|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias sobre cm10 :
Lagloose; Ok, some more sad information on CM10 and 'Project Butter'.... To make a long story short; it will probably never completely work on our devices. For those of you, who are interested, here's a good description how it works: http://www.androidpolice.com/2012/07...what-it-added As you can read we would need 'vsync' for proper working PB. Unfortunately the necessary device files are not supported in our kernel. This is what 'arco68' (the Dev of JB for Galaxy i9001) said in his thread: 'So, project butter... some here say you don't need a 3.0 kernel for that. Well, actually you do. The code required for the vsync stuff only exists for 3.0 kernel and above, as it depends on other stuff that kernel has - like iommu and ion. None of this is present or fully working in a 2.6.35 kernel. Forget about backporting it, as it's just way too much work if at all possible. ' I inspected kernel sources and have to say, that he is right... So this story probably ends here because i don't think we'll have a 3.0 kernel ever... Greetz http://forum.xda-developers.com/show...874920&page=77 ![]() pero explicanos es solo con jb o tambien ics?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla sobre el proyecto butter, ya estad hablando con el sobre ello, el projecct butter es lo que hace las animaciones tan fluidas y sin lag que utilizan los nexus, y cualcuier dispositivo con un kernel 3.0 y CM10, al parecer el ace no es compatible con un kernel 3.0, por lo que nunca tendremos el project butter al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso afecto al hq ? a la grabacion de video ? o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que nunca hemos tenido proyect butter en cm10 porque no es compatible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
post de cm9 actualizaso ya e puesto el enlace de la rc3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta phtibu... la puedo intalar encima de la rc3 anterior? o tengo q volver a poner stock con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla sobre el proyecto butter, ya estad hablando con el sobre ello, el projecct butter es lo que hace las animaciones tan fluidas y sin lag que utilizan los nexus, y cualcuier dispositivo con un kernel 3.0 y CM10, al parecer el ace no es compatible con un kernel 3.0, por lo que nunca tendremos el project butter al 100%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien CM9 RC3, andando a la perfeccion..
- GPS -> andando - Network location -> andando - Wifi -> andando (conecta bastante rapido o al menos eso me parece a mi) - Camara -> como las anteriores - andando - HQ -> Andando Va bastante fluida.. si se le cambia el launcher por el nova o alguno asi, debe ir aun mas fluida. Exelente trabajo phtibu.. Mis respetos y felicitaciones, al fin network location en CM9!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene con el script de la particion verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo
|
|
||||
|
||||
|
Network Location no es lo mismo que la localización de google?
Lo pregunto porque en el post de Phtibu aparece locaclizacion de google como bug. Con respecto al tema de CM10 pienso que los desarrolladores volcados en CM10, ya que no vamos a conseguir una ROM 100% funcional, podrian volcarse en CM9 para corregir los errores menores como la grabacion de la cámara, ya que creo que de otra manera al final nos quedamos sin CM9 100% funcional y sin CM10 100% funcional.