|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo htc
Hola,tengo un problema con mi sensation y es que despues de ponerle el kernel stock ya no arranca,probe a restaurar el backup de la anterior rom y tampoco va,estuve mirando y no vi ningun tuto para empezar de cero y necesito vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas no se si seas s-off y supercid?? danos mas info amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy s-on y no soy supercid,por eso estoy intentado cargar el backup de rom oficial de vodafone y no va,se queda en el logo htc
|
|
|
||||
|
||||
|
hboot 1.27.000
radio 111.23.3504.07m2 es lo que puedo sacar del bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes que tratar de flashear una version de ROM compatible con tu Firm.
Y tienes que seleccionar la opcion Smartflash en el Recovery 4ext Amigo si eres S-on no puedes cambiar el Firm , por lo tanto tendras que usar una Rom compatible a tu firm que tenia originalmente tu Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por que no me recupera el backup?
Hice memoria el firm es 3.32 |
|
|
||||
|
||||
|
no se amigo, la verdad desconosco eso , lo unico que te puedo decir es que siendo s-on y sin ser supercid, estas muy limitado a trastear el movil , tienes que tener cuidado porque algunas cosas no las puedes hacer...
para eso hay que tener primero el movil s-off, supercid, rooted, y custom recovery. para asi poder empezar a moverle... |
|
|
||||
|
||||
|
o sabes que amigo, trata de arrancar una boot.img de la rom 3.32
por medio del flashboot desde tu PC |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si algun tuto para cargar una rom original vodafone españa por recorvery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajar esta Boot.img que corresponde a tu firm 3.32
https://www.dropbox.com/s/joe6fqa75teagnq/boot.img despues tienes que tener los drivers de tu movil instalados en tu pc y tener los adb para poder ejecutar los comandos Adb desde tu pc ... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajar esta Boot.img que corresponde a tu firm 3.32
https://www.dropbox.com/s/joe6fqa75teagnq/boot.img despues tienes que tener los drivers de tu movil instalados en tu pc y tener los adb para poder ejecutar los comandos Adb desde tu pc ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el tuto para instalar los ADB en tu pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 |
|
|
||||
|
||||
|
ya arranque la boot.img y ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tengas instalado los adb
vas a encender el movil en modo bootloader y Fastboot y conectarlo al pc. Para Flashear Boot.img. 1.- Colocas el archivo Boot.img en tu C:\Android (o la carperta donde hayas colocado los Adb y el fastboot) 2.-Presiona click derecho en la parte blanca de esa carpeta 3.- Selecciona abrir ventana de comando aqui o en su defecto "open window command here" segun el idoma de tu windows. 4.-en la ventana de comandos escribiras "adb" 5.-Despues escribes adb reboot-bootloader (tu telefono se reiniciará en modo bootloader) 6.-Veras en la pantalla Fastboot usb 7.-Si es asi escribiras en la pantalla de comandos lo siguiente sin las comillas "fastboot flash boot boot.img" 8.- Esperas hasta que se haga el flasheo. 9.- Escribes en la ventana de comandos "fastboot reboot" Y listo si se flasheo correctamente tu telefono debera iniciar normal... Si esto no te funciona entonces tendras que flashear una RUU original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora me comentas que eres s-on , siendo que por eso te da error porque no puedes hacer el supercid , siendo s-on..... primero tienes que hacerte s-off, y eso se hace con el metodo del cable, ya sea con juopunutbear o con toiiki solo como observación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda,ya arranco,te debo una y te prometo que es terminal no lo toco mas.
Saludos y de nuevo te doy las grcias,yo ya me retiro que aqui son las 4 de la madrugada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||