más de una de las compañías de más peso en internet. Penoso. En fin, cómo no he cancelado, entiendo que mis pedidos se han confirmado. De todos modos, para ser explícito, les he respondido el correo afirmando que confirmo la validez de los pedidos abiertos. Ya veremos como va. ![]() Yo e recibido este correo hace unos minutos...
Google Play Support [email protected] 08:06 (Hace 25 minutos) para mí Gracias por su reciente pedido en Google Play. Nuestros registros indican que usted tiene varios pedidos abiertos en nuestro sistema. Puede ver sus pedidos en su cuenta de Google Wallet en: https://wallet.google.com/manage/#transactions. Nos gustaría confirmar que su intención era crear múltiples pedidos antes de cobrar su tarjeta de crédito. If it was not your intention and this is an error, we have three easy ways for you to cancel any unwanted orders. Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped. Online: Los pedidos se pueden cancelar utilizando nuestra herramienta en línea. Por favor, siga las instrucciones que se encuentran aquí: http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Email: Podemos ayudarle a cancelar cualquier pedido no deseados a través de correo electrónico. Simplemente responda a este mensaje con el número de pedido específico (s) que desea que cancelemos. Puede encontrar los números de orden en tu cuenta de Google Wallet: http://support.google.com/googleplay...answer=2506346 Phone: Si usted tiene alguna pregunta, puede llamar al 800900549 para hablar con un miembro de nuestro equipo de asistencia. Gracias, El equipo de Google Play © 2012 Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland Usted ha recibido este e-mail aviso de servicio obligatorio para ofrecerle información importante relacionada con la compra de Google Play. PD: En el banco aparecen como cobrados los importes (no se si retenido...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chema amigo mío ¿tú tampoco tienes nada aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no esta mandado porque hice dos pedidos diferente y querian confirmar que no me equivoque al pedirlo. Era el terminal y luego el bumper.... Y mira que les llame ayer para confirmarlo grgrggrgrgr
Ya se que podia cromprarlo a la vez pero el ansia me jugo esa mala pasada. Me costo 6 leuros mas por la gilipollez. XDDDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, te has enterado sobre la NO liberación de los drivers del N4, de momento no hay AOSP para este móvil...... algo leí ayer, pero no le hice mucho caso, hoy lo he vuelto a ver en androidpolice y eso ya me está mosqueando.
Es como tener un S3 pero con actualizaciones de Google y sin TW, yo eso no lo quiero ![]() PD: Yo tampoco se nada sobre el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que ya lo se!!!! que lo manden ya por favor. Ya se lo he dicho por tercera vez. Una por telefono y 2 por correo. que no es un error de pedido
El 14 de noviembre de 2012 08:43, <[email protected]> escribió: Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, te has enterado sobre la NO liberación de los drivers del N4, de momento no hay AOSP para este móvil...... algo leí ayer, pero no le hice mucho caso, hoy lo he vuelto a ver en androidpolice y eso ya me está mosqueando.
Es como tener un S3 pero con actualizaciones de Google y sin TW, yo eso no lo quiero ![]() PD: Yo tampoco se nada sobre el pedido. ![]() Ya estoy al tanto y estoy pendiente de o bien recibirlo y enviarlo de vuelta a Google o me lo quedo y en esos 15 días de prueba si no hay noticias lo meto de nuevo en su cajita y puerta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que ya lo se!!!! que lo manden ya por favor. Ya se lo he dicho por tercera vez. Una por telefono y 2 por correo. que no es un error de pedido
El 14 de noviembre de 2012 08:43, <[email protected]> escribió: Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la nexus 7 también en google play y la fecha aproximada de envió es la QUE SE ENVIÓ la tablet tal y como esta pasando con el nexus 4. Sois unos caga prisas, paje**** un rato anda y esperar al día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que poco podemos hacer ademas de esperar asi que esperemos que todo acabe bien y todos tengamos nuestros nexus pronto
|
||||
|
||||
|
No se supone que en 24 horas tendríamos el numero de seguimiento? Les quedan 15 minutos +o- pa cumplir el plazo ;)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |