|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud Aplicacion
Alguien me podría ayudar con esta aplicación que la he buscado resto de tiempo y nada que la encuentro, en google play aparece con el siguiente nombre: Oxford Spanish Dictionary es version 1.1 y ademas el problema es que es paga y tal vez por eso sea difícil conseguirla, pero como he visto que ustedes han subido aplicaciones pagas y gratis para los usuarios entonces les solicito su ayuda a ver si me colaboran con esta buena aplicación.
Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado en blackmart?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con esta aplicación que la he buscado resto de tiempo y nada que la encuentro, en google play aparece con el siguiente nombre: Oxford Spanish Dictionary es version 1.1 y ademas el problema es que es paga y tal vez por eso sea difícil conseguirla, pero como he visto que ustedes han subido aplicaciones pagas y gratis para los usuarios entonces les solicito su ayuda a ver si me colaboran con esta buena aplicación.
Gracias por su ayuda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1383939 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es esa aplicacion al parecer esta es nueva y lo chevere de esta aplicacion es que permite seleccionar entre español e ingles en el mismo diccionario por eso la version que aparece en google play es la 1.1
|