ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.gb93 Ver Mensaje
De las dos formas, lo raro es que el kernel me aparece como instalado en la información del dispositivo pero el recovery nada...
Luego volveré a intentar instalarlo otro vez por odin, gracias por responder tan rapido mi pregunta
Si es raro, por Odin deberia seguro, modificar el recovery..........intenta a bajarte de nuevo el archivo (siyah kernel) e instalalo por Odin.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/12, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si es raro, por Odin deberia seguro, modificar el recovery..........intenta a bajarte de nuevo el archivo (siyah kernel) e instalalo por Odin.
Nada he vuelto a instalarlo por odin la nueva versión y otra mas vieja y nada, y eso que al arrancar me sale el icono de siyah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nada he vuelto a instalarlo por odin la nueva versión y otra mas vieja y nada, y eso que al arrancar me sale el icono de siyah

Perdona, estaba mirando unas cosas, no te cambia el recovery?.....que raro, haz una cosa, flashea por Odin el Cf-root y luego el siyah. Creo que de esa forma a lo mejor si te lo va a cambiar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Perdona, estaba mirando unas cosas, no te cambia el recovery?.....que raro, haz una cosa, flashea por Odin el Cf-root y luego el siyah. Creo que de esa forma a lo mejor si te lo va a cambiar.
Bueno al final investigando por ahi he dado con la solucion, habia que dar a una opcion de Stweaks. Muchas gracias por todo spiral5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno al final investigando por ahi he dado con la solucion, habia que dar a una opcion de Stweaks. Muchas gracias por todo spiral5
Perfecto, me alegro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Vale, estoy descargando y recopilando la información para rotearlo y flashearlo.

La rom viene con su propio kernel?, o tengo que instalar mas cosas como en otros móviles de la siguiente manera.
Entro en Recovery --> Wipe all (data, cache y dalvik) --> Instalar rom --> Instalar Gapps --> Instalar Kernel --> y reiniciar.

y otra pregunta las actualizaciones que vayas sacando, ¿se actualizan desde recovery o hay algo tipo OTA?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Vale, estoy descargando y recopilando la información para rotearlo y flashearlo.

La rom viene con su propio kernel?, o tengo que instalar mas cosas como en otros móviles de la siguiente manera.
Entro en Recovery --> Wipe all (data, cache y dalvik) --> Instalar rom --> Instalar Gapps --> Instalar Kernel --> y reiniciar.

y otra pregunta las actualizaciones que vayas sacando, ¿se actualizan desde recovery o hay algo tipo OTA?

Gracias.
La rom viene con su propio Kernel. Los pasos:

Entro en Recovery --> Wipe all (data, cache y dalvik) --> 3 Format --> Instalar rom ---> Reiniciar ----->>>> DISFRUTAR.

Las aplicaciones de Google vienes incluidas las esenciales, el resto por el market.
Las actualizaciones son por recovery, de momento no hay OTA y el método de instalación de cada actualización lo va indicando el maestro en el primer post.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario:
Viejo 14/11/12, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Ya he roteado, todo Ok, ahora estaba con el recovery para instalar la rom, y un compañero comento que a parte de los wipes, hiciera 3 formats, alguien me podria indicar si se refiere a estos

Recovery ---> Mounts and Storage ---> (Format /cache) ---> (Format /system) --->(Format/data)

o si son otros. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Spiral, luego te envió un MP con unas dudas sobre algunas apks de las que querría prescindir, la rom es una maravilla y me va de lujo, muy fluida, pero tengo la manía de eliminar todo aquello que no uso jajaja.
Por cierto, me he puesto algunas apps inverted (market, dropbox, gmail, tapatalk) y quedan de vicio en tu rom, se integran con la tematización a la perfección, creo q voy a empezar a hacer apps así... si me aclaro lo primero claro está
Viejo 14/11/12, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya he roteado, todo Ok, ahora estaba con el recovery para instalar la rom, y un compañero comento que a parte de los wipes, hiciera 3 formats, alguien me podria indicar si se refiere a estos

Recovery ---> Mounts and Storage ---> (Format /cache) ---> (Format /system) --->(Format/data)

o si son otros. Gracias.
Exacto, los formats, si no me equivoco, no son obligatorios pero si recomendables, aunq yo solo hago de vez en cuando el format system y cache, de esta forma te aseguras que no hay resto ninguno de la rom anterior y nada entorpece el funcionamiento de la que vas a poner
Viejo 14/11/12, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

o si son otros. Gracias.
Ya te ha respondido otro compi: efectivamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario:
Viejo 14/11/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Spiral, luego te envió un MP con unas dudas sobre algunas apks de las que querría prescindir, la rom es una maravilla y me va de lujo, muy fluida, pero tengo la manía de eliminar todo aquello que no uso jajaja.
Por cierto, me he puesto algunas apps inverted (market, dropbox, gmail, tapatalk) y quedan de vicio en tu rom, se integran con la tematización a la perfección, creo q voy a empezar a hacer apps así... si me aclaro lo primero claro está
Pues si las subes en un archivo rar yo desde luego te lo agradezco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Pues si las subes en un archivo rar yo desde luego te lo agradezco

Las tienes todas en mi firma, en APK MOD
Viejo 14/11/12, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Bueno, pues ya la tengo instalada y funcionando sin problemas, una cosa que de momento he visto es el consumo de memoria ram me quedan alrededor de 100mb libres y aun no he instalado y puesto el tiempo de hdwidgets ni apps, es normal?

