|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hago mas que ver un porron de gente que a sido estafada por alibaba.com, a nada que mireis en internet lo vereis.
Yo si fuera vosotros descartaria alibaba, buscar por san google opiniones. Espero que no pase nada raro, pero no me gustaria que intentasen estafar a alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago mas que ver un porron de gente que a sido estafada por alibaba.com, a nada que mireis en internet lo vereis.
Yo si fuera vosotros descartaria alibaba, buscar por san google opiniones. Espero que no pase nada raro, pero no me gustaria que intentasen estafar a alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora recula nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que bien nos lo estamos pasando la leche y lo mejor de todo que mañana estaran todos los pedidos enviados y dentro de quince dias todos con sus cacharros trasteandolos, jeje y venga si os decicis a hacer la conjunta otro que se apunta total me he quedado con ganas de estos trastos
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, bienvenidos a la comuna... jajajajajaa
|
||||
|
||||
|
Como crece esto. Al final nos hemos quedado sin tablets? Hay q reclamar la pasta o hay q esperar unos dias para reclamar?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo:
Si nos cierran el tema u otras movidas, dono mi foro para seguir con las risas y estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto no es un chat, aunque el hilo esté en offtopic, sigue siendo HTCMania.
Hay un topic en el hilo que se debe cumplir, de no hacerse, se cerrará. Gracias.