|
||
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, me he levantado porque olvidé desconectar la aplicacion del navegador que refrescaba la pagina automaticamente, y ha sonado la musica. Ignorante de mi, yo creia que eran buenas noticias, y me he levantado corriendo. Nada mas lejos de la realidad, es que el modelo de 8 gb esta agotado!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a despertar todos los de la alarma la pagina se a vuelto loca pone agotado disponible proximamente todo el rato jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, me he levantado porque olvidé desconectar la aplicacion del navegador que refrescaba la pagina automaticamente, y ha sonado la musica. Ignorante de mi, yo creia que eran buenas noticias, y me he levantado corriendo. Nada mas lejos de la realidad, es que el modelo de 8 gb esta agotado!!!!!!!
![]() Y os digo lo que pienso, he visto la palabra AGOTADO en el de 8gb mientras en el de 16 ponia disponible proximamente, (ya lo han cambiado) lo que para mi indica dos cosas: 1- No estan agotados y todo es una estrategia de marketing para generar mas hype 2- Es posible que esta noche o mañana por la mañana saquen mas stock (ADVIERTO: esto es una conjetura mia) |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de verlo en el play store, yo ya tengo mi N4 pedido pero me picaba la curiosidad.
Y os digo lo que pienso, he visto la palabra AGOTADO en el de 8gb mientras en el de 16 ponia disponible proximamente, (ya lo han cambiado) lo que para mi indica dos cosas: 1- No estan agotados y todo es una estrategia de marketing para generar mas hype 2- Es posible que esta noche o mañana por la mañana saquen mas stock (ADVIERTO: esto es una conjetura mia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de verlo en el play store, yo ya tengo mi N4 pedido pero me picaba la curiosidad.
Y os digo lo que pienso, he visto la palabra AGOTADO en el de 8gb mientras en el de 16 ponia disponible proximamente, (ya lo han cambiado) lo que para mi indica dos cosas: 1- No estan agotados y todo es una estrategia de marketing para generar mas hype 2- Es posible que esta noche o mañana por la mañana saquen mas stock (ADVIERTO: esto es una conjetura mia) ![]() Según entendí yo en el mensaje de que en 3 días pondrían mas Nexus 4 a la venta, era 3 días después de que arreglaran la forma de hacer los pedidos, etc, para que no vuelva a pasar lo mismo de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo una serie, de repente oigo la alarma y pienso WTF, si no la uso a estas horas !! Después caí en que era la app, fui a la pag y nada. Supongo que directamente habrá cambiado a Agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
OH! es todo un detalle por parte de Google no abrir la boca para pedir perdon y colgar el cartel de agotado a las 2 de la mañana después de todo el dia dándonos de comer aire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder envidio que los de Google no lleguen a latinoamerica aun en el 2012 ...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a eso, también han quitado lo de dejar el correo para que nos avisen cuando esté disponible, total, para lo que ha servido...
¿Alguien más casi sufre un infarto al oír una alarma en mitad de la noche y no recordar de donde es? |
|
|
||||
|
||||
|
Un infarto por aquí señoria....jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Parece que hay movimiento en google con la modificacion de "agotado".
Joder, es para volverse loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no entiendo es q salga a la venta se acaben en 20 min y repongan en 3 semana por ejemplo ( ya q dicen q en unas semanas estará disponible ) .
Eso quiere decir q la previsión de ventas para 3 semanas se a acabado en 20 min ? Google será novata pero no tan tonta . Unos compañeros discutían si es marketing y uno con conocimientos dice q una empresa no va a dificultar sus ventas porq no es lógico , no digo q no sea cierto pero esq lo q estoy comentándolo tampoco es porq si dificultar tus ventas en pérdida de negocio esto sería traducción de desastre . No creo q se halla podido vender un gran número debido la mayoría no a podido comprarlo . Y una de dos Google se a adelantado mucho con su venta antes de tener suficiente stock o alguien tenía una previsión de ventas q en condiciones normales debería costarle el puesto de trabajo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que siento es que como no pueda comprar el telefono en cosa de 2 semanas como mucho me voy a cabrear mucho y le daran por ... al telefono por otro. Asi que si la gente que no tiene el telefono como yo (a mas inri que se me aplicaron 2 moviles en la cuenta pero por todos los errores llame a google y los cancelé por seguridad, pensando que lo podria coger al rato) piensa lo mismo significa que mas vale que lo pongan a la venta, es decir, no les viene nada bien hacernos esperar.
|