Última edición por Escorpitajus Día 14/11/12 a las 16:20:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, pues ya la tengo instalada y funcionando sin problemas, una cosa que de momento he visto es el consumo de memoria ram me quedan alrededor de 100mb libres y aun no he instalado y puesto el tiempo de hdwidgets ni apps, es nor.al?

Si he visto que esta rom consume bastante ram, pero creo q como una stock, tienes varias apps para aprovechar la ram, yo suelo usar ZDbox, la tienes en el market gratis, o DX toolbox q es bastante configurable, las hay mas especificas para la ram.
A veces cambiándole el kernel tb liberas ram, yo lo note en la rom anterior que llevaba, con el phenomenal 4 tenia unos 200 mb libres sin matar nada, pase al siyah y me dejaba unos 350 libre (anem de los consumos que tiene este kernel, para mi el mejor) y probé también el speedmod y me dejaba unos 300 libres. Con esta rom llevo ahora el siyah y ahora mismo tengo unos 300 libres, pero quiero probar el kernel que recomienda spiral a ver que tal
Viejo 14/11/12, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Ok, es q me estaba emparanoiando, no sabia si algun wipe o algo se me podia haber escapado, es q vengo de la oficial de vodafone 4.1.1 y teniendo mas apps, las nativas de samsung y las que me he ido bajando y teniendo 3 escritorios con widgets y demas tenia algo mas de 200mb libres.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no te emparanoies, yo lo que suelo hacer cuando meto una rom es litearla todo lo que puedo, como cada cual hace un uso diferente del movil yo borro todo lo que sé que no usaré, de esta forma tb le ganas ram porque eliminas apps que posiblemente estén en marcha por defecto y no uses, yo por ejemplo elimino teclados xq uso uno especifico desde hace tiempo (cuestión de costumbres), allshare, wifidirect, hubs, exchange, email (solo uso gmail), s-voice y google now (prefiero sherpa) y mas cosas, puede que no le saque nunca todo el rendimiento al monstruo este que tenemos pero se adapta perfectamente a mi uso diario y a lo que requiero, asi q....
Viejo 14/11/12, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Bueno llevo un par de dias probando la rom. Ya que venia de ics. Y bueno matando procesos y liteandola un poco a mi gusto. Llego a tener hasta 500 mb de memoria libre. Pero todavia hay que quitarle cosas.

Solo tengo un par de pegas si trasteas un rato con apps y demas me baja a cerca de 200mb y se ralentiza el telefono con un lag tremendo. He puesto el jova launcher y esta en la velocidad normal. Y tiene ciertos cuelgues. Y otra es que no se os ocurra activar el teclado android porque peta el telefono y no pasa del logo de samsung.

Veo que con quadrant y comparando con ics da menor rendimiento que stock.

Tambien quiero preguntar si el ahorro de energia funciona. Llevo trasteando desde las 7 de la mañana y no tanta caña y me queda la mitad de la bateria. Y otra cosilla. Seria posible editar los togles como por ejemplo con el quick panel de la xlite. Y como quito el teclado android para que no pete.

Enviado desde mi zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Joe, eso es lo que me gustaria.
Hay muchas cosas que ni las uso y seguramente no usare, pq voy a estar consumiendo recursos de algo que se que no voy a usar.
¿Podria ser una opcion para el Chef que hiciera la misma rom en modo lite, y a parte tener un paquete de las aplicaciones para el que quiera pasarla a full?
Quizas este diciendo locuras?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/12, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
Bueno llevo un par de dias probando la rom. Ya que venia de ics. Y bueno matando procesos y liteandola un poco a mi gusto. Llego a tener hasta 500 mb de memoria libre. Pero todavia hay que quitarle cosas.

Solo tengo un par de pegas si trasteas un rato con apps y demas me baja a cerca de 200mb y se ralentiza el telefono con un lag tremendo. He puesto el jova launcher y esta en la velocidad normal. Y tiene ciertos cuelgues. Y otra es que no se os ocurra activar el teclado android porque peta el telefono y no pasa del logo de samsung.

Veo que con quadrant y comparando con ics da menor rendimiento que stock.

Tambien quiero preguntar si el ahorro de energia funciona. Llevo trasteando desde las 7 de la mañana y no tanta caña y me queda la mitad de la bateria. Y otra cosilla. Seria posible editar los togles como por ejemplo con el quick panel de la xlite. Y como quito el teclado android para que no pete.

Enviado desde mi zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya me diras que apps eliminas para litearla.
Yo llevo tambien el nova y ayer se me colgó un par de veces, con el tapatalk y con el explorador de archivos que le puse yo, pero no me lo ha vuelto a hacer. En cuanto al lag que dices yo no lo he notado y llevo las transiciones al máximo de velocidad, igual cambiando el launcher por el apex se soluciona o metiendo otro kernel.
En cuanto al ahorro de energía.... ni lo he probado, llevo desde hace mucho el Juice Defender Ultimate y va de coña, llevo desde las 7 am como tu y me queda un 81 % con 2 horas de pantalla, hasta ahora es la mejor rom que he probado en este aspecto, con las otras que he llevado estaría ahora con un 15/20 % menos de batería y con menos pantalla activa, te recomiendo que pruebes esta app, ahora mismo me marca que me esta dando un 70% mas de vida de bateria.
El teclado lo puedes quitar o bien con titanium (otra maravilla de app) o bien con el root explorer entrando en la carpeta system/app (imagino que está ahí) y borrandola

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /