|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero hoy estoy muy preguntón jajajaja
Para qué sirve esto? Dejo una captura de pantalla ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este es el auto brillo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, un par de SS de mi ultimo consumo. Mayor parte del tiempo 2G y wifi, 3g ocasional, como 30m de grabacion en 720p, unas 40 fotos, whatsup, 3 o 4 llamadas etc
voltajes "retoqueteados" ligeramente a la baja. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en una bateria de 1500mah! yo creo que llevo record de mejor consumo creedrom:3 en bateria original ![]() con la v7, la mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla con 3:52 bajado el brillo,i fondo en negro también baje los voltajes un poco.En cuanto al dispositivo inactivo es una cosa que me trae de cabeza ya he probado todos los modems y todos funcionan mal en mi zona este verano en una de las pruebas con el kb3 lo deje a cargar lo desconecte a las 22 i a las 8 se habia comido toda la batería un 98% dispositivo inactivo:eek:
Estoy por ponerle un parabólica Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
todavía no se sabe nada de la base 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que diferencia el robot de la manzana,con el robot sabes que en un par de años o cambias de móvil o dependes de los grandes cocineros como kosako que hacen el trabajo que ellos no hacen i mantienen la ilusión de los usuarios.Alardean de ser un código abierto i la verdad es que asi se quitan el trabajo de encima se tendrian que llevar um escarmiemto i no comprarles ningun terminal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esto es lo que diferencia el robot de la manzana,con el robot sabes que en un par de años o cambias de móvil o dependes de los grandes cocineros como kosako que hacen el trabajo que ellos no hacen i mantienen la ilusión de los usuarios.Alardean de ser un código abierto i la verdad es que asi se quitan el trabajo de encima se tendrian que llevar um escarmiemto i no comprarles ningun terminal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, todo esto sin acritud.... Última edición por jalim23 Día 14/11/12 a las 12:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Robot por lo menos tienes otras opciones fuera de la casa madre, ya que gracias a los grandes cocineros se pueden ir actualizando nuestros pequeñines durante mucho tiempo. Con la manzana solo puedes recibir actualizaciones capadas que no te dan la posibilidad de realizar ninguna modificación, actualizaciones que dejan capados a terminales con bastante menos que 2 años de vida ( Vease OS6 en el "maravilloso" AIfon4, que capa el reconocimiento de voz y varias cosas mas que solo te permiten en el Aifon 4S o Aifon5. Por cierto, ya están hablando de un Aifon 5S cuando todavia el 5 no se ha terminado de implantar, WTF?????).
Por cierto, todo esto sin acritud.... ![]() y actualiza un 3gs que va a pedales, eso en android no pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto Google también tiene para criticar, y no poco por cierto, pero el tema de las actualizaciones creo que queda por encima de la manzana.... P.D: No entiendo porque no actualizan el Nexus S a la 4.2 cuando es una actualización menor de la 4.1.2 y no creo que consuma muchos más recursos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendremos que esperar las razones para saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo actualizan para que la peña se compre un nexus 4, esta claro. Todas las demas excusas son basura.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|