|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla estropeada
Buenas,
Se me ha estropeado la pantalla de mi tablet de buenas a primeras. Se ve todo con un grano rojo y los colores saturados. Ahora, a confiar en el buen hacer de technospain. ¿Que experiencia habeis tenido con las reparaciones? ¿Habeis tenido que esperar mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se me ha estropeado la pantalla de mi tablet de buenas a primeras. Se ve todo con un grano rojo y los colores saturados. Ahora, a confiar en el buen hacer de technospain. ¿Que experiencia habeis tenido con las reparaciones? ¿Habeis tenido que esperar mucho? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento les he mandado un correo y me han respondido que volviese a ajustes de fabrica, les he dicho que es lo primero que hice y ya no me han dicho nada mas. Si no me contestan hoy mañana les mandaré otro a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me las vinieron a recoger a casa hace un mes por un problema con el wifi, y todavía estoy esperando, les he mandado un correo para ver como iba la cosa y ni me han contestado, ya me estoy empezando a mosquear.
Esta tarde les llamaré para ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo suerte y me la cambian o funciona mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora o la terminaré vendiendo para pillarme la nexus 10
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo que a tí con la pantalla, quería preguntarte si ya lo has solucionado, a mí también me parece una buena tablet y quisiera seguir con ella. un saludo |