|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo con todo lo que estoy viendo, que ademas va a ser software cerrado y no es viable para AOSP, baja calidad en audio y fotografia (siempre segun comenta gente que ya lo ha probado) igual hasta me quedo con lo que tengo.
Es una ganga, esta claro, pero a costa del espiritu abierto de nexus? creo que Google arriesgo demasiado con LG y espero que no le salga mal la jugada, lo de hoy a sido de juzgado de guardia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pone en la web no sera cosa de semanas, dicen en unos dias no semanas, quiza esos dias sean cortos o largos, por hay dicen que dentro de 3 dias volveran a poner pero dios sabra
por otra parte como sea un chasco de movil me quedare con mi s3, este fin de semana veremos el nexus 4 analizado por todas partes y entre usuarios, veremos que tal va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me lo tengo que pillar, estoy sin movil y solo tengo dinero para este telefono, asi que... espero que sea bueno porque es el que voy a pillar jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo interesante seria que el creador de la aplicacion que te avisa cuando se quitase el texto de "disponible proximamente" hiciese otra version que avise cuando se quite el texto de "agotado",...... se que es un trabajo para el, pero.........hazlo por nosotros!!! por favorrrrr
DD. Porque ahora salta a cada momento ya que el programa encuentra que ya no está ese texto y se vuelve loco..... Yo lo dejo caer, a ver si el creador se anima y hace otra version distinta . Muchisimas gracias por adelantado y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto agotado para que dejéis de darle al F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una pena. el mio parese que llega hoy con todo y huelga. Ya esta en mi ciudad el paquete..
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
Pues esperemos que sean solo 2 o 3 dias, x que yo tb estoy sin movil... La verdad, a sido unfiasco de cojones.... Por que no hay otro movil que me mole, si no me lo pillaba y a tomar x culo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es importante que para el N4 se liberen los drivers, sí en el caso del Nexus One, S y Galaxy.... pero no en el de LG?, pero porqué?. Quiero AOSP del N4, y no versiones no estables, como las del S3, básicamente por eso me he pillado el N4, y no para tener los mismos problemas que con el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia que fuerte an puesto hay un AGOTADO como una casa en rojo y todo xdddd! para que dejeis de violarles la pagina con el f5555 jajjajajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
menudas pajas mentales os haceis algunos con conspiraciones de marketing (sin ofender)
Mi opinión: O no hay stock realmente. O visto que su pasarela de pago a sufrido daño con la avalancha y han preferido cerrar el grifo para que la gente no tenga problemas y dañar bastante su imagen puesto que quieren que triunfe su tienda y esto les perjudicaría. Sinceramente me quedo con la primera, hay demasiada demanda y deberían haber implementado el sistema de reservas. Venga animo y no os obsesionéis, que diferencia hay entre tener el teléfono hoy o dentro de 15 días? Bueno a los que tengais un 3210 pues si pero los que teneis cualquier otro android tampoco pasa nada por esperar unos días. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo se la sigo violando nada mas que por joderles! cada 5 segundos actualizo, ayer me jodieron ellos a mi, ahora me toca a mi todo el mes
, por pesado al final me lo daran ejeeje
|