|
||
|
|
||||
|
||||
|
ale y todos vosotros tambien soys gays!!!
oye y por que no le enviamos un mail al estafador este de las tabletas a dos centimos haber que dice?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me voy a la piltra,si os van llegando las piedras ...digo las tablets id avisando,ejejej
|
||||
|
||||
|
en verdad jorge tiene razón mil disculpas
stikes que hay del chat que monto en su tiempo luise
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si solo me he ido un ratito y.... llevo 30 minutos leyndo
![]() si probamos con la compra conjunta y son barato-paisa me apunto pero prefiero el s3 como decian por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
a lo tonto es una idea crear un chat para todo el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Stikes, yo entiendo de Irc's, si quieres hacer un canal en el Hispano dimelo que lo monto en cero coma!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno buenas noches y espero la conjunta
stikes me hablas por privado hermano ok |
|
|
||||
|
||||
|
yo si este no no las envia, y las otras salen bien puede k compre 4 o 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto no es un chat, aunque el hilo esté en offtopic, sigue siendo HTCMania.
Hay un topic en el hilo que se debe cumplir, de no hacerse, se cerrará. Gracias. Cita: Originalmente Escrito por Stikes
Ok, la verdad es que hemos empezado con la bromas y Jorge tiene razon.
SEÑORES CON LO QUE IBAMOS ![]() ![]() Repito no a sido mi intención y asumo todas las consecuencias. El motivo de porque se a liado (y no quiero hechar las culpas a ningun usuario) a sido por el buen humor y el amiguismo que sea experimentado en este hilo, hemos empezado a gastar bromas y no hemos sabido pararlo. PIDO DISCULPAS DESDE AQUI QUE ME LEE TODO EL MUNDO Y SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE NO SE ENCUENRAN EN EL HILO Y MAÑANA SE ENCONTRARAN CON MUCHOS COMENTARIOS QUE NO TIENEN VALOR. ME COMPROMETO A HACER UN PEQUEÑO RESUMEN DE COMO A IDO LA TARDE Y PONERLO EN EL PRIMERO POSTS UNA VEZ MAS, LO SIENTO Stikes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien
![]() Como este asunto está aún candente, hablemos de las novedades que haya respecto a la tienda, al chino o a las tablets. Imagino que todos querrán saber qué sucede con su dinero o sus tablets. Hagamos de este post algo útil. Como comentó alguien atrás, podéis utilizar un chat para otras cosas. Pero habladlo por privado por favor, GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
RESUMEN DE HOY: Pues a primera hora nos hemos despertado muchos con muchas energias por ver si habia novedades en este hilo, pero nos hemos encontrado con una sorpresa: - El "Chino" o Aliexpress ha cerrado las pagina del vendedor. Primero a cerrado la del "Iphone" y despues a lo largo de la tarde han ido cerrando todas las paginas del vendedor. Entonces, ¿Que pasa con las Tablet? Para ser realistas hay un 99,99% de que las tablets(en esta palabra va incluidas los moviles,etc..) no nos llegen a nuestro hogar. Y nos surge una pregunta: ¿Que va a suceder con nuestro dinero? Como vereis en la seccion de "All Order" aun siguen saliendo todas las cosas pedidas por nosotros, pero vereis que hay como una cuenta atras ¿Que quiere decir esto? Que si el vendedor no se hace "responsable de nosotros" y nos devuelvan el dinero pasados los 3 dias. ¿Estoi a tiempo de cancelarlo?Claro que estas a tiempo, puedes hacerlo y tu dinero sera devuelto a tu cuenta bancaria sin ningun problema. Si algo se me esca lo editare y lo cambiare
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que mañana tendrían que empezar a enviarnoslas no? Yo como que no me creo que nos manden tablets. Pero quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendria por que ser mañana. El vendedor tiene 3 dias para procesar el pedido. Pero dadas las circunstancias y viendo que le han cerrado la tienda no os hagais ilusiones. Seguramente los pedidos seran cancelados y el dinero reembolsado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 2 days 12 hours 58 minutes 37 seconds . Así que en ese tiempo nos devolverán el dinero y ya está. |