|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy probando el nuevo tapatalk que a compartido el compi Frodo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podrías poner ese fondo?
Gracias. Edito: No lo subas si es particular. Esperaremos para la V.5 jajaja ~FENIX~
|
||||
|
||||
|
La bateria dura un montón con esta rom, lo deje cargando ayer noche y hoy a la 9 de la mañana lo he desconectado, ahora son las 23:40 y tengo un 58%. Flipando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jontxuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh, que paso acá? Que raro esos consumos!!! Yo tengo la rom completa y va bien. La litie yo. Y no tiene esos consumos. Va de10
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como me gusta este kernel. Es una combinación muy buena de siyah.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cocineros amigo, una preguntita, se le peuden meter todos los mods de la kitchen de cortians status bar y demas?? sobre todo el de la status bar SIN EL TASK KILLER EN EL MEDIO, manteniendo el de blokeo en la DERECHA. gracias amisss
|
|
||||
|
||||
|
La rom va, como dice el compañero actualizador, de escándalo...
pero no sé que ha pasado que se me ha puesto un fondo de inicio verde así por las buenas ![]() si tenéis a mano el que viene con la rom os lo agradeceré, aunque si me decís cual es la ruta donde están en el zip de la rom os ahorro curro ![]() Gracias!! ![]() System, framework,framework-res.apk,res,drawable-xhdpi,y ahí buscas el archivo default wallpaper ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Y el kernel stock que decis
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la rom desde esta tarde y la verdad que llevo toda la tarde trasteando los diferentes launcher...las opciones....quitando algunos programas como los de Yahoo e instalando los que me gustan y utilizo mas y va la rom de lujo, sin lags, muy guapa la tematizacion, de bateria genial (en 6 horas que llevo con ella, llevo 2 horas y 10 minutos de pantalla y todavia al 55%), así que solo me queda dar las gracias a los cocineros por esta estupenda rom que va de lujo y que se va a quedar un tiempo en el movil. Ya ire contando como me va y si veo algo raro y cuando lleve un par de cargas subire algunas capturas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheada la rom full, la he liteado a mi gusto y congelado a mi gusto también, y no tengo esos despertares, para nada. De verdad que algo no OS va bien. Alguna aplicación. Puede ser el módem o cambiad de kernel. Ninguno de los betas me a comentado nada durante el día de prueba. Pero a mi después de flashear 10 veces para las pruebas y siendo un cerdo mirad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Victor, como he puesto arriba, rom full, liteada, congelada y sin despertares. Flasheada la barra statusbar transparente y queda de lujo. En general la rom va de lujo, fluida y sin lags. No he quitado el kernel stock y con el mismo modem que trae. Esta noche lo cargaré y veremos el primer ciclo de batería a ver como se porta. Un saludo chicos
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades chicos sois unos máquinas, tengo un pequeño problema el hangouts de google+ no va tiene solución? ? Gracias por adelantado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||